Si observamos los movimientos astrales que se aproximan este fin de semana, lo más importante será intentar encontrar el equilibrio en la balanza. El mundo no se divide en blanco o negro, no te olvides; y, a veces, gracias a un pequeño cambio podemos lograr grandes cosas.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Veo el bricolaje como una especie de puzle que nunca voy a conseguir completar. Nunca sé cuál es el destornillador que debo usar ni para qué sirve cada herramienta. Cuando me pongo manos a la obra muchas veces descubro que ni siquiera tengo lo más básico: un taladro. Con lo reconfortante que es pensar que sabes los pasos que hay que seguir…
Ahora mismo te encuentras ante una tarea que es complicada y un poco tediosa. Tienes que dar instrucciones muy concretas sobre cómo realizarla. Este fin de semana vas a ser capaz de continuar avanzando.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Imagínate que vivieses en un mundo perfecto. ¿En qué lugar desearías que se encontrasen tus enemigos? ¿Preferirías que no existiesen para tener menos problemas? ¿O, por el contrario, optarías por monitorizarlos para no llevarte ninguna sorpresa desagradable? No es buena ni una opción ni la otra. Si te concentras demasiado en ellos, no podrás disfrutar lo que tienes ante ti. Y, por otro lado, si los ignoras por completo, pueden darte demasiados problemas.
Este fin de semana la clave será encontrar el punto de equilibrio. Diviértete.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Recientemente leí sobre una investigación que se había realizado sobre los Géminis. Decía que muchos de vosotros os dedicabais a los deportes de combate. Me llamó la atención, sobre todo, porque eso significa que son conscientes de todas las cualidades que tenéis. Además, en cuanto estás convencido de algo, encuentras muchos argumentos para apoyar tu postura. Esta semana te has tenido que enfrentar a un asunto un tanto polémico.
Da igual si se trata de una batalla con una persona de tu entorno o contigo misma. Este fin de semana vas a poder firmar la paz, y con ello llegará la ansiada calma.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Ya sabes que todo lo que ha subido tiene que volver a bajar. O al menos eso es lo que mantienen las personas más pesimistas. Nunca pierden la oportunidad de recordar a la gente qué efecto tiene la gravedad, y muchas veces lo hacen de una forma poco educada. Quizá están en lo cierto, pero lo que sé es que también hay otras opciones. Quizá, esos aspectos de la vida que no nos han ido muy bien empiecen a mejorar.
Este fin de semana, aprovechando que el Sol se muda a un nuevo signo, van a desarrollarse una serie de acontecimientos que te permitirán sonreír.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Brené Brown nos animaba a tomar las riendas de nuestra propia vida y escribir nuestro propio final. En definitiva, decía que somos nosotros quienes decidimos nuestro destino… Lo que, de forma inevitable, hace que me pregunte cómo es posible que haya llegado hasta este punto. ¿Qué es lo que estaba pensando? ¿Por qué tomé estas decisiones sin sentido? ¿Acaso no me hubiera ido mejor concentrándome en otros aspectos? Espera un segundo. Los desafíos también son necesarios en nuestra vida. Nos ayudan a poner nuestra brújula en orden.
Este fin de semana usa tu poder para disfrutar.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Me pregunto si tu cocina está impoluta. Sé muy bien que le estoy haciendo esta pregunta a una persona que está obsesionada con ser perfecta. Eres consciente que, después de una comida, toca limpiar el suelo, recoger… Y hacer el café. Entonces el desorden empieza un nuevo ciclo. Aunque para muchas personas sea desquiciante, lo cierto es que tenemos que aprender a asumir que en la vida hay cosas que se van a repetir una y otra vez. Es inevitable. ¿Pasa lo mismo con nuestros pensamientos?
Este fin de semana vas a tener la oportunidad de adoptar una nueva posición.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Quien esté al borde de un acantilado, probablemente te dirá que no deberías estar ahí si tienes alguna duda. Es como si estuvieras en la mitad de camino. En cuanto la incertidumbre nos acecha, empezamos a dudar de nosotros mismos y a preocuparnos por si no estamos haciendo lo suficiente.
Este fin de semana, a medida que el Sol se adentra en una nueva casa celestial, parece que vas a poder ver cuál es el lugar adecuado. No hay motivo para la preocupación, pero no debes cuestionarte si te mereces o no estar ahí. Te lo has ganado, así que sigue, con paso firme y decidido, hacia tu destino.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
No voy a poner en duda que, quizá, ahora mismo no tienes todo lo que desearías. Pero está claro que tienes todo lo que precisas. En un mundo como el actual, que avanza a un ritmo frenético, es normal que nos olvidemos de todo esto. Sobre todo, en cuanto tenemos que hacer frente a diversos desafíos.
Este fin de semana los astros te solicitan que, por favor, tengas en cuenta tus dotes y las compartas con alguien. Tienes unas cualidades asombrosas y no deberías pasarlas por alto. Si confías en ti, lograrás que se produzca un cambio relevante.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Los que te dicen que menos siempre es más, se aproximan a la verdad. Lo cierto es que, si tenemos demasiado de algo, al final, no somos capaces de apreciarlo. ¿Nunca has escuchado aquello de que una cosa no se echa de menos hasta que se pierde? La carencia de algo es lo que nos hace despertar más. En los últimos tiempos, has vivido momentos muy complicados que te han sacado de tus casillas. Te está costando librarte de todo ese estrés que te acompaña.
En un principio, pensabas que ibas a tener que hacer un gran cambio. Sin embargo, pronto te darás cuenta de que un pequeño detalle será suficiente. Este fin de semana deja de presionarte y agobiarte a ti misma.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
¿Crees que eres muy listo? La verdad es que no tienes por qué decírmelo. Normalmente, la gente inteligente suele quitar mérito a su inteligencia. Si te fijas, no son personas que suelan alardear de todo lo que son capaces de hacer. Te lo comento porque, ahora mismo, tienes ante ti una situación difícil. El problema es que no eres capaz de solventarla por ti misma. No es necesario ser un médico para abordarla.
Este fin de semana, tan sólo tendrás que utilizar tu sentido común para conseguir dar la vuelta a ese problema que tienes y tornarlo en algo positivo para ti.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Ahora mismo te preguntas por qué parece que todo lo que tocas se convierte en un problema, mientras que, para otro, se torna en una oportunidad. ¿Crees que vas a poder descansar en algún momento? Lo cierto es que me parece una pregunta tan evidente que hasta me ha dado cierto reparo formulártela. Claro que algunas veces todos sentimos que las cosas no están saliéndonos como deseamos. Pero también es verdad que solemos obviar todos nuestros logros.
Este fin de semana céntrate en lo que te gustaría que fuera diferente. Con un poco de trabajo puedes conseguir grandes cosas.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Nunca he entendido eso de ‘vigila tu lengua’. Principalmente porque no me parece una tarea sencilla en absoluto. Por no decir que es imposible controlarla. Da igual si tienes un espejo a mano y te dedicas a intentarlo. Comprobarás lo que te estoy diciendo.
Si esto para ti es todo un reto, imagínate lo que supone que el Sol se instale en tu signo. Eso es lo que va a suceder hoy, así que vas a contar con la confianza que te hacía falta para decir, en voz alta y clara, lo que sientes. Eso sí, intenta andar con cuidado.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.