Skip to main contentSkip to footer
ivi© IVI

¿Quieres ser madre? Hay una solución para cada etapa vital (y para ti)

Gracias a tratamientos pioneros, técnicas novedosas y una atención de calidad personalizada, decidir cómo y cuándo formar una familia ya no es un problema

En colaboración con

Clínicas IVI


Actualizado 19 de abril de 2022 - 13:07 CEST

1/8

ivi1© IVI

En IVI, como expertos y líderes a nivel mundial en el campo de la medicina reproductiva, ofrecen soluciones de fertilidad adaptadas a cada etapa de la vida de la mujer.

2/8

ivi2© IVI

Se trata de uno de los centros europeos con las mejores tasas de embarazo; de hecho, 9 de cada 10 parejas que consultan a IVI por problemas de infertilidad consiguen su objetivo.

3/8

ivi3© IVI

IVI es el mayor grupo de medicina reproductiva del mundo. Con 65 clínicas repartidas en 11 países, sus profesionales han ayudado a nacer a más de 250.000 niños.

4/8

ivi4© IVI

La preserva de la fertilidad a través de técnicas como la vitrificación de ovocitos supone la oportunidad perfecta para el futuro sin renunciar al sueño de crear tu propia familia.

5/8

ivi5© IVI

El mejor momento para preservar la fertilidad sin indicación médica es antes de los 35 años. Más allá de los 38 años, aunque se puede realizar, no es lo ideal, pues la calidad de los óvulos ya no será tan buena, lo que disminuye las probabilidades de un embarazo futuro.

6/8

ivi6© IVI

La probabilidad de una mujer de 30 años de quedarse embarazada es del 69% y cada año que retrasa la maternidad, la posibilidad de ser madre se reduce un 5%.

7/8

ivi7© Adobe Stock

Conocer el estado de tu fertilidad te ayudará a tomar decisiones que pueden cambiar tu vida y ayudarte a planificar tu maternidad y tu futuro.

8/8

ivi8© IVI

IVI ofrece la certeza de estar en las mejores manos gracias a su carácter pionero y los distintos tratamientos y técnicas punteras. Si llevas más de un año buscando un embarazo sin éxito, no dudes en acudir a uno de sus centros especializados y no renuncies a tu sueño de crear una familia.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.