El mes de abril inicia la temporada de eclipses, que son eventos catalizadores que nos muestran cuál es el camino a seguir y nos conectan con nuestro propósito de encarnación. Además, vamos a estar sintiendo una fuerte energía de emprendimiento, y de ir a alcanzar metas nuevas, siguiendo la inspiración, la visión y las geniales ideas que tuvimos en febrero o inicios de marzo.
-Horóscopo 2022: Las predicciones de tu signo del Zodíaco para este año
A mediados de mes tendremos la luna llena en Libra, que nos va a hablar de clímax muy fuertes en relaciones, sobre todo laborales; y marca el final de una etapa o proyecto que iniciamos cerca del 6 de octubre, y cómo ese proyecto puede dar muchos más frutos con la ayuda de otra persona.
Este mes puede sentirse intenso, ya que estaremos bajo la influencia del eclipse de sol en Tauro, que tendrá lugar el 30 de abril, pero se notará su intensidad desde principios de mes. Veremos muchísimos cambios en las finanzas, la bolsa, los salarios, la alimentación y cadena alimenticia, nuestro cuerpo físico y mucho movimiento en la Tierra, y en cómo se manejan los recursos de la Tierra, tendrán mucho protagonismo todos los temas relacionados con el cambio climático.