La Navidad está a la vuelta de la esquina, así que los movimientos astrales sugieren que lo más importante ahora mismo es la energía que recibiremos del solsticio, que nos brindará ganas y entusiasmo para emprender nuevos e interesantes proyectos
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Es evidente que, de nuevo, vamos a vivir una Navidad muy diferente a la que estamos acostumbrados. No sé hasta que punto podemos recobrar la ilusión perdida en estas fechas. Mientras nos aproximamos a la última conexión del año entre Saturno y Urano, parece que incluso los que detestan estas fiestas podrán disfrutarlas un poco.
Ahora que se acerca el solsticio, prepárate para vivir grandes y positivas experiencias. ¿Estás lista?
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Los adivinos suelen recomendar a sus clientes que sean precavidos. Siempre les dicen que tengan cuidado con todo lo que hay a su alrededor. Así nunca se equivocan. De lo contrario, si les dijesen que siguiesen su camino sin importar las consecuencias, habría quien diría que pecan de imprudentes.
Ahora que el solsticio está cerca, tienes la oportunidad de dar un paso al frente e irte a la aventura. No hace falta que te diga que no hagas una cosa o la otra. En realidad, podría dejarte todo a ti… Sin embargo, dado que ya estamos en Navidad, lo mejor es que, antes de hacer cualquier cosa, actúes con moderación. Sólo así podrás iniciar el cambio.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Hay un motivo por el que festejamos la Navidad cuando está a punto de acabar el año, y es que es justo el momento en el que recibimos la energía del solsticio. Da igual en qué parte del planeta nos encontremos: todos notamos una gran dosis de bondad, generosidad y atención. Por esta razón, también tienes la sensación de que todavía debes dar (y hacer) un montón de cosas. ¿Crees que se trata de una complicación puntual? ¿En cuanto tengamos los regalos en nuestro poder volveremos a lo de siempre?
Prepárate para una semana llena de cambios que perdurarán en el tiempo y serán buenos para ti.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Hoy quiero que imagines que estás ultimando todos los detalles para emprender un viaje en carretera. Podríamos poner como ejemplo la Ruta 66. Es muy importante que investigues cuáles son las paradas que quieres hacer, la música que escucharás en el camino, el tipo de gastronomía que te vas a encontrar… Ahora bien, lo que tienes claro es que no sólo es importante la ruta en sí, sino todo lo que vivas mientras la haces. En efecto, esto es lo que sucede en Navidad.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Incluso las noticias que parecen menos trascendentales son tratadas de una manera muy especial. Ahora bien, también es importante establecer una prioridad. No es lo mismo la noticia a que la noticia b. Depende de las circunstancias y de lo que haya sucedido. A lo mejor, lo que un día es relevante, al día siguiente ha dejado de serlo. Lo que todo el mundo tiene claro es que no tener noticias es positivo.
No permitas que una persona subraye el problema que ahora mismo hay en tu universo. Sabes de sobra lo que de verdad importa. Si consideras que no debería ser para ti un motivo de preocupación. Entonces ni te molestes en darle una nueva vuelta.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Quien considera que tiene todas las respuestas, entonces no está formulando las cuestiones adecuadas. Cuando tenemos que hacer frente a una situación complicada, todos optamos por alejarnos del problema en vez de plantarle cara. Aunque siempre se nos ha dicho que lo mejor es vivir en la ignorancia, lo cierto es que manteniéndonos en las sombras jamás lograremos seguir hacia delante. Creo que es bastante evidente.
Este lunes, debes prestar mucha atención a cierto asunto que está sucediendo en tu universo. Parece que cierta persona se muestra tan desconfiada que, al final, vais a encontrar algún que otro obstáculo. Vas a poder dar con una forma de vivir una Navidad mucho más calmada de lo habitual.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
En más de una ocasión, seguro que has escuchado aquello de que el dinero no crece en los árboles. Sin embargo, si se lo planteas a un niño pequeño, seguramente te dirá que sí, puesto que, al fin y al cabo, el dinero está hecho de papel. Entonces tendríamos que explicarle que se trata de una forma de hablar, que no hay que tomarse al pie de la letra.
Este lunes, si estás intentando explicar una idea, es muy importante que sepas que tienes la batalla perdida. Con eso será suficiente.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Como buena Escorpio, lo tuyo es la sensibilidad. Soy consciente de que esto te lo hemos dicho un millón de veces. Ahora mismo, en plenas navidades, te preguntas si en tu vida no sobra tanta confusión. Lo que no está tan claro es que nos aproximamos al solsticio, ahora que parece que hay tantas cosas que no han sido todavía tomadas en serio. Menos evidente es todavía que los Escorpio sois demasiado débiles y poderosos a la vez.
Este lunes habla alto y claro. No te quedes sin decir todo lo que piensas.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Podríamos comparar las navidades con un cumpleaños. Al fin y al cabo se supone que, en teoría, lo único que nos traen es felicidad y alegría. ¿Es necesario que celebremos por todo lo alto con grandes globos? No hace falta que hablemos de todas las tradiciones que seguimos estas fiestas.
Gracias a la proximidad del solsticio, vas a notar que cuentas con una dosis de energía, y que estás entusiasmada con poder alejar cualquier tipo de sentimiento negativo. No permites que nadie te chafe la fiesta.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Ha llegado la hora. Mientras el Sol se adentra en tu signo, da la sensación de que se va a quedar fijo en el horizonte durante unos días. Además, se acerca el solsticio, un evento muy importante que trae la Navidad. Y, por si fuera poco, también se va a producir la última conexión del año entre Saturno y Urano, a lo que se suma el poder de Júpiter, el planeta de la fortuna. La suerte está de tu lado, está claro, pero todavía tienes algún reto al que hacer frente.
Sin embargo, ten claro que cuentas con las herramientas necesarias para hacer frente a cualquier situación. Puedes hacer que estas fiestas sean inolvidables.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Claro que nos encontramos en una posición en la que podemos evitar cualquier tipo de problema o confrontación. Sin embargo, estar en una situación así también aumenta nuestro aburrimiento y pocas ganas de hacer cosas. creamos complicaciones porque, al fin y al cabo, lo que nos llama es lo desconocido y la aventura.
En tu caso, ves la Navidad con sus cosas buenas y malas. Pero lo que más valoras es la tranquilidad que trae consigo, la oportunidad de, por fin, desconectar un poco. De hecho, deberías tomártela como un período para poder respirar hondo y reorganizar tu vida.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Dado que la Navidad ya está aquí, estás deseando que te cuente qué es lo que va a suceder. Te mueres por saber qué es lo que te deparan os astros, puesto que, en teoría, esta es una temporada llena de tradición y alegría. Un buen momento para olvidarnos de los problemas y descansar como hace tiempo que no lo hacíamos. También hay gente que la vive de una forma muy especial.
Este lunes, vamos a imaginar que estás afrontando una situación que Papá Noel no puede solventar. Aun así, no debes perder la esperanza en estas fiestas llenas de magia.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.