Este fin de semana los movimientos astrales nos plantean un nuevo desafío, el de decidir si deberíamos maquillar un poco la realidad para no herir mucho los sentimientos de los que nos rodean. Prepárate para recibir alguna que otra sorpresa agradable.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Tienes un montón de grandes ideas, y no te gusta mucho eso de tener que pedir que, por favor, te dejen hacerlas realidad. Te toca establecer unos objetivos y prioridades, teniendo en cuenta las necesidades de cada persona. Y eso es, precisamente, lo que te saca más de tus casillas, puesto que lo que desearías es hacer lo que te plazca en cualquier momento… Así que has decidido que sólo te queda aprovechar lo que se pueda la situación.
Este fin de semana vas a poder hacer las cosas como tú quieras.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
A medida que tu planeta regente, Venus, conecta este fin de semana con Saturno, el gran planeta del cosmos, vas a poder encontrar una solución a un problema que arrastras desde hace tiempo. Soñabas con la posibilidad de poner orden a una situación que no comprendías bien e intentar esclarecerla… Pero, ¿por qué no te sientes bien? Quizá es porque te habías creado tu propia imagen y, al ver la realidad, te sientes un tanto decepcionada.
Este fin de semana no te preocupes, tómate el tiempo que necesites para adaptarte. Lo que está sucediendo es bueno.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Siempre se nos ha dicho que ser honestos es la mejor forma que podemos encontrar de afrontar cualquier reto. Pero me pregunto si esto sirve para todos los casos. Es decir, ¿qué sucedería si todas las personas que hay en la Tierra son sinceras durante un día entero? ¿Y si nadie dijes ninguna mentira piadosa para no herir al otro? Auguro que nada bueno, desde luego. De vez en cuando hay cosas que tenemos que asumir. Tengo claro que el universo sería más verdadero, pero, al mismo tiempo, inhóspito.
Esto no significa que este fin de semana tengas que mentir sobre todo. Ahora bien, dado el clima cósmico actual, también ten claro que, si es necesario, deberías guardarte cierta información para ti.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Ahora mismo lo único que debes plantearte es si lo dejas todo o apuestas el doble. Si de verdad lo haces, ten claro que podrías dar por perdido todo lo logrado todos estos años de trabajo. Y si decides no seguir, tu situación no mejorará. También creo necesario recordarte que soy un mero intérprete de los movimientos de los planetas. Yo estudio el cielo y te digo qué es lo que puede suceder… pero sin ánimo de disuadirte de algo. Yo te explico lo que hay y tú lo que debes hacer. No puedo cuantificar ni tu alegría ni tu esperanza.
No te sientas mal por sentirte optimista. Este fin de semana tus cartas mejorarán.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
No tengo ninguna duda de que es cierto aquello de ‘bienaventurados los que no tienen expectativas porque no se sentirán defraudados’. Muchas veces no sabemos cómo reaccionar cuando las cosas no salen como esperábamos, pero también me pregunto si existe alguna forma de vivir sin esperanza. Desde luego que, si lo hacemos, sólo podemos acabar de una forma: siendo pesimistas. Entonces, ¿por qué no intentamos evitar el fracaso a toda costa? Últimamente estás muy decepcionada, lo que no es extraño teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido.
Sin embargo, este fin de semana va a llegar algo que no esperabas y que hará que recuperes la esperanza.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Hay cosas muy complicadas de las que no puedes hablar constantemente. Últimamente has tenido que hacer frente a un montón de restos que, hasta para ti, como buena Virgo, te resultan difíciles de entender. Ni los que están en medio del asunto saben bien cuál es la respuesta. Antes de indagar en el fondo de todas esas conversaciones, este fin de semana lo mejor es que te tomes el tiempo y el espacio que necesitas para analizar bien lo que ha sucedido.
En ocasiones, los actos, además de hablar más que mil palabras, pueden ser la única forma de comunicarte. Este es el caso.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Me pregunto cuál es la diferencia entre honestidad y prudencia. En verdad, es fácil saberla. Aunque no voy a negar que puede resultar un auténtico dolor de cabeza, sobre todo porque, pese a que digamos lo contrario, no somos máquinas y no sabemos decir hasta dónde deberíamos llegar. De una mentira piadosa pueden surgir cosas malas. Pero ser demasiado honesta te puede llevar a cosas que quieres evitar.
Este fin de semana tendrás ante ti un dilema. Dado que Venus conecta con Saturno, el mensaje que envía el cosmos es claro. No deberías pensar ni preocuparte en exceso.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
No cabe duda de que las libélulas son criaturas increíbles. Sólo hace falta mirar las tonalidades verdes y azules que cubren sus alas. Piensa en todo el amor y el trabajo que debe haberse empleado para crear un diseño de este calibre. Tendríamos que felicitar al creador porque son una obra maestra.
No te olvides de que, en algunas ocasiones, vale más la intensidad que la duración. No te olvides de eso este fin de semana.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Siempre se nos ha dicho que si apuntamos a la Luna y no acertamos el tiro, no pasa nada porque nos encontraremos en las estrellas. Pero no sé hasta qué punto esto puede ser una buena recomendación para una Sagitario como tú. Tú te encuentras bajo el signo del arquero, así que, en cuanto apuntas, no fallas. Lo paradójico de todo esto es que deberías tener muy en cuenta cuál es tu objetivo. Se nos puede echar la culpa de distraer la atención o perder la concentración. Pero tú vas mucho más allá.
Parece que tu objetivo está en posición, así que no dudes ni por un segundo. Tenlo claro y ve a por ello.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Creo que fue Oscar Wilde quien afirmó en una ocasión que podía resistir todo menos la tentación. Está claro que no era Capricornio porque tú puedes resistir todo menos la tentación de poder disfrutar de una tentación. Si alguien otorgase un galardón por lograr no caer en la tentación de hacer algo, tendrías las estanterías llenas. Esto no significa que seas la imagen de la imperfección. Ahora bien, incluso tus puntos más débiles están bajo control.
En cuanto este fin de semana se dé una oportunidad, deberías regalarte algo. Dado que tu planeta regente conecta con Venus, parece que vas a sentir la tentación de no ser tan dura contigo misma… y haces muy bien.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Está claro que, en muchas ocasiones, una pequeña dosis de suerte es lo que hace que lleguemos lejos. Podemos encontrarnos casi a punto de conseguir un éxito o un fracaso, y la suerte llevarnos en la dirección adecuada. Hemos arriesgado con coraje, y estamos a la espera de que el cosmos nos brinde la ayuda que precisamos. No tengo ninguna duda de que vas a tener todos los apoyos que necesites, pero, ¿de verdad te lo has ganado? No me gusta mucho decirlo así porque el cosmos no te juzga de esta forma.
Este fin de semana vas a encontrarte en un paraíso.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Nadie te puede quitar el derecho a que, de vez en cuando, no veas las cosas tan optimistas como siempre. Nadie te puede obstaculizar y hacerte pensar una y otra vez en lo que no ha salido bien. Pero también tengo claro que, si lo haces, no te estás haciendo ningún tipo de favor. Una perspectiva más comedida no va a garantizarte la seguridad que ansías. Siempre hay razones para dudar. Ninguna persona (ni cosa) es tan pura que podemos verla de una forma perfecta.
Si este fin de semana eres lo suficientemente audaz para imaginar que tu plan sigue adelante, no estás poniendo a la suerte en jaque. Simplemente estás reconociendo que tienes una capacidad extraordinaria.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.