Hace apenas unos días que hemos dado la bienvenida a un nuevo año, y los movimientos astrales de este lunes no son ajenos a este nuevo comienzo. Parece que hoy será un día de establecer nuevos propósitos que podremos cumplir. Es la hora de recoger los frutos de tanto esfuerzo.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Vivimos en un mundo en el que, de vez en cuando, tenemos la posibilidad de alcanzar nuestras más soñadas metas. Pero, también, hay otras que no podemos lograr y que, a la larga, descubrimos que lo mejor es que permaneciesen como algo inalcanzable porque no eran tan buenos como imaginábamos. A día tres de enero, parece que has tirado la toalla con respecto a algunos objetivos.
Pero mientras vayas adentrándote más en el 2022, vas a darte cuenta de que tienes muchas más metas cumplibles de las que imaginabas.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Me pregunto cómo vivían antiguamente sin ninguna cafetera de las que tenemos hoy en día. Parece que hoy en día es imposible vivir sin una buena taza de café. Todos somos adictos a la cafeína. ¿Cuál es tu marca de café favorita? ¿Te gusta tomar el café de alguna forma en especial?
Es evidente que a los seres humanos nos gustan las rutinas, pero también es positivo que, de tanto en cuanto, nos atrevamos a probar cosas nuevas. Gracias al poder de la Luna Nueva, parece que te aguarda algo nuevo y sorprendente.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
¿Crees que una pequeña idea puede desencadenar un gran cambio en tu universo? Para ello hay que tener en cuenta varios factores como cuál es la idea en sí, a quién se le ha ocurrido y si es necesaria realmente. No cabe duda de que el comienzo de este nuevo año es algo especial. Dado que Mercurio, tu planeta regente, se ha mudado a Acuario, el planeta de la innovación, tu cerebro está trabajando a un ritmo sin precedentes.
De repente has tenido una idea que, parece, va a ser prometedora, pero no tienes muy claro qué deberías hacer con ella. Este lunes intenta confiar en tu instinto y así encontrarás las pruebas que necesitabas para tener fe en ello.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Aunque no se aprecie lo suficiente, dedicar palabras bonitas a otra persona es una muestra de tener un gran coraje. En el fondo, todos tenemos un interés. El problema es que, hasta cuando intentamos actuar de forma desinteresada, no podemos evitar cierta sensación de desasosiego. Es como si no pudiésemos creer que hayas cosas que sean buenas de verdad. Sobre todo, si hemos puesto demasiadas ganas en un proyecto o una persona determinada. Entonces entra en juego la desilusión.
Gracias a la Luna Nueva, tu amabilidad va a verse reforzada. Ten fe en que estás en el camino correcto para propiciar un cambio para bien.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Este lunes no pases por alto las pequeñas piezas del puzle. Si te concentras en los pequeños detalles podrás lograr ese objetivo que tanto ansías. Ahora mismo te estás preguntando si hay alguna forma de saber si lo que haces es lo adecuado. Muy fácil: puedes deducirlo. Comienza por pensar en aquello que no deberías realizar. Una vez lo tengas claro, entonces, sabrás que lo que haces no está mal.
Hoy intenta abordar todos los proyectos que te lleguen con delicadeza. A la mínima señal de preocupación, ten claro que no has prestado suficiente atención.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Me pregunto qué es lo que te está reteniendo y qué es lo que te está sacando ahora mismo de tus casillas. ¿Te has enrolado en demasiados proyectos y ahora no puedes abarcar todo? Espera un segundo, antes de asumir más cosas, piensa en qué preguntas no has contestado todavía. ¿Has firmado algún contrato o simplemente es tu conciencia la que no te deja descansar? ¿Crees que estás recogiendo los frutos de tanto esfuerzo?
Mientras tu planeta regente, Mercurio, se muda a Acuario, vas a darte cuenta de que eres más libre de lo que imaginabas.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Hay veces en las que no podemos asegurar que juzgar a un libro por su portada es un error. En la mayoría de los casos nos cuentan un poco qué historia se esconde en sus páginas. Del mismo modo, en ocasiones, también podemos saber cómo será el año que empieza sólo por sus inicios. Si pones todos tus sentidos alerta, te percatarás de las trampas que pueden surgir este año. Pero no lo tomes como una amenaza, sino como una inspiración.
Este será tu año y verás varias pistas de ello. Afronta el nuevo año con optimismo.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Si te das cuenta, la mayor parte de nuestra vida nos la pasamos aprendiendo a estar conformes. Cuando somos pequeños, tenemos que cumplir las reglas de la escuela, y, si no lo hacemos, habrá unas consecuencias (castigos). De esta manera, cuando alcanzamos la edad adulta, ya sabemos cómo tenemos que abordar cada etapa: sin pasarnos de la línea. Aunque, por otro lado, tenemos que pensar que las reglas también existen para lograr una mejor convivencia en sociedad.
Este lunes no tengas miedo de decir en voz alta lo que piensas de verdad.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Me pregunto qué flores estás cultivando ahora mismo en el jardín de tu corazón. ¿Hay rosas? ¿Petunias? ¿U optas por algún árbol como el roble? Cuenta con que éstos tardan en florecer, pero, desde luego, a cambio dan unas bellotas que merecen la pena. Lo que quiero decir con esto es que no deseches una idea simplemente porque consideres que no ha avanzado lo suficiente. Piensa que esto es una inversión a largo plazo.
Tan sólo escucha lo que dice tu corazón, y así sabrás si has tomado el camino adecuado.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Si tú le das algo a una persona sin exigirle algo a cambio, entonces, no puedes esperar que te dé nada. La vida ya es lo suficientemente complicada, así que, ¿por qué vas a hacer algo de este estilo? ¿Para que más gente venga a intentar aprovecharse de tu bondad? No confundas ser amable y generosa con ser tonta. Si lo fueras, entonces, tu corazón no conocería la bondad.
Después de la influencia de la Luna Nueva, lo mejor es que le digas a una persona lo mucho que la admiras. Tus buenas palabras serán recompensadas con otras palabras igual de buenas y gentiles.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Pues ya hemos dado la bienvenida al 2022. Ahora mismo te estás preguntando cómo es posible que nos encontremos aquí y qué persona se encuentra detrás de todo esto. Sólo sé que unos días atrás todavía estábamos en el 2021. Lo que me parece sorprendente es que todo el mundo, incluso las personas que no están de acuerdo en muchas cosas, con respecto a esto no tienen ninguna duda.
En tu caso, has tenido que asumir algo que te encantaría hubiese sido diferente. Sin embargo, que Mercurio se encuentre en tu signo es una señal de que tienes más motivos para la esperanza de los que te imaginabas.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
En algunas ocasiones parece, que, de repente, todo cobra sentido. Y otras en las que, pese a todo lo que nos esforzamos, nada va bien. Podríamos empezar a debatir cuáles son las razones por las que vemos esto así. Lo que es evidente es que, en algunas ocasiones, sin motivo alguno, conseguimos grandes cosas.
Dado que Júpiter, tu anterior planeta regente, regresa a tu signo, la suerte te acompaña. Deja de preocuparte por lo que es distinto y los motivos por los que es diferente. Tan sólo concéntrate en aprovechar al máximo las oportunidades que tienes delante de ti.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.