febrero© Beatriz Caballero

Horóscopo 2022

¿Cómo influirá la energía cósmica del mes de febrero en tu vida?

Con el mes de febrero se abren las puertas de lo que va a constituir nuestro futuro inmediato. Pero para dejar entrar a todo lo nuevo que ha de venir necesitamos 'hacer sitio', es decir, solucionar todo aquello de nuestro pasado que permanece inconcluso. Y la recompensa la verás muy pronto.


Actualizado 31 de marzo de 2022 - 12:04 CEST

Los astros de febrero indican que es un mes de ir hacia lo nuevo y empezar a mirar hacia el futuro para poder construir una nueva realidad para nosotros. El mes empieza con una luna nueva bajo el signo de Acuario, la innovación, las redes y la tecnología, con lo que todo lo nuevo va a estar llamando a nuestras puertas, pidiéndonos que solucionemos todo lo que tenemos pendiente de solucionar de nuestro pasado para que podamos hacer espacio a esa novedad que quiere entrar.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

-Las predicciones de tu signo del Zodíaco para 2022

La luna llena en Leo del 16 de febrero nos ayudará a expresar nuestros talentos, haciendo que brillen con mayor intensidad, aunque tendremos que vigilar la tendencia al drama y a la exageración. Es un mes muy positivo para el amor y el romance, sobre todo la última mitad de mes, que nos llevará a expresar nuestra energía más romántica y creativa, queriendo sentirnos muy vistos y atendidos por aquellas personas especiales para nosotros.

Un mes inmejorable para la creatividad y visualizar todo aquello que queremos atraer a nuestra vida

Dos ejercicios para estar en armonía con el Cosmos: el primero para realizarlo durante la primera quincena del mes y, el segundo, a partir del 19 de febrero

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.