Tras la conexión de Mercurio y Neptuno, los movimientos astrales vuelven a traer novedades para los signos del Zodiaco. Hoy lo más importante será defender nuestros intereses y concentrarnos en la meta que queremos alcanzar. No hay que olvidar que, paso a paso, se hace el camino.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Es normal que haya cosas de nosotros mismos que no nos convenzan. Incluso las modelos consideran que tienen un lado más agraciado y otro que no lo es tanto (de hecho, piden que los fotógrafos tomen sus imágenes desde el primero y no desde el segundo). Así que, si ellas tienen complejos, ¿qué nos queda al resto? Pues muchas cosas. Ser inseguro es algo normal, con lo que tenemos que convivir todos los humanos. Lo que de verdad importa es lograr mantener esas preocupaciones a raya, y no permitir que nos definan ni nos influyan.
Este jueves no te tomes todo como una cuestión de vida o muerte. No tienes ningún problema para cubrir lo que necesitas.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Me pregunto en qué momento cumplirás aquella promesa. ¿Perdona? ¿Dices que no te acuerdas de todo lo que me dijiste? Si es así, yo no soy quien para forzarte que hagas nada... pero ten claro que un día me lo dijiste. Si te sientes perdida y no comprendes lo que te están diciendo, entonces he hecho lo que hoy me tocaba. Tan sólo quería hacerte ver que es muy sencillo influir en una persona de diferentes formas.
No permitas que ninguna persona juegue contigo este jueves.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Sé que, ahora mismo, tienes la sensación de que te encuentras en una situación complicada. Pero, aunque no lo veas claro, cuentas con una persona que te apoya. A medida que tu planeta regente continúa su camino después de conectar con el planeta de la abundancia, Júpiter, y Neptuno, el de la percepción, parece que todo sólo puede ir a mejor. Sin embargo, no te olvides que contar con una ayuda de los astros no significa que debas quedarte parada, esperando a que algo suceda. Tú también tienes tu papel. No te preocupes tanto o malgastarás mucha energía.
Este jueves ten fe en ti. Estás continuando tu camino, a buen paso, y vas a lograr tu meta. Si aún no lo ves claro, pronto tendrás las pruebas irrefutables de ello.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
La diferencia entre las personas y los animales es... Casi ninguna. Todos actuamos por necesidad e instinto. La diferencia es que nosotros nos creamos algunas necesidades que no existen. Los animales no tienen que decir por qué han tomado una decisión ni por qué han actuado de una forma. Tampoco son deshonestos. Viendo todo esto, me resulta sorpendente que consideremos que estamos por encima de ellos.
Después de la conexión de Mercurio y Neptuno, alguien va a hablar contigo largo y tendido. Pero no permitas que tus palabras te engatusen, por mucho que parezcan miel para tus oídos. Una acción vale más que cualquier palabra. Intenta ir más allá de la superficie antes de mostrar tu compromiso con una persona.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
A todos nos fascina lo nuevo. ¿A quién no le gusta estrenar una prenda de ropa? Igual que a los niños pequeños les encanta la novedad, a nosotros nos gusta ver cosas nuevas. Seguro que si te das un paseo por la sección de electrónica de cualquier tienda, saldrás de allí pensando que tienes que tener un teléfono último modelo o una plancha nueva. Quizá esto no sea nada reprochable. Los tiempos son así, pero no nos podemos olvidar cuál es el fin de todo esto: comunicar.
Echar una mano a una persona que lo necesita puede hacerse de diferentes formas. Hazlo de forma sutil porque tienes algo que mostrar al mundo.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Conozco psíquicos que están convencidos de que pueden leer el aura de las personas y asignan colores a diferentes estados. El rojo para la energía, por ejemplo, y el verde para socializar. ¿No podríamos hacerlo nosotrso también con el resto? ¿Acaso no sentimos una atracción irresistible por la gente positiva y de buen carácter y tomamos distancia de los que irradian malas vibraciones? Aunque no nos demos cuenta, nuestro entorno nos influye y mucho.
A medida que tu planeta regente toma distancia de la conexión con Neptuno, deberías pensar cuánta energía estás invirtiendo en el mundo. Puede ejercer tu influencia mucho más de lo que imaginas.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Lo que más necesitas ahora mismo es algo que no puedes comprar porque ni siquiera tiene un precio. Sólo hay una forma de lograrlo y, en el fondo, sabes cuál es: reuniendo todo el coraje que hay en tu interior. Te toca decidir si esa persona o situación te van a sacar de tus casillas. Sólo hay una cosa que se interpone entre ti misma y tu objetivo: tu inhibición. Quizá lo mejor es que dejes que tu corazón tome un poco más las riendas de tu vida. Si lo haces, podrás tomar cualquier paso, por muy complicado que sea.
Este jueves no lo pienses dos veces y ve a por todas.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Claro que a todos nos gustaría llevar una vida mucho más sencilla, pero, quizá, este anhelo sea, en sí mismo, un problema. Quizá porque, en el fondo, realmente no deseamos estar tan tranquilos como siempre habíamos imaginado y nos gusta el movimiento. Por otro lado, a veces (y aunque suene contradictorio) nos agobiamos tanto que nos resulta imposible tomar aire y relajarnos.
Antes de ir a por cualquier objetivo, tenemos que pensar bien qué es lo que queremos. Puede que lo mejor sea no desear nada en absoluto. Lo que este jueves tengo claro es que la manera más rápida de alcanzar tu meta es no darle demasiadas vueltas. Lo conseguirás.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Hay gente a la que no le gusta dar rodeos, mientras que otros buscan cualquier forma de esquivar la meta por falta de motivación. El primero parece ser tu caso. Como buena Sagitario, valoráis las cosas sencillas, pero no precisamente porque no tengáis energía o ganas. Deseas tanto no malgastar tu tiempo y tu energía que estás esperando que suceda un milagro. Piensas que si puedes hacer algo de manera sabia y eficiente, podrás lograr hasta lo que parece remotamente imposible. Lo cual también requiere motivación para afrontar a tus adversarios.
No temas porque hacer lo adecuado y por los motivos correctos será muy positivo.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
A veces no nos queda otra más que acostumbrarnos a dormir en la cama menos cómoda del universo. Tenemos que apañarnos para acomodarnos entre hierros o sábanas mal colocadas y dar con una forma muy cómoda de dormir. El caso es que, al final, nos acostumbramos, y cuando nos toca dormir en una cama de verdad, no podemos.
Después de la conexión de Mercurio y Neptuno, tienes la opción de volver a valorar una situación un tanto indeseable. Si la cambias un poco, podrás convertirla en algo mejor.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
No sé si alguna vez te han dicho que es mejor quedarse corto que pasarse. La verdad es que es una de las primeras lecciones que nos enseñan al llegar aquí. Sobre todo, si te dedicas a la cocina. Por muy bien que hagas un plato, si te pasas con la sal, al final lo arruinarás y nadie podrá comerlo. Tendrás que tirarlo, y te llevarás, por tanto, las manos a la cabeza, al ver que has malgastado tu tiempo y tu energía en algo inútil.
No te olvides de que, paso a paso, se hace el camino. No por correr más llegarás antes a la meta. Si te empleas a fondo, podrás cocinar algo sabroso.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
El poeta Khalil Gibran dijo que se lavaba las manos "de aquellos que imaginan que el parloteo es conocimiento, el silencio ignorancia y el afecto arte". Lo que nos estaba intentando decir es que hay que intentar ir más allá dela superficie, e intentar no pensar que, si algo no es ideal, debemos tirar la toalla. Si lo hacemos, al final, siempre nos concentramos en los defectos.
Estos últimos tiempos has estado asumiendo que icerta situación es así porque sí. Después de la conexión de Mercurio y Neptuno, pronto cambiará.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.