El mes de marzo es un mes de gestación y creación. El mes de febrero nos mostró qué es lo que tenía potencial, y en marzo se empieza a gestar a gran velocidad el sueño, relación, proyecto o hobby que iniciamos o retomamos en febrero.
-Horóscopo para 2022, signo a signo
El mes comienza con la luna nueva en Piscis el 2 de marzo, que es un evento de gran sensibilidad, magia, creatividad, y sueños muy lúcidos, así como también de ver un gran aumento en la fertilidad y el número de embarazos. Los astros en el mes de marzo marcará también noticias importantes a cerca de viajes y una mayor libertad para movernos por el mundo.
El 18 de marzo tendremos la luna llena en Virgo, que llega marcando el fin de un estilo de vida de 9 a 5 en muchas oficinas, para traer una mayor libertad y flexibilidad en la jornada laboral, y una mejora en la calidad de vida de las personas. Muchas personas estarán dejando sus trabajos de largo plazo y emprendiendo negocios independientes.
Esto nos lo marcará también la energía del equinoccio Aries, el 20 de marzo, que nos muestra cómo las semanas siguientes serán para tomar riesgos e ir hacia lo nuevo y buscar la muy anhelada libertad. Puede sentirse un mes un tanto inestable, sobre todo las dos últimas semanas. Tratemos de encontrar una nueva rutina que nos estabilice para ir caminando hacia ese nuevo destino.