Un día más, los movimientos astrales vuelven a influir en los signos del Zodiaco, lo que signifia que será un buen día para reafirmar la confianza en uno mismo y no dejar que nadie ponga en duda lo que pensamos sobre algunos asuntos importantes.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Me pregunto si de verdad es tan horrible, difícil y fortuito lo que te está sucediendo. Creo que, en realidad, si lo piensas bien, te darás cuenta de que no es tanto como te imaginas. Es verdad que has tenido que plantar cara a algún que otro inconveniente. Sin embargo, tienes que dar las gracias porque no has sufrido realmente nada más allá. Da igual qué es lo que se haya quedado en el camino, puede que hayas ganado mucho más sin ello.
Si tienes serias dudas de ello, te propongo que lo medites bien. Tienes muchos motivos para sonreír a la vida ahora mismo.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Creo que ha llegado la hora de que te olvides de todas las metas que te habías propuesto. Esa montaña de la que tanto ansiabas alcanzar la cima ya no existe, y da igual lo que hagas: no lo vas a lograr. Pero, espera un segundo. Antes de dar todo por perdido, ¡no crees que deberías darle una última oportunidad. Sé como el ave fénix que resurge de sus cenizas. No quiero decir con ello que vayas a lograr todo lo que te has propuesto. Simplemente que, cuando seas realmente consciente de lo que te rodea, podrás seguir hacia delante.
Este martes presta mucha atención porque parece que ante ti va a surgir una posibilidad muy interesante.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Al parecer, a la hora de predecir cualquier acontecimiento, lo que solía hacer Nostradamus es quedarse observando, de forma fija, el fondo de un cuenco de agua. La verdad es que también me lo imagino observando cada uno de los movimientos de los planetas. Ahora hay gente que disfruta con ello.
Dado que tu planeta regente, Mercurio, se ha mudado a un nuevo signo, vas a poder comprobar en qué lugar te has quedado pillada.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Aunque no nos demos cuenta, las operaciones de multiplicación y división van de la mano. Cuando más trabajemos, más responsabilidades tendremos y, por lo tanto, tendremos que distribuir nuestro tiempo. Esto significa que, al final, no tendremos tantísimas oportunidades. Qué voy a contarte. Los números no engañan, las palabras, sí.
En vez de darle tantas vueltas a cómo deberías actuar, deberías volver a la casilla de salida para así tomar cierta distancia de tu situación actual. Sólo así vas a poder quitarte de encima una carga que te impedía actuar como querías.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Me encantaría poder controlar el tiempo, de forma que, cada vez que necesitásemos un par de horas más al día, pudiésemos conseguirlas. Sin embargo, la cruda realidad nos dice que esto no puede ser. Ahora bien, que no podamos cambiar lo que hicimos hace días no quiere decir que no podamos impedir la manera en que afecta a nuestro día de hoy. Deberíamos pensar más en ello. ¿Crees que podría actuar de forma positiva en nuestro futuro? ¿Qué podríamos aprovecharlo para corregir, de laguna forma, las consecuencias de nuestras decisiones?
Este martes vas a encontrar una posibilidad de establecer, de nuevo, una actitud del pasado.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
¿Crees de verdad que el dinero es el motor que mueve el universo? La verdad es que no quiero pensarlo de esta forma. Si no, ¿en qué lugar quedarían la felicidad o el amor? Si queremos ser pragmáticos y fríos nos vamos a quedar con que el mundo, funciona, en efecto, así. A pesar de todo, todavía hay esperanza en el ser humano.
Dado que tu planeta regente, Mercurio, se adentra en una nueva casa celestial, parece que vas a encontrar muchos motivos para ser optimista. Saca provecho de esa oportunidad (única) de predecir lo que sientes.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Hoy tengo una mala noticia para ti. No te toca ser feliz. El destino indica que este martes sólo te depara cosas tristes… ¿Estás perpleja? ¿Estás volviendo al inicio de tu predicción para saber si esto es una broma? ¿Consideras que este es el peor consejo que te he dado en mucho tiempo? Lo que más me gusta es que no te has ido. Que sigues aquí. Eso es lo que tenía en mente que harías.
Este martes no te olvides que nadie tiene el derecho de amargarte el día. No permitas que nadie te contagie su tristeza. Te has ganado a pulso el poder ser feliz.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Un leopardo no puede cambiar sus manchas. Da igual si un día se despierta queriendo parecerse a un tigre. Por lo tanto, si te has planteado que lo que quieres es ser un tigre, deberías pensar cómo puedes cambiar. Seguro que hay alguna solución… Aunque bueno, la verdad es que parece una misión imposible.
Este martes, lo mejor es que te tomes las cosas tal y como vienen. Intenta mantener una perspectiva realista, pero sin por ello caer en la tristeza. Recuerda que realismo y pesimismo no son sinónimos. No puedes cambiar todo. Ahora bien, lo que sí puedes cambiar es la forma de abordarlo.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Hay ocasiones en las que no nos queda otra más que asumir que, a pesar de lo mucho que trabajemos, nuestros esfuerzos serán en vano. Es imposible que cada vez que nos pongamos manos a la obra sepamos qué es lo que va a suceder. Si tienes en tu mano una pala y quieres cavar un hoyo, ¿por qué no te pones manos a la obra? Deberías recordar que las grandes cosas no se consiguen en un abrir y cerrar de ojos. Hay muchos retos que debemos afrontar.
Este martes tienes ante ti una situación llena de confusión. ¿Vas a poder continuar? Hoy Marte está en tu signo, así que tus posibilidades de éxito aumentan exponencialmente.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Los escépticos suelen decir que es imposible que observando los planetas sepamos qué es lo que va a suceder. Ahora bien, también tengo claro que aquellos quienes lo dicen también tienen claro que las mareas dependen de la Luna.
Este martes tu signo se encuentra bajo la influencia de Mercurio. A medida que se va adentrando, vas a contar con el poder para plantar cara a cualquier persona que ponga en duda lo que dices. Hoy puedes influenciar en los que te rodean, así que no prestes ninguna atención a los interrogantes que te acechan. Tómatelo como una fuente de inspiración.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
La vida siempre nos guarda algo inesperado, por lo que no podemos saber qué es lo que va a suceder al día siguiente. Entonces, ¿cómo podemos organizar nuestra vida? Ahora mismo te sientes un poco agobiada por lo que, en teoría, está por venir. Pero eso no quiere decir que te falte preparación, tan sólo que eres muy precavida y que antes de actuar, te piensas bien las cosas. Así que, como le pasa a cualquier otro ser humano, tan sólo te queda adaptarte a lo que está por venir.
Este martes debes prepararte para algo increíble. Y lo que está por venir puede esperar.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Últimamente me han entrado ganas de volver a escuchar una canción de Gershwin que decía que “tengo mucho de nada, y nada es suficiente para mí”. Siempre me resultó muy curiosa, puesto que todos tenemos algo que, pensamos, no vale nada realmente. Ahora bien, lo importante no es realmente lo que tengamos en nuestro poder, sino nuestra maña para conseguirlo.
Este martes una persona cercana a ti se está esforzando para sacar algo adelante a pesar de que no cuenta con muchas cosas en su mano. Si estás contenta con lo que hace, deberías decírselo. Alentarle y darle ánimo puede que le ayude a continuar. Si no lo tienes claro, entonces, no entres en acción.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.