Skip to main contentSkip to footer
agosto© Beatriz Caballero

La energía de los astros en agosto nos trae cambios importantes que exigirán compromisos

Un mes intenso porque se producirán muchas situaciones nuevas que nos van a empujar a buscar aquello que verdaderamente nos hace crecer y evolucionar


Actualizado 1 de agosto de 2022 - 17:57 CEST

Agosto empieza con energía Leo, que nos ilumina y nos invita a brillar, aunque con muchos cambios sucediendo, y transitando situaciones concretas muy nuevas en nuestra vida que nos van a pedir que nos comprometamos con una dinámica diferente, o con una situación o realidad que hemos decidido o se nos ha presentado. 

-Horóscopo 2022: Las predicciones de tu signo del Zodiaco para todo el año

Entre el 11 y el 12 de agosto tendremos la luna llena en Acuario, que marcará el clímax emocional de esas nuevas situaciones y decisiones que habremos estado tomando y nos daremos cuenta de cómo realmente estamos procesando ese cambio o esa nueva identidad que hemos estado sintiendo. Esta luna llena puede ser compleja ya que puede crear sensación de asfixia e incomodidad por una frustración o limitación externa, que nos marca un límite o nos pide un compromiso que nos puede presionar. La clave aquí es buscar soluciones e ideas fuera de la caja y enfocarnos en qué es lo que nos va a ayudar más a evolucionar y a crecer.

El 23 de agosto el Sol cambia a la energía terrestre y calmada de Virgo. El 27 del mes tendremos la luna nueva en Virgo, que marca el inicio de una nueva rutina laboral y nos pide ajustarnos a limpiar, organizar y estructurar nuestra vida. Muchas personas sentirán hacerse cambios de look o tratamientos corporales/faciales cerca de esta luna nueva.

La unión de Marte y Urano al comenzar el mes y la luna llena en Acuario en torno al día 11 y 12 serán importantes

Cómo enfrentarnos a aquellos cambios que nos hacen tener dudas