Este lunes los movimientos astrales estarán influenciados por la conexión de Mercurio con Júpiter, así que será un buen día para la negociación. Lo mejor será que tomemos un poco de distancia de ciertas situaciones para ver todo desde una nueva perspectiva.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Claro que todos confiamos en que todos los jefes tengan un gran sentido de la responsabilidad y tengan capacidad para manejar cualquier tipo de situación u obstáculo. Igual que, también, deseamos que puedan adaptarse a cualquier contexto. Aunque no es sencillo, el liderazgo debería tratarse de eso.
Después del equinoccio, parece que la esperanza llega por fin de tu vida. Pero, para poder aprovecharlo al máximo, deberías cambiar tu perspectiva. Libérate de cualquier prejuicio antes de tomar decisiones.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Estoy seguro de que ninguna persona cojearía tan sólo por haberse clavado una pequeña astilla en el pie. El problema es que muchas veces vivimos a un ritmo tan frenético que no tenemos ni un segundo para parar y solucionar nuestro problema, por lo que optamos por continuar nuestro camino y no mirara atrás. En algunas ocasiones, es posible que dejar esa astilla atrás sea doloroso, por lo que no queramos hacerlo.
Últimamente has tenido que hacer frente a cosas impensables. Después del equinoccio, tienes la energía que necesitabas para afrontarlo.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Lo más sencillo es que me aleje un poco. Sólo así voy a poder valorar mejor cuáles han sido las consecuencias de la conexión de tu planeta regente en Júpiter y ver cómo te está influyendo. A pesar de que estás recibiendo mucha energía cósmica, no terminas de ver hasta qué punto es positivo. Puesto que Júpiter es el planeta de la buena fortuna, parece que vas a poder continuar tu camino hacia un futuro mejor.
Si notas que te has quedado atrapada en un punto, deberías valorar nuevas rutas de salida. Confía en que puedes afrontar cualquier reto que se presente ante ti. Pronto llegará el apoyo que necesitas.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Siempre me he preguntado si ceder mucho o aceptar todo lo que dice la otra persona ayuda a la hora de terminar una discusión. Aunque podemos decir que no estamos de acuerdo, ¿alguna vez has escuchado a alguien que admita que va a decir lo que sea necesario con tal de no escuchar? Tener a una persona que mantiene una opinión totalmente opuesta a la nuestra no es sencillo. Asumir que la otra persona es muy diferente a nosotros requiere de valentía. No nos queda otra más que aceptar su opinión y perspectiva.
Interiorizar que cada uno opina de una manera distinta no va a hacer que ninguna persona considere que la nuestra es la mejor forma de proceder. Tenemos que intentar llevarnos bien, pase lo que pase. Este lunes tienes la oportunidad de lograrlo.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Parece que, poco a poco, una situación de tu mundo está yendo a mejor, y que el sentido común está regresando a tu vida. Aunque parece que resuenan los ecos de un drama, ya no es tan fuerte como antes. Si no le prestas atención, podrás escuchar algo de melancolía. Céntrate en ello.
Después del equinoccio, se va diluyendo una fuente de tensión. Mientras se va marchando y deja de ser tu primer pensamiento en el día, vas a notar lo que ocurre. La verdad es que, gracias a ello, has podido liberarte de algo importante.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Disponer de mucha información nos da seguridad. A todos nos consuela pensar que tenemos un plan, que hemos tenido en cuenta todos los imprevistos que podrían surgir y estamos más que listos para afrontar cualquier escenario. Pero, precisamente, muchas veces los problemas llegan cuando nos autoconvencemos de que tenemos todos bajo control… Y aún hemos dejado sin resolver ciertas cosas.
La conexión de tu planeta regente y Júpiter te indica que lo mejor que puedes hacer ahora mismo es tomar distancia y relajarte. Lo mejor ahora es que dejes que los acontecimientos sigan su curso. Sin intervenir.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Desde hace algún tiempo hay un interrogante que inunda tu mente, y al que pronto vas a poder dar respuesta. Has estado planteándote todos los escenarios posibles, y sabes que todavía quedan muchos asuntos pendientes en tu vida. Dado que ahora la pregunta pierde fuerza, no es raro que tengas miedo por lo que pueda suceder. Tampoco tienes muy seguro que la respuesta sea de tu agrado.
Es normal que te sientas así. Date un poco de tiempo para adaptarte a todo lo nuevo que ha llegado a tu vida.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
A ninguno de nosotros nos gusta cometer un fallo, y este es, como ser humano, nuestra gran debilidad. Los que se dedican a negociaciones diplomáticas podrían dejar caer que no han valorado bien cierta situación y que tienen que examinar, de nuevo, cierto escenario. Ahora mismo sientes necesidad de mantener una conversación con una persona que ha tomado cierta decisión.
No te olvides de que lo que parece evidente para ti, no lo es tanto para otra persona. Intenta ir poco a poco, y entonces podrás dejar atrás cierta complicación.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Si tienes ganas de comer ahora mismo, poco importa lo bien que te hayas alimentado días atrás. Tu sed no se va a calmar sólo por pensar en todo lo que bebiste la pasada noche. Así que lo que está pasando en tu vida ahora mismo es similar. Estás intentando buscar un motivo para hacer algo o ir a cierto sitio… Pero antiguos objetivos no te van a motivar.
Dado que Mercurio conecta hoy con tu planeta regente, Júpiter, vas a poder deshacerte de una antigua perspectiva que mantenías. Es la hora de dejar atrás algo del pasado que no te es útil.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Los desafíos y los test son lo que mantienen el mundo en marcha. En muchas ocasiones nos fuerzan a ir más allá de los límites; y es evidente que, si los desacuerdos se pasan de intensidad, todo se vuelve contra nosotros. Parece que ese debate que mantienes desde hace tiempo no te está sirviendo de mucho, pero sí que estás extrayendo grandes conclusiones. Para sacar beneficio de todo no tienes por qué ganar siempre.
A veces basta con estar ahí, ver cómo se comportan los que están a tu alrededor y todo lo que necesitas.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Me pregunto por qué te sientes tan animada. ¿Crees que hoy vas a poder hacer algo que sea bueno para ti y tu salud mental como abrir un libro y sentarte a leer tranquilamente? ¿Quedar con las personas que quieres? La vida nos pone delante tantos obstáculos que, muchas veces, nos cuesta disfrutar de las pequeñas cosas y nos olvidamos de lo importantes que son.
No hace falta que hagas mucho ni que tampoco inviertas demasiado tiempo. Si puedes dedicarte un momento a ti misma, vas a poder sonreír durante más tiempo.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
No es sencillo guardar un secreto si tienes tantos ojos puestos en ti. Creo que no va a ser fácil seguir haciendo como que no pasa nada, así que hoy te toca hablar con la mano en el corazón. No te niego que, probablemente, te encuentres en una situación complicada, pero no te va a llevar mucho tiempo sacar beneficio de la claridad que logres.
Dado que Mercurio conecta con tu antiguo planeta regente, Júpiter, vas a poder ver que hay mucho más sentido de la justicia. No hace falta hacer mucho más. Para propiciar un cambio, verás que lo mejor es respetar lo bueno y duradero.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.