Hoy despedimos el mes de mayo con importantes novedades en lo que a los movimientos astrales se refiere. Parece que este martes será un buen día para brillar y encontrar un poco de diversión. Siempre se ha dicho que reír es le mejor terapia, y este día no encontraremos motivos para no hacerlo.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Es normal que, de vez en cuando, te preguntes si de verdad el cosmos te está devolviendo todo lo que te mereces. Ahora bien, también es cierto que tienes claro que no hay nadie que pueda compararse a ti. Tú ofreces algo muy diferente al resto, y eso es lo que hace que destaques y brilles, con luz propia, sobre el resto.
Este martes, no te olvides de mostrar al mundo ese algo que te hace brillar. En cuanto lo hagas, todo el mundo se tomará un momento para reconocer todo lo que has hecho.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Este martes, además de estar regida por Venus, éste se instalará en tu signo. Es decir, que, para muchos, hoy cuentas con doble fortuna porque puedes contar con la juventud y con la belleza. De lo que no cabe duda es de que la suerte te sonríe, pero también deberías verlo como una oportunidad para aprovechar la vida al máximo.
Este martes, debes intentar estar listo para recibir una dosis extra de energía. Todo va a ir bien.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Me pregunto qué estás haciendo ahora mismo y el motivo por el que estás haciéndolo. Apostaría lo que sea a que hay cosas sucediendo en el mundo mucho más relevantes y que llaman tu atención. Con todo esto que te estoy diciendo no quiero despistarte. Es más, todo lo contrario. No soy la persona a la que debes dar explicaciones, pero sí que creo que no has comprendido bien lo que debes hacer ni has establecido unas prioridades. Si lo haces, podrás encontrar una mayor motivación.
Si este martes eres capaz de decir con palabras lo que sientes, te sorprenderá ver que estás mucho más concentrada.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
‘Las mejores cosas suceden mientras estás bailando’. O, al menos, eso es lo que aseguró Irving Berlin, y no puedo estar más de acuerdo, la verdad. Hasta los que no tenemos mucho sentido del ritmo, no podemos evitar bailar con ciertas canciones, cuando nadie nos ve. ¿Y por qué no hacerlo? ¿Acaso hay que ser bailarín? ¿Es un requisito fundamental? Una sonrisa tiene el poder de cambiar nuestro ánimo por completo, nos recuerda que no deberíamos tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio.
La risa es terapéutica. De vez en cuando deberías reservar un momento del día a divertirte.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Si en los últimos tiempos te encontrabas en una situación que se iba resquebrajando… Te adelanto que puedes, poco a poco, volver a unir todas las piezas del puzle. Puedes ser capaz de sanar tus heridas y de perdonar. Es más, hasta puedes volver a tener fe y confianza. Lo que no puedo asegurarte es que este cambio se va a producir de la noche a la mañana. Para conseguir que tenga efecto, debes tener paciencia y no tirar la toalla. Lo que te puedo asegurar es que puedes conseguirlo.
Parece que algo está a punto de mejorar en tu vida, haciendo que los astros se alineen. Tan sólo tienes que ordenar tus prioridades.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Por muy bien que hayas dormido la noche anterior, este martes, por la noche, también necesitas irte a la cama. Dormir es algo que siempre hay que hacer, para reponer fuerzas y afrontar el día. No es algo inútil, más bien, esencial. Ahora me gustaría que pensásemos en lo que está sucediendo en tu universo. Dado que Marte, tu planeta regente, va a entrar en retrógrado unos días más, te vas a dar cuenta de que todo esto ya lo has vivido antes.
Sin embargo, existe un buen motivo por el que tienes que volver a tropezar con la misma piedra. Tan pronto seas capaz de dejar tus preocupaciones y temores a un lado, podrás aprender algo.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Eso de hacer limpieza de armario está muy bien, pero hay un momento en el que, cuando lo has vaciado, te das cuenta de todo lo que tienes… Y que estás entre cajas. Aunque creo que es necesario este proceso. Para empezar una nueva vida, en muchas ocasiones, hay que deshacerse de cosas antiguas. Ser como un ave fénix y resurgir de las cenizas.
Lo que podría parecer una locura es tan sólo un nuevo paso hacia el éxito. Si este martes haces un cambio total, te darás cuenta de todo lo bueno que estás por llegar. No te detengas y ve a por ello.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Dado que Venus está ultimando todos los detalles para quedarse en tu signo contrario, parece que lo que ahora mismo te motiva es la prestación económica que recibes a cambio de tu trabajo. No tenéis que esperar a que todo venga así, por ciencia divina. Como buena Escorpio, te has estado esforzando mucho para lograr un poco más de dinero. El único inconveniente es que parece que esta vez tienes que ir un poco más allá y hablar con alguien.
Si de verdad te has ganado lo que esperas, existe una posibilidad real.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Me pregunto si este martes será un buen día. De no ser así, ¿por qué? ¿Vas a permitir que eso que te preocupa tanto se vuelva un auténtico problema? ¿No puedes encontrar una forma de transformar todo esto en algo que te guste de verdad? ¡Claro que sí! Lo único que debes hacer es liberarte de un poco más de carga, intentar resolver los problemas y poner fin a los conflictos. Siempre estás a tiempo de regresar a un problema y cogerlo justo en ese punto donde lo dejaste.
Es más, este martes quizá lo mejor es que dejes todo y te concentres en otras cosas. Al desviar tu atención, puede que todo se solucione antes de lo que te imaginabas.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
No es sencillo averiguar qué nos conviene y qué no. Antes tomar un vaso de vino con la comida era bueno. Ahora todo lo contrario. Un día nos dicen una cosa, y al día siguiente todo lo contrario. Dado que tu planeta regente, Saturno, conecta hoy con Neptuno, deberías activar todas tus alertas para ver si puedes poner un poco de claridad entre tanta confusión.
En verdad sabes qué es lo que más te conviene, así que ten fe en ti misma y en lo que está por venir.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Si enciendes la radio, pronto te encontrarás una canción que, seguramente, te hable de lo que es nacer siendo salvaje, haber nacido para vivir o para correr. No cabe duda de que los artistas disfrutan hablando de excesos, sobre todo, de lo mucho que les gusta la vida. Aunque también hay espacio para los perdedores, aquellos que no han ganado nada en la vida. Con este panorama, es lógico que los astrólogos tengamos tanto trabajo… Debemos saber para qué hemos nacido si no lo tenemos claro ya.
¿Crees que has nacido para luchar? Pronto descubrirás lo contrario.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Últimamente has tenido que afrontar una situación desafiante. No estás muy satisfecha con la forma en la que ha salido todo… ni que se haya solucionado. ¿Significa esto que deberías gritar a los cuatro vientos todo lo que sientes o es mejor que permanezcas en silencio? Está claro que has hecho todo lo que estaba en tu mano, pero este martes tienes la oportunidad de mirar hacia delante y no guardar rencor alguno.
Aprovecha que Neptuno, tu planeta regente, conecta con Saturno para tomar cierta perspectiva e intentar comprenderte a ti misma. En cuanto lo hagas, podrás continuar tu camino.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.