Damos hoy comienzo a un interesante fin de semana repleto de movimientos astrales. Es la hora de que empecemos a tomar el timón de nuestra vida. Momento de tomar importantes decisiones basándonos en nuestro instinto infalible.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Si de pequeño me hubiesen preguntado cómo es el cielo, seguramente hubiese contestado que es un sitio donde hay muchos ángeles que tocan un arpa. Hoy en día mi percepción cambia bastante. Para mí el paraíso sería estar en un lugar donde no hay teléfonos móviles ni correos electrónicos. Entonces, ¿cómo definiría el infierno? Está claro que ya no es un espacio donde el demonio campa a sus anchas. Para muchos está en la Tierra.
Este viernes tienes la posibilidad de tomar las riendas de tu vida y decidir qué dirección tomar. No te olvides de que la inspiración es más importante que la obligación.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
No sé si conoces el musical de Gershwin. En un momento dado decía que: “La forma en que tu sonrisa se ilumina. La forma en que desafinas al cantar. La forma en que persigues mis sueños. No, no pueden quitarme eso". Lo cierto es que, por mucho que pasen los años, me da la sensación de que la letra ha envejecido muy bien. Mirar al pasado no siempre es negativo.
Este fin de semana te encuentras entre los sueños y la realidad. Si miras a tu pasado, encontrarás alguna que otra oportunidad.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Ahora mismo te estás preguntando de qué forma puedes distinguir lo que es verdad de lo que no. Muy sencillo. Lo primero es de lo más aburrido, y lo segundo divertido. ¿A qué he acertado? Ojalá todo fuese tan fácil. Está claro que muchas veces pecamos de simplistas. Sobre todo, cuando nos adentramos en un mundo desconocido. Es normal que nos asalten las dudas.
Este fin de semana si una persona te dice que lo que afirmas es indiscutible, entonces, pregúntate por qué. Haz todo lo contrario. Después de la conexión de tu planeta regente, Venus, te llevarás una gran sorpresa.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Es normal que, con todos los asuntos de los que te debes ocupar, y todo lo que tienes que dejar a un lado, te sientas mal. Lo siento, no era mi intención hacerte un recordatorio de todos los obstáculos que se encuentran en tu vida ahora mismo. Pero, si no lo hago, llegarás al final de tu predicción y pensarás que tu astrólogo no se preocupa por tu bienestar. Hazme caso. La perspectiva está mejorando y vas a tener la posibilidad de solventar un gran problema.
Tan pronto lo resuelvas podrás plantar cara al resto (o, quizá, no te importará tanto).
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
No es justo que la falta de entusiasmo se ponga en la misma balanza que el exceso de ella. A veces sabemos tan bien que debemos tomarnos las cosas con calma que, al final, nos ponemos trabas y límites para frenar nuestros deseos y anhelos. Dada la conexión que hoy establecen Mercurio y Venus, vas a ser consciente de todas las posibilidades que tienes ante ti. Estás creciendo, y, al igual que las flores, no tienes que llamar la atención de las abejas. Tu néctar ya es un buen reclamo.
Si cambias un poco de actitud, todo resultará más sencillo.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Eres muy consciente de que hay líneas que no deberías pasar. No hace falta que te lo diga. Es verdad que, en cierto modo, es normal que no lo veas así porque ahora mismo sólo hay un pensamiento que ocupa toda tu mente. Intenta cerrar los ojos y respirar. Tienes tantas ganas de hacer caso omiso de las señales de advertencia que quieres hacer todo lo contrario.
Después de la conexión de Mercurio y Venus, en el fondo, te has dado cuenta de lo que debes hacer. Haz caso a lo que dice tu voz interior, es más sabia de lo que te imaginas.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Hoy quiero que viajes a una situación que te resultó un poco insostenible. ¿Qué crees que fue lo que pasó? El contexto era un poco inestable y había un montón de obstáculos en tu camino. Aun así, te las arreglaste para afrontar cada reto y dejar los miedos atrás. Es muy importante que este fin de semana recuerdes que toda esa fortaleza sigue dentro de ti. Gracias a ella has podido llegar hasta aquí, y es verdad que continúa desarrollándose. Te estás haciendo más fuerte.
La conexión de tu planeta regente con Mercurio evidencia que, si este fin de semana, te enfocas en positivo, tu éxito se incrementará.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Sin agua, no podemos regar nuestras tierras, y sin este recurso tan vital, todo se desmorona. No tendríamos siquiera alimentos para comer. Es normal que obviemos los pequeños detalles, que, al final, son los más importantes. En vez de mostrar agradecimiento por lo que tenemos, normalmente, solemos enredarnos en lo complicado que es tomar una decisión.
Este fin de semana intenta concentrarte en lo más importante. Da igual que los detalles reclamen toda tu atención, no es algo de lo que deberías preocuparte en exceso.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Normalmente, el esfuerzo y el éxito van de la mano. Aunque muchas veces sea casi imposible verlos venir. De hecho, diría que mantienen una relación un tanto original. Mientras que el trabajo se concentra en un tipo de personas, el éxito va directo a otras. Pero puede haber ciertos puntos de fricción dando lugar a algunos problemas de comunicación. Aun así, siguen conectados.
Estos últimos días crees que una de esas mitades está más presente en tu vida que en la otra. Este fin de semana vas a tener la posibilidad de ver cómo trabajan juntos.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Me pregunto qué es lo que de verdad merece la pena. ¿Crees que algún día mirarás hacia atrás y te llevarás las manos a la cabeza por ciertas cosas que nunca conseguiste? Da igual las decisiones que tomes. Los números de tu cuenta seguirán subiendo o bajando, independientemente de lo que suceda. Es normal que, por un momento, pienses que estás más contenta cuando tu cuenta está a tope. Sin embargo, el dinero, por mucho que se empeñen, no da la felicidad. Tu corazón también tiene mucho que decir en todo esto.
Este fin de semana tienes la posibilidad de concentrarte en cosas que te hacen feliz.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Me encanta la forma en que Robert Palmer definió la ansiedad a través de una canción: “Es una locura, pero me asusta el sonido del teléfono”. Este fin de semana, tenlo en cuenta, pero no dejes que se convierta en un himno. No puede servir en cualquier tipo de situación, y es muy sencillo que pienses lo que no es.
Si estos días haces todo lo que esté en tu mano por dar el beneficio de la duda, el optimismo entrará en tu vida.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
No hace tanto que los humanos mirábamos al cielo y deseábamos ser pájaros capaces de volar. Creo que, de hecho, es una de las capacidades que más hemos envidiado… Por mucho que tengamos a nuestra disposición un teléfono que nos permita viajar a la otra punta del mundo, nada se puede comparar con el sentimiento de batir tus alas y echarte a volar. Me encantaría que se inventase una máquina del tiempo… ¿A qué época te gustaría ir?
Este fin de semana concentra tu mirada al frente. Tienes que continuar hacia delante. Sigue los planes y todo como estaba previsto.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.