Este fin de semana el Sol conecta con tu planeta regente, Neptuno, así que los movimientos astrales traerán consigo una corriente de optimismo. Algo que nos vendrá muy bien para dejar a un lado las energías negativas.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Me pregunto cuál es esa cuestión de la que todavía no logras encontrar el quid. ¿Crees que está próxima, pero que todavía está lejos de ti? Quizá pienses que es una cuestión un poco sin sentido, ya que, si de verdad lo supieses, ni siquiera te lo preguntarías. Da la sensación de que ahora mismo tienes en tu poder toda la información que hace falta para esclarecer la situación en la que te encuentras ahora mismo. Tienes la posibilidad de compartir detalles y lo que te quita el sueño. El problema es que no puedes dejar de darle vueltas a esa sensación que tienes de que falta lo más importante.
Este fin de semana no des tantas vueltas en el mismo círculo. Tienes todo lo que hace falta para continuar hacia delante.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Ya sabes que siempre hay personas a las que les das la mano y te toman un brazo. Aunque no siempre sucede lo mismo. Creo que también hay gente que no actúa así… Es una cuestión de actitud y de personalidades. Parece que una persona te ha dado ciertas explicaciones que no terminas de creerte.
Dado que Sol y Neptuno establecen una potente conexión, vas a recibir un rayo de inspiración. Nadie podrá engañarte este fin de semana.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Si pensamos en cualquier película de acción, parece casi inevitable que haya una escena con un coche de lujo, en la que el protagonista sale corriendo y se monta en él para huir de la escena. La verdad es que son secuencias que nos suben la adrenalina. Al igual que esos personajes, tú vas a poder tomar un nuevo rumbo en tu vida. El problema es que ahora mismo parece que te has quedado atascada en un lodazal.
Sin embargo, no dejes que eso te frene porque todo lo que quieres está próximo. Confía en ti y continúa tu camino sin mirar atrás.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Aunque siempre censuramos las mentiras, creo que en muchas ocasiones pueden distraernos de la dura realidad. La verdad, en cambio, en muchas ocasiones resulta más complicado de digerir e incluso puede llegar a ponernos en tesituras un tanto incómodas. Por su culpa, llegamos a plantearnos el motivo por el que estamos aquí y si de verdad debemos seguir con todo lo que nos hemos planteado.
La gran diferencia ese que, al final, las mentiras tienen las patas cortas y nos entristecen, mientras que las verdades nos dan más alegrías y certezas. Este fin de semana no tengas miedo a ser honesta.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Los sueños son raros, pero ten por seguro que los más raros son los que tenemos la sensación constante de estar despiertos cuando aún no hemos logrado despertar, o aquellos en los que, estando dormidos, hablamos e incluso hacemos cosas. El ser humano siempre ‘ha luchado’ por intentar mantenerse despierto y pasar sus sueños a la realidad.
Dado que hoy tu planeta regente, el Sol, establece conexión con el planeta del sueño, Neptuno, parece que estás en una tesitura a caballo entre realidad e imaginación. Una revelación será factible.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Si echas una moneda al aire, tendrás las mismas posibilidades de que salga cara o cruz. Si de verdad sabes predecir cuál de los dos será, la verdad es que o eres vidente o tienes una capacidad de análisis estadístico extraordinario. Prueba a hacerlo de nuevo. Si vuelves a estar en lo cierto, eres digna de estudio. Sin embargo, estoy seguro de que, muchas veces, cometes errores, como todo el mundo.
Este fin de semana alguien pondrá en tela de juicio el modo en el que estás interpretando una situación. No permitas que un pequeño fallo te haga dudar de todo lo que eres capaz de hacer.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
No tienes nada de qué preocuparte porque todo va a ir bien. Ahora mismo estás haciendo lo que debías, probando todo lo que hacía falta, y aunque parezca complicado de asimilar, no te están saliendo las cosas mal. Es más, parece mucho más factible que todo salga como debería. La cuestión es que, como estás siempre pensando que va a ocurrir lo peor, no te lo esperas.
Dado que este fin de semana el Sol y Neptuno, el planeta de la imaginación, conectan, vas a contar con un rayo extra de inspiración en tu corazón.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
En ocasiones es normal sentir que no estamos en el sitio y el lugar adecuado. Incluso dudamos de lo que llevamos puesto, como si nos estuviese reprimiendo a la hora de movernos con libertad y tuviésemos que adaptarnos a ciertas actividades para poder realizarlas.
Dado que el Sol conecta con Neptuno este fin de semana, parece que por fin se va a producir ese cambio que tanto ansías. Parece que una carga se va a transformar, así que podrás sentirte más liberada.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
No eres una de esas personas con las que se pueda jugar o de la que se pueda aprovechar. No hay nadie que sepa inspirar tanta confianza como tú, y ese poder que tienes es capaz de iluminar la vida de los que te rodean. Con esto no quiero decir que seas demasiado fría o responsable y que los que estén a tu alrededor no sean capaces de sonreír. Es más, nadie está poniendo en duda tus capacidades, así que tú tampoco deberías planteártelo.
Dado que este fin de semana el Sol se va a encontrar en la misma línea que Neptuno, vas a poder tener un poco más de fe en ti. Empieza a creer que eres capaz de hacer todo lo que te propongas.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Si decimos que una persona está por las nubes, no estamos diciendo nada malo. Simplemente, que está muy entusiasmada, aunque hay quien lo usa en un contorno negativo para indicar que esa persona en cuestión no tiene los pies en la tierra y, por tanto, no es alguien en quien se pueda confiar. Sin embargo, en la historia de la vida también hay personas que no actúan de buena fe. Me pregunto si van a ser capaces de apreciar lo que ocurre a lo largo del día o ponerse contentos por hacer que un sueño se convierta en realidad.
Este fin de semana ante ti se abre todo un abanico de posibilidades llenas e magia. Disfrútalo.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Seguro que más de una vez alguien de tu entorno te ha dicho lo que deberías hacer y lo que no. Y también es probable que eso esté afectando a tu bienestar personal. Quizá, ya te has hecho a la idea de que tus sueños no siempre se van a cumplir. Es la hora de que salgan a la luz todos esos asuntos que has intentado guardar debajo del cajón.
Este fin de semana haz caso omiso a todo el que te haga un comentario negativo. Apunta bien alto porque todo llega.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Lo que más te preocupa hoy es saber si este fin de semana la fortuna te sonreirá. Todo irá en función de lo que tú creas que es tener a la suerte de tu lado. Que nada te salga como tenías planeado no quiere decir que tengas mala suerte. Y si de verdad lo consideras, entonces deberías plantearte la forma en la que estás mirando todo esto.
A medida que el Sol conecta con tu planeta regente, Neptuno, deberías intentar dejar atrás todo aquello que te ha estado atando. Eres una persona muy inteligente y empática. Usa estas 'armas' a tu favor. Podrás dejar atrás lo negativo y dar la bienvenida a lo positivo.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.