Este martes los movimientos astrales continuarán bajo la influencia de Júpiter, el planeta de la fortuna. Es el momento de pensar en positivo, darse cuenta de todo lo que tenemos alrededor y de que existen muchos motivos por los que sentirse agradecido con la vida.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Me pregunto cuánta fortuna piensas que puedes acumular. La verdad es que, dado que Júpiter está a punto de adentrarse en tu signo, la suerte está de tu parte. Ahora bien, antes de abrir una botella de champán para celebrarlo, deberías pensar bien a lo que nos referimos con suerte. Tener suerte es encontrarte aquí en este mismo instante y muchas otras cosas de nuestro día a día. ¿Qué dices? ¿También esperas ganar la lotería?
Muéstrate agradecida por lo que tienes ahora mismo y, sólo así, podrás lograr más cosas.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Muchas veces nos dicen que si nos preocupa una cosa, no querremos otra; o que si una cosa no nos gusta, averiguaremos la manera de dejarlo atrás. Son dos tipos de lecciones que solemos ver en campañas publicitarias y que intentan llamar nuestra atención. No hace falta que te diga que este tipo de estrategias se basan, muchas veces, en nuestros temores y preocupaciones.
Este martes no permitas que nadie te haga cambiar de opinión. Mantente firme en tus convicciones. Escoge el camino que tú creas conveniente, sólo así alcanzarás el éxito.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Está claro que la vida no es sencilla. Ahora bien, hay quien se encuentra con más obstáculos y quien, prácticamente, no se encuentra con ninguno. A pesar de todo, sí que podemos decir que todos pasamos por diferentes temporadas. Unas veces estamos arriba y otras abajo.
Últimamente estás un poco nerviosa porque hay algo nuevo que está ocurriendo en tu mundo. Pero, en realidad, es algo que ya habías vivido. Dado que tu planeta regente, Mercurio, va a cambiar a retrógrado, deberías asimilar que es algo parecido, así que toma aire y disfruta el camino.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
No es sencillo saber qué es lo que nos lleva a hacer ciertas cosas. Claro que, cuando sentimos el impulso de entrar en acción, estamos muy convencidos, y es después cuando nos preguntamos el por qué. Todos los seres humanos intentamos ser sensatos y lógicos, sin embargo, muchas veces no podemos evitar dejarnos llevar por nuestra voz interior e intuición. No es necesario que te convenzas a ti misma de que lo sabes todo ni que conoces todas las preguntas.
Dado que hoy Mercurio cambia a retrógrado, deberías intentar ver las cosas desde otra perspectiva más clara. Hacerlo te dará confianza.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Del mismo modo que el amor y el odio no son sino distintas caras de la misma moneda, hay una fina línea que separa al éxito del fracaso. Da igual la forma en la que lances la moneda, las cosas pueden no ir como esperabas. Los seres humanos solemos pensar que lo mejor del mundo es alcanzar el éxito y envidiamos a las personas que lo logran. En lo referente al amor, lo más habitual es que vivamos en un constante tiovivo por encontrar a la persona adecuada.
Este martes intenta ser equilibrada y ver bien cuáles son tus opciones. Sólo así las cosas irán a mejor.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Como buena Virgo, sueles guiarte por lo que te dice tu conciencia. Lo que pasa es que no te das cuenta de lo importante que es para las personas que te rodean. Desde tu perspectiva, no haces nada extraordinario, simplemente hacer lo que te dicta tu voz interior… Pero, al hacerlo, estás ayudando a muchas personas. El problema es que, en numerosas ocasiones, tienes tantas cosas pendientes, que te agobias. ¿Qué sucede entonces?
Ahora mismo te encuentras en un momento en el que puedes tener fe en que, si te guías por tu intuición, tomarás la decisión acertada.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Es necesario que todos vivamos grandes contrastes en nuestra vida. Para que haya noche tiene que haber día, y para estar felices, alguna vez, tenemos que estar tristes. El movimiento de la balanza es necesario para poder vivir y continuar nuestro camino. Además, aunque no nos demos cuenta, aprendemos muchas cosas de ello. Lo importante es intentar mantener, dentro de lo posible, la balanza equilibrada
A medida que Júpiter lo ultima todo para trasladarse a otro signo, deberías concentrarte en lo que está bien. Así podrás solucionar lo que no es correcto.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Hasta los que vivimos mucho tiempo sin internet no comprendemos muy bien cómo nos podíamos comunicar entonces. Normalmente, lo que solíamos hacer es escribir una carta y llevarla a un buzón; o llamar desde una cabina. Lo cierto es que me fascina lo mucho que ha cambiado todo. Nos dicen que los cambios han sido para mejor, pero la verdad es que nos tomábamos todo con más calma y eso, en parte, era positivo.
Este martes no habrá tanta tensión como te imaginas.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Si te preguntas cuándo deberías purgar los radiadores, la respuesta es sencilla: antes de que llegue el frío. Y si tampoco tienes claro cuándo arreglar tu tejado, también: debe ser antes de que llueva. Aunque tener ganas de emprender aventuras es muy importante, no es todo. También es necesario regirse por unas normas y establecer un plan antes de afrontar un reto.
En tu caso, has estado a la altura de las circunstancias porque has actuado con antelación. Tomar las medidas adecuadas es lo que estás haciendo y es lo correcto.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Hay psicólogos que piensan que todas las interacciones entre seres humanos son pasajeras. Creen, también, que las charlas no dejan de ser intercambios de información en los que unos cedemos cosas otros no. Ahora mismo no estás haciendo ningún tipo de oferta, pero continúas haciendo ciertos negocios. Hay una persona que busca algo de ti.
Dado que Mercurio, el planeta de la comunicación, inicia su movimiento retrógrado, todavía es el momento adecuado para llegar a un acuerdo en el que las dos partes estén de acuerdo. Abre tu mente y escucha bien lo que una persona dice que necesita.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Si tienes un montón de cosas que hacer, lo que menos te apetece, como es normal, es echar un nuevo vistazo a tu lista de tareas. Es inevitable que nos intentemos convencer de que podemos con todo y que, si seguimos un plan, todo se puede lograr. Lo cierto es que, en parte, es verdad. Sin embargo, si paramos un poco, tomamos aire y averiguamos lo que es importante, nos daremos cuenta de que la lista no es tan importante como imaginábamos.
Dado que Júpiter pronto se instalará en un nuevo signo del cielo, todo apunta a que tu orientación cambiará de forma positiva.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Si te fijas, la mayoría de cuentos infantiles hablan de grandes aventuras. Parece que a los más pequeños les fascinan estos temas sobre grandes expediciones, y muchos de ellos sueñan con vivir este tipo de experiencias cuando sean mayores. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, se dan cuenta de que, si de verdad desean alcanzar el éxito, también tienen que arriesgar ciertas cosas.
Dado que Júpiter está ultimando todos los detalles para dejar tu signo, no deberías mirar con melancolía algo que está a punto de llegar. Puede que no tengas un hada dispuesta a concederte todos los deseos, pero vas a poder tener una conexión positiva.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.