La conexión de Venus y Neptuno influirá este miércoles en el resto de movimientos astrales. Hoy es el día de establecer nuevos objetivos y emprender los cambios que considerabas necesarios.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
No hay mejor manera de dar la bienvenida al nuevo año que estrenando unas nuevas sábanas que nos permitan dormir como nuevos. Aunque todavía nos queda mucho del 2022, lo que sí tenemos que tener claro es que es necesario dejar atrás y ‘limpiar’ algunas cosas de nuestra mente. Hoy tienes la posibilidad de situarte en la casilla de salida para atraer la energía positiva, y, si lo haces con empeño, ten por seguro que todas esas preocupaciones se despejarán de tu mente.
¿Notas ese soplo de viento fresco? Te dice que no es tarde para lograr emprender los cambios que tanto reclamabas.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
¿Cómo llevas este nuevo año? ¿Lo estás afrontando con gran ilusión? ¿Crees que te aguarda grandes cosas? ¿Consideras que hay un montón de oportunidades ahí fuera esperando ser descubiertas? ¡Claro que sí! El 2022 te aguarda con muchas ganas, y, en cuanto vayas a por él, verás que todo va bien.
Parece que no todo puede salir a tu medida ni ir al ritmo que desearías. Sin embargo, lo que sí puedes hacer es distribuir tus esfuerzos y la confianza en ti misma porque, a la larga, sí que sucederá. Ten claro que has tomado la dirección adecuada.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
He aprovechado estas fiestas para ver, una vez más, algunas de mis cintas preferidas, como, por ejemplo, Harry Potter. Al hacerlo, me he dado cuenta de que el Boggart es una figura con gran potencial y cargada de simbolismo, ya que lo que hace es detectar tus peores temores y convertirse en ellos. ¿Acaso podemos derrotarlo de alguna forma? Piensa en qué es lo que más miedo te da. Una vez lo tengas claro, exclama ‘Riddikulus’, así, lo espantarás.
No te olvides de que nuestra cabeza es el arma más poderosa que existe. Si la utilizas de forma adecuada, podrás contra todo, así que ya sabes. Este miércoles no permitas que nada nuble tu claridad.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
¿Crees que el 2022 ha empezado como esperabas o estás un tanto defraudada? Últimamente hay algo que te ronda la cabeza y te viene quitando el sueño porque está a punto de producirse. El problema es que, aunque no va a la velocidad de la luz, ahora mismo te está costando hacerte a la idea. Tienes la sensación de que, poco a poco, tus metas y objetivos se desvanecen.
Sin embargo, no deberías lamentarte. A veces, las mejores cosas de la vida llevan un poco más de tiempo, pero verás que vendrán grandes oportunidades.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
No hay nada que anhelemos más que la paz y la tranquilidad, pero por muy bien que nos vayan las cosas, creo que intentar estar siempre tranquilos es una misión imposible. Cuando algo sale como deseábamos, lo más lógico es que nos sintamos pletóricos, y si queremos estar así siempre, lo mejor es que empecemos a concentrarnos en las cosas que tienen que ver con el alma. Piensa que, a pesar de lo que siempre se ha dicho, el dinero no da la felicidad, y para llevarnos bien con nuestro entorno tenemos que establecer relaciones constructivas.
Es la hora de que empieces a valorar todo lo que haces. En cuanto lo hagas, todo lo demás será positivo.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
En algunas ocasiones, las cosas más raras son las que nos hacen sonreír; y, también, a veces, el menor detalle nos hace llorar. Saber cómo nos vamos a tomar las cosas no es asunto sencillo. Las personas seguimos creciendo y cambiamos, estamos en constante evolución. De la misma manera que ya no hacemos las cosas como solíamos cuando fuimos pequeños, ahora solemos olvidarnos de lo que no nos resulta interesante.
Mientas entramos en un nuevo año y Mercurio, tu planeta regente, se muda a Acuario, el planeta de la innovación, vas a tener grandes ideas para poder continuar con tu camino y propiciar los cambios necesarios, lo cual es muy positivo. Además, llega en el momento exacto.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Muchas veces, lo mejor es guardar nuestras mejores armas para el último momento porque, si gastamos todos los cartuchos antes de empezar, no podremos hacer nada. Resérvate algo para ti y trata de tener una estrategia. De este modo, cuando llegue el momento, sabrás cómo actuar.
Este miércoles no será necesario que el drama entre en tu vida. Pese a que, al parecer, no puedes hacer más con respecto a cierta situación, merece la pena que aguantes un poco más hasta activar el plan B. El progreso continuará de forma positiva.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Es la hora de establecer un límite. No dudes y rígete por tus principios y consideraciones. Está claro que te encuentras ante una situación complicada, pero no hay ningún motivo por el que debas perpetuarla. Además, dado que Venus, el planeta de la creatividad, conecta con Neptuno, el de la imaginación, vas a contar con una perspectiva totalmente distinta para marcar unos nuevos límites. Parece que, poco a poco, vas viendo cada vez más lo que es correcto y lo que no lo es.
Puedes servirte de esta experiencia para establecer tus prioridades. Actúa con contundencia para lograr un mayor impacto.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Dado que este miércoles Martes se va a instalar en tu signo, parece que todo te va a salir bien. Los astros están de tu parte y tu entorno también está confabulando para que puedas conseguir cualquier cosa que te propongas. Tienes la oportunidad de lograr un nuevo apoyo y, además, una dosis extra de energía, dado que Venus y Neptuno van a establecer hoy una poderosa conexión.
En cuanto tengas una situación complicada ante ti, intenta observarla con detalle, dado que, más allá, está la señal de que todo irá a mejor. Si ves que la puerta está cerrada, intenta abrirla (no está cerrada con llave).
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Te has ganado el derecho a ser valorada y respetada. No me extraña que la vida te haya dejado sin aliento. Te ha puesto los mayores retos que jamás te hayas encontrado. Sin embargo, ha llegado el momento de que disfrutes un poco más y te estreses un poco menos. Los astros exponen que, al parecer, va a surgir una oportunidad de mejorar. El problema es que puede que suceda o puede que no. Así que si quieres que de verdad se lleve a cabo, intenta cambiar de actitud. ¿No crees que estás encasillada en una situación inadmisible que, de algún modo, te reconforta?
Ahora ha llegado el momento de que te preguntes si estás lista para dejar todo atrás y continuar tu camino.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Todos nos quejamos y deseamos que todo sea distinto. Sin embargo, cuando llega la hora de la verdad, pocos se atreven a dar el gran paso. Si no estamos en una sartén, ¿por qué deberíamos saltar al fuego? El cambio es, sin lugar a dudas, atractivo, pero también confuso. Dado que Mercurio, el planeta de la rápida comunicación, va a todo ritmo en tu signo, te toca afrontar la decisión de cambiar algo importante o menos relevante.
Da igual lo que finalmente te propongas. Está claro que te sobra audacia.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
¿En alguna ocasión has viajado, a través de tu mente, al pasado, creyendo que habías visto tu vida como en una película? Está claro que los cambios se obran poco a poco, por lo que no me extraña que a veces nos resulte imposible librarnos de esa situación. No hace mucho tuviste que afrontar, también, nuevos retos. Ya no eres la misma, pero, a largo plazo, sí lo sigues siendo… Digamos que has mejorado.
Esto se debe a que Júpiter, tu antiguo planeta regente, se encuentra en tu signo. Ten claro que la inspiración no ha hecho más que comenzar.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.