Junio es un mes de mucho florecimiento y renacimiento, tras dos meses de mucha intensidad. Nos da una preciosa oportunidad de sanar y arreglar temas que quedaron un poco quebrados en abril o mayo.
-Horóscopo de 2022: Las predicciones, signo a signo, de todo el año
Es un mes espectacular para lanzamientos, sobre todo a partir del 6 de Junio, en que Mercurio ya no estará retrógrado. Es el momento perfecto para planes divertidos y espontáneos y una oportunidad única para conocer a personas muy diferentes a todo lo que estábamos acostumbrados. Es un mes fascinante para tener la mente muy abierta y sentirnos muy libres y expansivos para crear y disfrutar.
Fechas a destacar:
- 14 Junio: luna llena en Sagitario, muchos viajes y planes de expansión y lanzamientos. Aunque cerca de esta luna llena pueden ser unos días de muchos excesos. Podemos esperar recibir noticias muy importantes cerca de ese día que marcarán el curso de los siguientes meses.
- 21 junio, solsticio de verano: momento de mirar al cielo para ver los planetas alineados (Saturno, Júpiter, Luna, Marte, Urano, Venus y Mercurio). Serán días de mudanzas, experiencias, inversiones y traslados de cuentas bancarias. También será momento de recuperar alguna relación o proyecto que pensábamos que estaba perdido y darle un nuevo valor. Empieza el mes Cáncer enfocado en nutrir y hacer hogar.
- 28 junio: luna nueva en Cáncer, que trae nuevas dinámicas en el hogar, nuevo concepto de familia más libre e independiente. Más libertad en los vínculos y relaciones. Muchas mudanzas y oportunidades en el extranjero.