Hay personas a quienes la Navidad les provoca una serie de sentimientos encontrados. Por un lado, es una época de alegría, de reencuentro con los familiares y amigos, pero también, en muchas ocasiones, de una cierta tristeza por los muchos recuerdos que pueden aflorar, entre ellos las ausencias. Catalina Hoffmann, nuestra experta en estimulación cognitiva y entrenamiento cerebral tiene una técnica infalible que ayuda a equilibrar nuestro estado de ánimo cuando más lo necesitamos, y es una técnica de neurofitness que trabaja lo que ella denomina la respiración vertical.
Pero también, una semana más, nos trae otro reto cognitivo para entrenar y activar nuestro cerebro. Esta vez tiene que ver con nuestra capacidad de mantener nuestra atención y concentración. ¡Dale al play y cuida tu cerebro de una forma entretenida y muy divertida!
Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa aquí o sobre la imagen para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:
Y aquí debajo tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Pulsa aquí o sobre la imagen, si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil: