1/10
Elegir un buen colchón, que se adecúe a nuestros gustos y necesidades, y cambiarlo cada 8 o 10 años son premisas básicas para conseguir un descanso reparador y de calidad. Hoy, 18 de marzo, Día Mundial del Sueño, descubrimos de una vez por todas cuál es la mejor opción.
2/10
La marca de colchones española Flex® lleva más de un siglo mejorando la calidad de sus colchones a través de la calidad de sus materiales y el diseño y la tecnología más innovadores.
3/10
Con motivo de la celebración de su 110 aniversario, Flex® saca a la venta una edición limitada de colchones confeccionados con un innovador tejido que incorporan hilo de cobre para garantizar un descanso óptimo y renovador.
4/10
La Edición Limitada Flex® 110 está pensada para adaptarse a tus necesidades, independientemente de cómo seas y cuáles sean tus preferencias a la hora de dormir.
5/10
Propiedades del cobre: alto poder antimicrobiano y antiestático, termorregulador, duradero en el tiempo y con capacidad para combatir los efectos de los radicales libres.
6/10
Conviene cambiar de colchón cada cierto tiempo, pero no es una regla matemática, dependerá siempre del uso que se le de y de la calidad de los materiales.
7/10
Además de la innovación tecnológica y de la alta calidad de sus materiales, el diseño es otro de los puntos fuertes de los colchones Flex®.
8/10
Los colchones de la Edición Limitada Flex® 110 nos protegen de las noches muy calurosas o muy frías, nos mantienen aislados de compañeros inquietos y poseen la consistencia exacta para no resultar demasiado duros ni demasiado blandos.
9/10
La colección Edición Limitada Flex® 110 está compuesta por cuatro modelos de colchones diferentes diseñados para que, seas como seas, puedas encontrar la cama de tus sueños.
10/10
Si estás pensando en cambiar de colchón o simplemente estás buscando la cama de tus sueños, en la colección Edición Limitada Flex® 110 encontrarás el modelo que te permitirá dormir a pierna suelta, ¡garantizado!