Los movimientos astrales este miércoles llegan marcados por el movimiento de Urano. Parece que, para tomar acciones decisivas en el presente, tenemos que echar un vistazo a nuestro pasado. La experiencia siempre es un grado.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Sólo nos acordamos de que nuestra bicicleta tiene un freno cuando queremos que pare en seco. Si no, es como si no existieran. Lo mismo le sucede a los amantes de los coches de alta gama. Si se compran este tipo de coches es porque adoran la velocidad que pueden alcanzar, aunque también es cierto que la capacidad de frenar de los mismos también está a la altura.
Ahora mismo no le ves mucho sentido a poner punto y final a esta situación. Además, sientes que estás perdiendo la paciencia a pasos agigantados. Pese a todo ello, en el futuro te darás cuenta de que mereció la pena.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
En lo más hondo de tu corazón, hay una pequeña reticencia. Y, al mismo tiempo, también tienes algo seguro de todo esto. Ahora mismo no sabes qué hacer, si iniciar el cambio o continuar como hasta ahora. ¿No puedes hacer lo mismo al mismo tiempo? ¿Acaso una opción es más válida que la otra? Pues claro que no. Ten claro que estás haciendo lo adecuado. Es normal que no estés segura de si estás tomando el camino correcto.
Si no te plantearas este tipo de dudas, no se plantearía ningún debate para conseguir el éxito. Gracias a Urano vas a poder entender mejor la situación.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Si para conseguir algo bueno nos saltamos las reglas, la gente suele decir que el fin justificaba los medios. Pero siempre me he preguntado si decirlo es algo realmente adecuado. Si una persona de tu entorno ha hecho algo que consideras imperdonable, da igual si su intención era buena o no lo era. Comprendo que no seas capaz de dejarlo atrás. Querer el bien no puede estar por encima de todo, así que es importante que cuestiones ciertas acciones. No hay excusas.
Este miércoles piensa bien cuáles son tus razones y de qué manera puedes conseguir lo que te propones. Tu conciencia te indicará el camino más adecuado.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Si queremos proteger nuestros enseres más preciados, podemos poner una alarma. O guardarlos bajo candado. Sin embargo, siempre me he preguntado si existe alguna forma de conseguir que no nos quiten nuestro tiempo. El tiempo es oro, pero parece que hay gente que no se da cuenta y está empeñada en malgastarlo.
Este miércoles intenta planificar bien tu agenda, pero hazlo de una forma razonable. También tienes que tener margen de maniobra. Ahora que Urano toma una nueva dirección, no te olvides de lo que de verdad importa para poder tomar la mejor de las decisiones y tu situación evolucione.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Siempre he escuchado que un problema compartido es un problema dividido. Una cosa es lo que decimos y otra lo que hacemos, pero tengo claro que pedir apoyo cuando se necesita es vital. Ahora mismo te encuentras en una situación demasiado complicada, pero no quieres pedir auxilio a nadie. No comprendo por qué, más en un mes como enero en el que la gente todavía tiene en mente los buenos propósitos de Año Nuevo.
Hay una persona a tu lado que comprende cómo te sientes y quiere entrar en acción. ¿Por qué no estudias bien lo que te ofrece y, de paso, le permites entrar?
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
¿Has escuchado ese ruido? Es una llave que está abriendo una cerradura que estaba oxidada. La puerta se ha abierto, así que ya puedes salir. Dado que Urano toma una nueva dirección, podrías sopesar todas las posibilidades, y, además, sentirte feliz con todo lo que tienes. Es normal que estés un poco desorientada y desubicada. No estabas muy contenta con tu universo, pero tampoco tenías todos los datos.
Este cambio en el cosmos te va a dar la oportunidad de tomar una decisión que era un tanto asfixiante. Pero sus resultados serán bueno.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
¿Eres la reina del baile o la impopular? ¿Eres de las aclamarían en el instituto americano o preferirías pasar desapercibida? Lo cierto es que no creo que tenga que ser una opción u otra. También existe el híbrido. Todo va en función de cómo te encuentres y de qué estés haciendo en ciertos momentos. Aunque te encantan los aplausos y las felicitaciones, también sabes poner en valor la intimidad.
Este miércoles no confundas la popularidad con todo lo que te puede aportar estar en la sombra.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
En teoría, deberías haber finalizado eso para empezar un nuevo proyecto, ¿no? Claro que sí, en un mundo perfecto debería funcionar así… Por lo que si algún día ubicas esa clase de universo, no deberías olvidarte. Al mismo tiempo, si vas a seguir luchando porque este mundo sea lo más ideal posible, deberías darlo todo a la hora de abordar ciertas situaciones. No hace falta que te recuerde que sabes hacer un montón de cosas a la vez.
Simplemente, concéntrate en lo más inmediato y después desvía tu atención a otros asuntos. Y ya estaría.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Cada uno de nosotros tiene una capacidad extraordinaria para sorprenderse a sí mismo. Aunque todos somos conscientes de cuáles son nuestras fortalezas y debilidades, hasta que no nos encontramos con una situación extrema, no nos damos cuenta de ello. Es entonces cuando nos quedamos boquiabiertos con nuestra resiliencia. En los últimos tiempos te ha tocado asumir algunos desafíos especialmente complicados. ¿Y cómo lograste superarlos? La verdad es que podríamos ponerte como ejemplo a seguir.
No sólo has conseguido sobrevivir al naufragio, sino que vas a lograr hacerte con la victoria.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Siempre se ha dicho que es imposible engañar a un viejo perro. Lo cierto es que no estoy muy de acuerdo. Creo que todo el mundo puede cambiar si encuentra la motivación para ello y, además, tienen un buen maestro que sabe llamar su atención. Entonces cualquier can, da igual la edad que tenga, aprenderá cosas nuevas.
Este miércoles los astros te han pedido que eches un vistazo a tu pasado para valorar qué tienes que hacer ahora, en tu presente. Eso no significa que tengas que volver a poner en práctica rutinas aburridas. ¿Por qué no lo ves como una oportunidad? Pronto vas a ver que tienes una gran experiencia.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Sólo hay una forma de hacerlo adecuadamente: dejar los nervios para otro día. Ahora mismo, el problema es que estás empleándote demasiado a fondo en un asunto que lo mejor sería abandonar. Si continúas empeñada en ello, lo único que lograrás es hacerlo más difícil. Así que lo más sabio, llegados a este punto, es que dejes que las cosas sigan su curso.
Dado que el Sol se instala hoy en tu signo, y Urano, tu planeta regente, continúa hacia delante, el camino con menos obstáculos será el que te hará más feliz.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Me pregunto qué es lo que no puedes hacer y cuál es la meta que quiere alcanzar. ¿Te has preguntado el motivo por el que no puedes lograr eso que te parece tan básico? Si se te diera la oportunidad de recopilar un listado con los motivos por los que no puedes continuar hacia delante, deberías recordar que, quizá, tienes más localizadas las piedras de lo que imaginabas. Lo que pasa es que tienes más interrogantes de los que estás dispuesta a aceptar. No es nada negativo.
En algunas ocasiones, lo más inteligente es retener las emociones. Parece que estás aguardando el momento adecuado, ya que, por el momento, no tienes todos los detalles… Pero parece que pronto sí los vas a tener.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.