Este martes los movimientos astrales nos urgen a pensar bien antes de actuar. Aunque no nos demos cuenta, muchas veces, el camino suele ser más importante (y prometedor) que la propia meta. Buen día para asumir nuevos retos y desafíos.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Es normal que, cuando somos más jóvenes, pensemos que podemos solucionar todos los problemas que hay en el mundo. Si algo caracteriza a la juventud es la pasión con la que hace las cosas, y que, a medida que vamos creciendo, se va perdiendo un poco. Ya no defendemso las mismas causas con esa convicción. Hacerlo también sería peligroso, puesto que nos cansaríamos. Digamos que aprendemos a ser más prácticos y a utilizar bien nuestros recursos.
Este martes será mejor que, antes de actuar, traces bien tu plan.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
¿De verdad estás lista para intentar llegar a la cima? ¿No tienes miedo de que tus sueños se evaporen nada más intentes ir a por ellos? Es lógico que, ahora mismo, no tengas del todo claro si lo que tienes ante ti es una buena posibilidad o no. Antes has tenido que afrontar la frustración que generan muchas situaciones, así que es normal que no quieras hacerte castillos en el aire. Ahora bien, tampoco deberías tirar la toalla porque te estarías perdiendo algo increíble.
Este martes no peques de ser demasiado precavida. Ahora que el Sol entrará pronto en tu signo, la realidad te brinda nuevos retos que te darán más de una sorpresa.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Como Géminis que eres, adoras el cambio. Siempre estás pendiente de que algo cambie por completo y te aburre muchísimo la rutina. No te gusta vivir lo mismo una y otra vez y tampoco estás pendiente de las consecuencias que traen tus acciones. Ahora bien, que no sea algo que disfrutes no significa que debas hacerlo. Entiendo que muchas veces es complicado, pero este martes deberías hacer un esfuerzo.
Si echas un vistazo a tu pasado, encontrarás algo que te servirá de inspiración y te servirá para continuar hacia delante en tu camino.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Es inevitable que, cuando divisamos que el camino será más largo de lo habitual, nos enfoquemos en la meta. Es una manera de mantener la motivación y la ilusión. El problema es que, en muchas ocasiones, llegar al final nos lleva más tiempo del que imaginábamos. Es por ello que debemos aprender a disfrutar del camino. Debemos aprender a disfrutar del plan que tenemos, si no, al final, viviremos amargados (aunque tampoco debemos subestimar un buen atajo).
Este martes el mundo te brinda la posibilidad de encontrar una forma más fácil de alcanzar tu meta.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Ahora mismo te preguntas si deberías tener fe en la gente que te rodea, pero no creo que te estés planteando bien la pregunta. Lo que de verdad deberías hacer es preguntarte si puedes confiar en ti misma. Si piensas de forma afirmativa, entonces, lo que te preguntabas al principio no está mal. Si, en cambio, no confías mucho en los que tienes alrededor, nada tiene sentido. Con ello no quiero menospreciar el autoestima ni la confianza de uno mismo. Está claro que nadie sabe lo que le depara el futuro y que somos nosotros mismos, con nuestros aciertos y errores, los que continuamos avanzando por el camino.
Este martes no te olvides de que eres tú quien lleva el timón de su vida. Ten fe en ti y espera que el universo te depare lo mejor.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Siempre que una persona necesita un buen consejo y apoyo, acude a ti. No hay nadie que tenga esa habilidad de conseguir que los que le rodean se sientan bien, protegidos y valorados. Esto se debe, principalmente a dos motivos: tu capacidad para escuchar los problemas del resto y proponer nuevas soluciones y caminos. Y, por supuesto, debemos sumar la calma que transmites en medio de la tormenta... El problema es que no sueles aplicarlo en ti misma. ¿Quién cuida de ti?
Este martes no tienes nada de lo que preocuparte porque hay una persona que está pendiente de ti.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
De un tiempo a esta parte el cambio climático ha pasado de ser algo de lo que sólo hablaban los científicos a un temor generalizado. Parece que la población es más consciente de que el planeta está cambiado a pasos agigantados, y que es más urgente que nunca que cambiemos muchos hábitos. Esto se ve, por ejemplo, a la hora de movernos por las ciudades y los pueblos. Apuesto a que más de uno ya está pensando en comprar un coche eléctrico. En tu caso, parece que tu ecosistema personal ya está libre de malas energías.
Aprovecha el cambio de signo del Sol, para nutrirte de calor y de amor.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
No hace mucho que te diste cuenta de que el tiempo es algo pasajero. Cuando te das cuenta, se ha escurrido entre tus dedos. Sobre todo, cuando estabas rodeado de la máxima tensión. Ahora, a medida que el Sol ultima todos los detalles para asentarse en tu signo contrario, deberías intentar controlar el tiempo para adaptarlo de la manera que más ge convenga. Ahora mismo estamos en la época ideal para ir probando sin grandes problemas. Es la única forma que tienes de averiguar qué es lo que sientes por cierta persona.
Te vas a dar cuenta de que hay suficiente tiempo para hacer lo que creas conveniente y avanzar. Esfuérzate al máximo y todo saldrá bien.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
No creo que todo el mundo piense que cada persona debería tener la oportunidad de poder hacer borrón y cuenta nueva. Está claro que pocos han cometido errores tan fatales como para afirmar eso, pero estoy seguro de que, después de un error, tú no tienes esa paciencia contigo mismo. Seguramente pienses que lo has hecho fatal y que te mereces lo peor del universo, sin embargo, éste te regala ahora una manera diferente de ver a otra persona.
Parece que lo que en principio era una relación difícl ahora es una alianza de la que puedes sacar beneficio. Esa conexión te va a forzar a analizar, una vez más, tu actitud. Tienes todavía mucho que ganar.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Desde tiempos inmemoriales nos han encantado los juegos de palabras. Antiguamente era el Scrabble y ahora es el Wordle, de manera online. Este tipo de pasatiemos nos hace sentir que estamos empleando bien nuestro tiempo y que, además, estamos aprendiendo a retar a nuestro cerebro, y lo cierto es que pienso que, en verdad es así. No basta con echar un vistazo al tablero, tenemos que pensar bien qué es lo que queremos hacer. También establecer una estrategia.
Este martes deberías cerciorarte de que entiendes bien esa actividad en la que debes participar. Sólo así podrás alcanzar la victoria.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
¿Quién no ha dicho una gran tontería en alguna ocasión? Parece que el ser humano está destinado al drama y a buscar su papel en el mundo. A lo largo de la historia, vamos interpretando diferentes papeles y cambiando nuestra postura en función de lo que vamos viviendo. El problema es que, cuando cambiamos de actitud, nos cuesta reconocer nuestro antiguo 'yo'. Después nos cuestionamos por qué hay tanta gente tozuda en el universo cuando incluso los Acuario os negáis a veces en ir más allá.
Después de la conexión de Mercurio con Urano, tu planeta regente, vas a poder permitir que algo pase y continuar con tu camino.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Imagina que de verdad tienes razón y te gustaría estar en lo incorrecto. ¿Qué sucede entonces? ¿Qué se te va a forzar a hacer? ¿Crees que deberías tomar la responsabilidad primero? ¿Hay algo que podrías dejar atrás? ¿Algo que deberías asumir sin rechistar? ¿Todo sería tan catastrófico como se imagina tu mente o crees que estás a tiempo de dar una vuelta a todo? ¿No necesitamos, de vez en cuando, afrontar nuevos retos?
Está claro que sí, pero, aunque tu opinión no sea la adecuada, ahora mismo no puedes hacer nada para solventarlo, así que déjate llevar por la corriente.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.