De acuerdo a los movimientos astrales, éste será un buen fin de semana para embarcarse en nuevos proyectos, puesto que vamos a recibir una dosis extra de inspiración gracias al Sol. Pero también es importante que no nos olvidemos de la importancia de confiar en uno mismo.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Hasta a los santos se les acaba la paciencia. A todos nos ha ocurrido que, en un momento dado, hemos perdido los nervios y hemos mostrado nuestra indignación al mundo. El problema de sentirse así es que aumentan nuestras posibilidades de cometer errores, como bien nos mostró el rey Salomón, pero tampoco hay que martirizarse. Al fin y al cabo, todos los seres humanos somos imperfectos. Todos debemos mostrarnos comprensivos y pacientes tanto con nosotros mismos como con el resto.
Si este fin de semana tienes la sensación de que tu frustración e indignación van en aumento, para un segundo, respira hondo e intenta pedir ayuda si es necesario.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Me pregunto cuál es el resultado de mezclar un tazón de harina con agua y sal. Seguro que un chef me lo podría decir perfectamente… Pero también un artista. Es una mezcla que pueden utilizar tanto los cocineros como los artistas, bien para hacer pasteles o un tipo de arcilla. Está claro que la clave no está en lo que ahora mismo tienes a tu disposición, sino de las posibilidades que eres capaz de ver según las herramientas de las que dispones.
Dado que el Sol se está adentrando en tu signo, vas a notar que tienes una mayor inyección de energía. Este fin de semana, ten claro que si algo no te convence, siempre estarás a tiempo de cambiarlo.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Al parecer, es normal encontrarte cerca de una rata en cualquier ciudad. No nos damos cuenta ni somos conscientes de su presencia, pero, según aseguran, son los otros habitantes de la metrópoli. Ahora bien, creo que lo mejor es que su presencia siga pasando inadvertida o, de lo contrario, más de uno se planteará irse a vivir al campo.
Que este fin de semana cambies tu opinión con respecto a ciertas cosas no significa que debas cambiar, por completo, tus rutinas. Respira hondo y continúa hacia delante.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Ahora no te queda otra más que acostumbrarte a esta luz y este brillo tan radiante. Hasta ahora, has tenido la sensación de que vivías en el ostracismo, pero ya iba siendo hora de salir de ahí. Dentro de nada, te darás cuenta del motivo por el que no has visto todo lo que tenías alrededor. Cierta persona estaba desviando tu atención de lo verdaderamente importante. De ahí que no pudieses valorar la situación desde una perspectiva más global.
Ahora concéntrate en ver, con detenimiento, la situación. Cuanta más información recabes, de más cosas te enterarás, y esto jugará a tu favor. Intenta aproximarte siempre a la gente desde el más profundo cariño. Así conseguirás cualquier objetivo.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
No te gusta mucho la idea de que tu predicción sea la misma que la de otras personas que han nacido un poco antes o después que tú. Puede que compartáis algunas características, pero siempre has anhelado ser la única. Consideras que no hay nadie que vea el universo como tú lo haces, y, en efecto, no hay nadie como tú.
Dado que el Sol, tu planeta regente, se ha mudado a Tauro, el planeta terrenal, parece que es momento de presumir de individualidad. Este fin de semana no tengas miedo a mostrarte tal y como eres. Te esperan grandes aventuras.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Si hay algo que detestas es la injusticia y decepcionar a la gente que te rodea. Pero eso no quiere decir que estés dispuesta a hacer la vista gorda a la hora de conseguir tus objetivos. Tampoco es raro que tengas ese raro sabor de boca. En efecto, alguien ha intentado llevarte a tu límite y ahora no tienes margen para actuar.
La conexión que crea Mercurio, tu planeta regente, este fin de semana, indica que tienes la capacidad de abandonar una rutina o no cumplir un acuerdo. Es importante que respetes tus necesidades y las de aquellos que te interesan. Si lo haces, conseguirás el éxito y la gloria.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Es normal que, en muchas ocasiones, no sepamos ver qué es lo que se nos da bien o en qué destacamos. Es complicado darse cuenta de las habilidades extraordinarias y, por ello, tendemos a restarles importancia. Si no significan grandes cosas para nosotros tampoco para el resto. Por mucho que detectes las señales de que alguien no puede hacer cosas que tú sí, no puedes evitar pensar que, si lo intentasen tanto como tú, al final lo lograrían. Por no hablar de que, en verdad, no sabes lo mucho que te respeta y valora tu entorno.
Ha llegado el momento de que se reconozca todo tu trabajo y se ponga en alza. Si te respetas a ti misma, los demás también lo harán.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Ya no hay tantos montones de papeles. Ahora todos los documentos importantes están guardados en archivos. Lo mismo está ocurriendo dentro de tu cabeza. Parece que lo que hasta ahora te había quitado el sueño, ahora se ha vuelto todavía más claro. Sabes de sobra cuál es el problema y has entendido algo al respecto: que las cosas pueden ir de una determinada forma y no por ello el futuro dejará de brillar menos.
Este fin de semana debes dar los primeros pasos. Será mucho más sencillo de lo que imaginabas en un principio.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Siempre me he preguntado el motivo por el que los seres humanos sentimos tanta curiosidad por lo desconocido. Parece que nos morimos por ver el universo desde diferentes puntos de vista. Pero, en el fondo, también deseamos que todo siga igual y que nuestro universo no se vea muy alterado. Así se reafirma después de ver las últimas informaciones…
Pero tú, como buena Sagitario, no te conformas. ¿Qué crees que ha hecho despertar tu curiosidad? Este fin de semana tu intento por entender más cosas puede hacer que tu vida cambie de forma considerable.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Hay cosas que nacen después de recibir un rayo de inspiración, y otras por pura responsabilidad. Como buena Capricornio, tu caso e el segundo. Sin embargo, eso no quiere decir que nunca recibas ningún regalo del cosmos en forma de nuevas ideas. Te sobra inteligencia como para saber que es normal no estar siempre motivada, y, a menudo, se debe a la codicia y al egoísmo.
Tienes muchas cosas que hacer y de las que hacerte cargo. Este fin de semana deberías cerciorarte de que no le estás haciendo la vida imposible a otra persona.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Lo que suele suceder muchas veces es que, cuanto más nos esforzamos por olvidar algunas cosas del pasado, al final, nos aferramos más a ellas. Así es la vida. Quizá lo que queremos evitar a toda costa es desprendernos de algunas lecciones importantes que hemos aprendido, y que nuestro yo del futuro nos dé fuerza.
Da igual. Este fin de semana vas a recibir una información que desconocías y que afectará a tu forma de ver el pasado. Vas a poder emprender un nuevo camino, con valentía, a un pasado más feliz.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
A partir de hoy da comienzo un fin de semana del que deberías disfrutar al máximo. Puede que en los últimos tiempos hayas tenido que hacer frente a cosas complicadas, pero lo que está claro es que lo has superado y vas a poder continuar hacia delante. No existen motivos para sentir que no puedes dejar atrás esta situación. Si cambias un poco tu manera de pensar, tendrás grandes ideas.
Es la hora de ponerte a perseguir tus metas más anheladas. Espera que el resto te brinde apoyo y cariño. Confía en que puedes continuar tu camino y así será.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.