Los movimientos astrales reflejan la llegada de Júpiter a un nuevo signo, así que todo indica que ha llegado la hora de confiar en nuestras posibilidades para propiciar cambios y asumir nuevos (y prometedores) retos.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Si de verdad queremos evitar que algo suceda, haremos todo lo que esté en nuestra mano para lograrlo. El problema es que, en muchas ocasiones, al intentar mantenerlo al margen, hacemos todo lo contrario y lo aproximamos a nosotros. También puede suceder que, al concentrarnos tanto en lo que podría suceder, dejamos escapar la realidad. El temor es capaz de cambiar nuestra perspectiva del presente e incluso impedirnos continuar hacia delante.
La llegada de Júpiter a tu signo es una señal. No dejes que la falta de confianza irrumpa en tu vida. Intenta ser positiva.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Ser positivo está bien, pero no siempre es garantía de cambio. Ahora bien, también es cierto que puede propiciarlo e impulsarlo. No te puedo prometer un jueves que sea mágico, en el que, con un pequeño golpe de varita, todo se solucione. Aun así, tengo claro que deberías intentar dejar atrás todo eso que te perturba y no te permite avanzar.
Tan pronto tengas confianza en ti, serás capaz de dejar atrás cualquier elemento que te desoriente y dirigirte al fondo del asunto. Ten fe en que cuentas con todas las herramientas para alcanzar el éxito.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Normalmente, no sabemos lo afortunados que somos. De la misma manera que muchas veces no somos conscientes de las buenas personas que nos acompañan, otras suelen olvidarse de que la vida es un auténtico tesoro y deberíamos estar agradecidos por tenerla. Es relativamente normal. A todos nos viene bien que nos echen una mano. Por ello, parece que hoy tu tarea principal será abrir los ojos a los que te rodean.
Aunque no necesitas, de forma urgente, la aprobación de nadie, necesitas que te vean con respeto, y gracias a que Júpiter cambia de signo, lo lograrás.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Aunque la oferta de universidades y colegios es variada, apuesto lo que sea a que ninguno de estos centros imparte una asignatura sobre decir tonterías. Lo cual me parece increíble porque, al fin y al cabo, nos encontramos con muchas personas que lo son. Sólo hay que ver cómo se pueden pasar horas y horas dando vueltas sobre cosas que no tienen sentido.
Hay mucho ruido a tu alrededor. No todo merece la pena, pero parece que vas a poder propiciar un cambio si de verdad lo deseas.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
A estas alturas nadie duda de que Internet ha revolucionado nuestra forma de ver la vida. Ya podemos decir que todo el mundo lo necesita para desempeñar su trabajo. Y aunque está claro que, en muchos aspectos, nos ha beneficiado, no sé hasta qué punto todo ha sido positivo. ¿Acaso ha acabado con el dolor y el sufrimiento de la gente? No, ¿verdad?
Dado que Júpiter, el planeta de la suerte, se adentra en una nueva casa celestial, estás a punto de propiciar ese cambio. Es la hora de actuar.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Si vamos a adentrarnos en una pelea, existen dos posibilidades: una, entrar sin pensar, con todo, o tomar distancia y permitir que sean otros los que luchen por nosotros. Ya lo dijeron John Lennon y Paul McCartney: la vida es muy corta y no podemos malgastarla en discutir.
Este jueves, lo mejor que puedes hacer es eso. Parece que una persona de tu entorno está buscando pelea, pero deberías hacer lo que dicta tu corazón… y con una gran sonrisa.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Me pregunto si es cierto que el cielo echa una mano a aquellos que se ayudan a sí mismos. ¿O es que, en verdad, somos nosotros mismos los que lo conseguimos pero nos gusta decir que la ayuda fue divina? Quizá deberíamos parar un momento a reflexionar sobre cómo está sucediendo todo y si es cierto que el cielo nos está ayudando. Apuesto lo que sea a que tú también te has dado cuenta de que, si confías en el cielo, todo es más sencillo.
Dado que Júpiter, el planeta de la fortuna, se muda a tu signo contrario, parece que algo está propiciando que te eches una mano a ti misma.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Cuando urdimos un engaño por primera vez, es normal que pensemos que no lo lograremos y nos agobiemos. Sin embargo, al mismo tiempo, hemos de reconocer que gracias al engaño podemos tener un poco de intimidad. Cuando somos sinceros, nos quedamos ‘desnudos’ de alguna manera, puesto que bajamos la guardia. Ahora bien, si se aproximan problemas, entonces, nuestras ganas de protegernos aumentan.
La confianza este jueves te dará energía.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Me pregunto quién es el propietario de este jueves. ¿Crees que puede demostrar, de algún modo, que es suyo? Y de paso, ¿me podrías decir qué precio pagó por el derecho de ser feliz, exitoso y afortunado? Aunque no lo entiendas mucho, sólo pensándolo, ¿no estarías mostrando que te falta fe en el cosmos?
Dado que tu planeta regente, Júpiter, se adentra en un nuevo signo, este jueves te pertenece.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Lo cierto es que una persona no ha subido la apuesta, la ha triplicado. Parece que todo se está poniendo más difícil y las normas han cambiado. No hace falta que te recuerde que puedes afrontar muchos obstáculos sin desanimarte. Gracias a tu capacidad de trabajo, lograrás grandes cosas.
Hoy Júpiter, el planeta afortunado, se instala en Aries, así que puede producirse un milagro.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Si sientes que te encuentras en el fondo de un pozo, debes saber que cuentas con capacidad de sobra para salir de él… Incluso si eres tú misma la que te has puesto trabas. Gracias a la experiencia, has podido aprender muchas cosas, continuar tu camino y seguir creciendo. Sin embargo, este jueves parece que puedes tener un fallo que no habías cometido antes. Lo positivo es que, así, sabrás cuál es la manera de evitar algo.
Te encuentras en una situación mucho más favorable para hacer algo diferente y agradable.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Tenías la sensación de que todo estaba claro y, de repente, te apareció un problema con el que no contabas. ¡Para tirarse de los pelos! Tú no habías hecho nada para merecerlo… Pero, espera, ¿de verdad es un problema? Imagínate que, en realidad, es algo positivo.
Después de que Aries haya entrado en Júpiter, tu planeta regente, no deberías permitir que se te escape un regalo. Piénsalo bien. En verdad, no hay motivo para estar tan harta. Es más, tienes razones para sonreír.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.