Mercurio y Júpiter establecen este lunes una poderosa conexión. Así lo reflejan los movimientos astrales al comienzo de esta semana en la que será muy importante reflexionar sobre qué es lo que queremos y lo que necesitamos de verdad. Sólo así podremos alcanzar nuestros nuevos objetivos.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Aunque estás haciendo frente a una situación complicada y parece que hay mucha tensión, dentro de lo que cabe, te encuentras bien. Si de verdad quieres saber cuál es la realidad, deberías de olvidarte, por una vez, de buscar una solución para todo y concentrarte en los detalles. Soy consciente de que no es la respuesta que esperabas, pero te garantizo que existe una manera mejor de darle una vuelta a un antiguo plan. Piensa bien cuáles son tus objetivos.
Tan pronto lo tengas claro, podrás avanzar, con paso firma, hacia tu futuro.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
En algunas ocasiones nos sentimos llenos de energía, mientras que, otras, acabamos totalmente exhaustos. No es nada negativo. Al fin y al cabo, nuestro cuerpo está acostumbrado a un ritmo y, cuando algo cambia, sólo nos queda adaptarnos lo mejor posible. Todos intentamos encontrar el momento idóneo, y hay cosas que, debemos asumir, se irán de nuestras vidas.
Ahora lo que necesitas es acumular una buena dosis de energía para afrontar un problema. No tengas miedo y espera un poco… Pronto tendrás claro qué deberías hacer.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Siempre me he preguntado el motivo por el que los famosos nos resultan tan increíbles. ¿Qué nos lleva a comprar las revistas rosas? ¿Las fotos robadas de algún ‘celebrity’? Aunque no seas un fiel lector de este tipo de publicaciones, reconócelo, en alguna ocasión seguro que has comprado alguna. A todos nos reconforta pensar que, en el fondo, todos esos famosos son como el resto de los mortales. La verdad es que, alguna vez, todos hemos pasado de sentirnos poderosos a frágiles.
Dado que hoy Mercurio, tu planeta regente, conecta con Júpiter, el planeta de la fortuna, ten claro que te has convertido en toda una estrella. Quizá tu vida no sea ideal, pero estás brillando con luz propia.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Podemos divagar y reflexionar sobre un montón de cosas antes de actuar… pero todo tiene su límite. Ten claro que no puede establecerse cuál es tu capacidad de influencia sólo teniendo en cuenta tu inteligencia o sensibilidad. Con esto quiero decirte que, por ejemplo, no tiene ninguna lógica que intentes que constatar los efectos del cambio climático sin aportar soluciones.
Sabes reconocer, como pocos, cuándo una persona está agobiada. No te olvides de que una palabra en un momento exacto puede impulsar un cambio.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Si hacemos caso a lo que dice la Ley de Murphy, si algo tiene que salir mal, así será… Pero… si todo sale mal, también esa misma ley puede salir mal. Es decir, que, si todo puede salir bien, también puede ser, ¿no? Como buena Leo, ves el éxito en función de la perspectiva que tengas en cada momento.
Dado que Mercurio conecta con Júpiter ha llegado la hora de que compartas tus planes optimistas. Existen muchos motivos por los que pensar que, si esperas lo mejor, lo conseguirás. Prepárate para servir de inspiración a los que están a tu alrededor.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Hay gente que se lleva ciertos secretos a la tumba. Otros, en cambio, no pueden callarse ni un pequeño detalle… Sienten que tienen que compartirlos con el mundo. También debemos destacar que otros, por otro lado, se encuentran a caballo entre el primero y el segundo. Dependiendo de las circunstancias, hablan o callan.
Ahora mismo tienes en tu poder cierta información que no puedes compartir. A medida que tu planeta regente conecta con Júpiter, el planeta de la generosidad, el cosmos te hace un valioso regalo: una persona a la que puedas confiar tu secreto sin temer por nada.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Me pregunto si es mejor equivocarse por los motivos adecuados o tener razón por los inadecuados. Todo será en función de lo que tengas en tu cabeza. Si se trata de asuntos de ética, entonces, hemos de mostrar un respeto. Ahora bien, también tenemos que tener claro que, en la mayoría de escenarios, lo que de verdad importa es dar con la forma de obtener el resultado correcto. Los motivos son raros. No podemos saber con seguridad si nuestra lógica está basada en la verdad o si, sin darnos cuenta, estamos intentando justificar que, para conseguir ciertas cosas, hay que utilizar ciertos medios.
Dado que hoy Mercurio conecta con Júpiter, deberías escuchar un poco más lo que dice tu voz interior.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Si algo hay que reconocerte es que has tenido paciencia. Es verdad que, de alguna forma, te las has apañado para no actuar de forma brusca y no estar en medio de una situación que te importa y mucho. No podías hacer nada. Realmente estabas atada de pies y manos porque otra persona ha sido forzada a esperar hasta que todo se ponga en marcha. El caso es que todo ha llevado tanto tiempo que te preguntas si vas a contar con algo de libertad para entrar en acción.
Dado que este lunes Mercurio y Júpiter establecen una importante conexión, vas a contar con una buena dosis de energía. Se están produciendo los cambios que necesitabas. Ten fe.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Solemos hacernos grandes promesas. Pensamos que de verdad tenemos claro qué es lo que necesitamos y todo lo que podremos hacer una vez lo consigamos. Sin embargo, es triste que, la mayoría de veces, esto no es cierto. Nos engañamos a nosotros mismos. En tu caso, te estás percatando de que lo que tú te has dicho todo este tiempo difiere mucho de lo que ocurre en verdad. Si quieres que las dos versiones concuerden, deberías reconocer que estabas equivocada… Por mucho que te avergüence.
Al final, serás capaz de apreciar mejor y de una forma más realista lo que sucede.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Por mucho que la vida sea un desafío continuo, nos encontramos en una etapa donde hay milagros por todas partes. Sólo fíjate en todo lo que somos capaces de hacer. Podemos viajar muy lejos… Y también llamar, en un segundo, al otro lado del mundo. Teniendo esto en cuenta, ¿no crees que la suerte está de nuestra parte? El problema es que ahora mismo no nos estamos dando cuenta. Estamos demasiado tiempo quejándonos y tienes muchas cosas de las que ocuparte.
Di las gracias tan pronto como puedas. Si lo haces, recibirás una ayuda para conseguir que tu vida sea menos agobiante.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Si de verdad hubieses tenido en tu poder todos los datos necesarios, hubieses cambiado tus planes. El problema es que tu previsión astrológica mira al futuro y no hacia atrás. En este mismo momento, que en nada será ‘entonces’, te encuentras en una posición inmejorable para formarte una imagen completa. Gracias a ello podrás ver venir lo que tu yo futuro quiere que sepas. Puedo asegurarte, sin miedo a cometer un error, que tu yo futuro te envía un importante mensaje.
Aunque ahora te tires de los pelos, todo eso tendrá sentido pronto y te será muy útil. Es la hora de que dejes tus preocupaciones atrás.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Ken Dodd, además de ser un increíble cómico, fue un hombre muy sabio que veía, como pocos, a los humanos. ‘Felicidad, felicidad, el mayor regalo que poseo’. Si lo piensas bien la letra de su canción dice toda una verdad. Claro que se han escrito otros temas musicales sobre ello. ¿Crees que si entonas uno de ellos podrás lograr alcanzar un lugar más feliz? ¿Consideras que podría ser una solución?
A mediad que Mercurio conecta con Júpiter, vas a descubrir que hay muchas razones para cantar.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.