Este miércoles, dados los movimientos astrales, lo mejor es que recuerdes que lo más importante eres tú. Para estar bien con lo que te rodea, antes, debes estar bien contigo mismo, así que intenta ponerlo en práctica el día de hoy.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Aún puedo escuchar en mi memoria aquella vez que me dijeron que el mundo era como una especie de nave espacial. En cuanto lo escuché, me resultó increíble. Pero todavía es más apasionante que habitemos en una roca giratoria que está girando a más de 107000 kilómetros por hora. Así que, aunque no lo sabíamos, somos unos viajeros por el espacio. Lo que me pregunto es si hay alguien capaz de capitanear a la tripulación.
A día de hoy sigue siendo imposible saber cuál es la respuesta adecuada. Lo único claro es que una influencia positiva está velando por tu bienestar.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
En vez de preguntarte en qué lugar has estado, es el momento de que concentres tu energía en tu destino final. ¿Has puesto la mirada en tu meta? De ser así, ¿cuál es el motivo? ¿Acaso no te gustaría tener unas aspiraciones diferentes? No te hablo tanto de que cojas la maleta y te plantes en cualquier otra parte, sino de lo que se pasa por tu mente. Puede resultar tentador y más sencillo volver al pasado, pero hay que continuar para seguir avanzando.
Este miércoles no tienes por qué cometer los mismos errores. Abraza el cambio y hazlo con una gran sonrisa.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Mientras tu planeta regente, Mercurio, ralentiza su ritmo para cambiar a retrógrado, tu capacidad de concentración va a verse incrementada. Por lo tanto, si hoy te propusieses cualquier reto, las probabilidades de lograrlo serían muy altas. Sé que estás enfocado en un objetivo concreto. Quizá, no las tienes todas contigo. Sigues albergando dudas de que puede que no lo logres…
Este miércoles, más que nunca, reafírmate y ten fe.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Siempre se nos ha dicho que si algo está roto, no deberíamos intentar arreglarlo. ¿Pero hay alguna fórmula para saberlo en la vida real? ¿Acaso hay una prueba que nos diga que algo se ha resquebrajado y debemos ponerle un parche? Lo que me llama la atención es que, en muchas ocasiones, en cuanto albergamos dudas, es cuando todo empieza a caerse.
Este miércoles puedes aparcar algunas de tus dudas. Deja que el cosmos haga su trabajo y ten fe en que todo va a salir bien. Te podrás concentrar en algo que te interesa más.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
No sabemos quién dijo aquello de que daba igual si pisabas algún dedo a la hora de llegar a la cima, que lo más importante era no pensar en regresar. Existen un montón de dichos acerca del éxito, que nos hablan de cómo alcanzar la ansiada gloria. Lo más importante, siempre, es tener ambición.
Este miércoles muéstrate respetuosa con todo tu entorno .no sólo es lo adecuado, sino que, cuando menos te lo esperes, tendrías que pedir su apoyo.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Se atribuye aquello de ‘veni, vidi, vici’ a Julio César. Se supone que dijo lo de ‘fui, vi y vencí’ después de ganar una guerra, y que, cuando volvió a Roma, sus logros fueron celebrados hasta tal punto que se le dio su nombre a un mes. Increíble, ¿verdad? En la actualidad no hace falta conseguir tantas hazañas para conseguir estar en la cima.
Crees que no tienes por qué levantar tu copa para festejar, pero debes estar alerta por si se presenta una oportunidad más pronto que tarde. Eres una persona con capacidad de visión, así que, en el fondo, sabes que puedes salirte con la tuya.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Los Beatles fueron los ‘reyes’ indiscutibles de la música en los sesenta, una época marcada por el movimiento ‘hippie’. De ahí que, durante el verano del amor, compusieron una de sus canciones más famosas, ‘All you need is love’. Sin embargo, no sé hasta qué punto creerme que sólo los hippies consideran que tal afirmación sea cierta. ¿No debemos poner todo en tela de juicio? Vivimos en un mundo en el que todo es susceptible de ser revisado.
No tengo que ser yo quien te recomiende bajar los pies a la tierra. Ahora bien, si este miércoles tu intuición te dice que debes aproximarte a cierto problema de una forma más sensible, hazlo.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Cuando una persona nos está contando sus problemas, siempre aguardamos a que, en un momento dado, se calle para que nosotros podamos dar nuestra perspectiva del asunto. Sin embargo, lo malo es que muchas veces, al final, estamos más pendiente de ese silencio de lo que nos está transmitiendo. En cuanto comenzamos a hablar, de repente, pensamos que esa voz no se corresponde con la que habíamos imaginado… La verdad es que me parece normal que, al final, no terminamos de entendernos bien entre nosotros.
Quieres que una persona te dé sus recomendaciones, pero, para ello, no tiene que prestarte toda la atención del mundo. En vez de esto, prueba a hacerlo tú. Siéntate y préstale atención. Seguro que tanta inspiración retornará a ti.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
El ser humano es social. Siempre necesitamos estar al lado de alguien. No te digo las 24 horas del día, pero sí es cierto que, en un momento dado, queremos hablar y conversar. También nos reconforta el sentimiento de pertenecer a un grupo. Y si alguien tenía alguna duda, esta pandemia nos ha enseñado que, en efecto, disfrutamos con la compañía de otras personas (lo que no quiere decir que pensemos lo mismo que ellas sobre muchos asuntos).
Este martes quieres mantener una conversación trascendental que, parece, no le interesa a nadie. No te preocupes, otro tía tendrás tiempo de sacar el tema.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Siempre se nos ha dicho que si algo hay que tener en la vida son unas metas porque, si no, perdemos el rumbo. Y esto bastante de acuerdo. Si no le pedimos ni esperamos nada de la vida, ¿cómo nos va a ilusionar hasta cualquier pequeño detalle? Existen dos formas de plantear la historia y tú decides cuál es la mejor. Puedes darlo todo y valorar bien lo que sucede en tu mundo o tomar distancia. Si no estás por una ni otra labor, lo que también puedes hacer es, unas ocasiones, abrazar el entusiasmo, y otras, la incertidumbre.
Da igual lo que hoy te apetezca hacer. No te sientas culpable por disfrutar un poco.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Me pregunto si ese milagro que deseas es gigante. ¿Crees que podría suceder, en su lugar, uno pequeñito? ¿O tienes que conseguir exactamente lo que quieres? Imagino que para que se produzca un auténtico milagro tiene que estar hecho a medida de la situación. ¿Y qué pasaría si no es así? Se tratará de un pequeño juego del destino por el que debes dar las gracias.
No desaproveches una oportunidad tan sólo porque pienses que no es del todo óptima.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Podemos endeudarnos de diversas maneras, pero tengo claro que ninguna será ideal. El tipo de deuda más conocida es la económica, no hace falta que te explique por qué. Después también tenemos la emocional, pero esta no es, en absoluto, fácil. ¿Cómo reclamar una deuda emocional? ¿Se puede cancelar en algún momento?
Ahora mismo tienes la sensación de que le debes algo a cierta persona, y no sabes bien qué hacer. Este martes, los astros te indican que lo mejor es sentarte e intentar llegar un acuerdo. Sólo así podrás ser libre.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.