Skip to main contentSkip to footer
vivesoy2© Adobe Stock

Si te gusta cuidarte, descubre por qué debes incluir esta bebida en tu cesta de la compra

Te decimos por qué consumir bebidas vegetales es beneficioso para ti y el medio ambiente, y cuál es la más rica del mercado

En colaboración con

Vivesoy


Actualizado 24 de noviembre de 2021 - 12:26 CET

1/9

vivesoy2 1a© Adobe Stock

Nos encantan las bebidas vegetales por su versatilidad para incluirlas en comidas y por su sabor. Sin embargo, si tenemos que decantarnos, elegimos sin duda a la gama de bebidas vegetales de Vivesoy.

2/9

vivesoy2 2a© Vivesoy

Las bebidas vegetales de Vivesoy tienen un cultivo nacional al 100%. ¿Sabías que son las únicas que pueden presumir de esto?

3/9

vivesoy2 3a© Vivesoy

Y todo es gracias al origen de los ingredientes que protagonizan sus productos: soja, avena, almendras, avellanas y nueces.

4/9

vivesoy2 4a© Vivesoy

Parece increíble, pero cuando elegimos estas bebidas, estamos ayudando a reducir la huella de carbono por un sencillo motivo: el transporte de las semillas.

5/9

vivesoy2 5a© Vivesoy

Ya son muchos años los que lleva Vivesoy colaborando con agricultores locales, pero no todo el mundo sabe que son las verdaderas estrellas de este proceso.

6/9

vivesoy2 6a© Vivesoy

Por esto, el nuevo packaging homenajea a todos los agricultores de nuestra tierra que años tras año invierten todo su trabajo y cuidado para que nosotros dispongamos de las mejores materias primas.

7/9

vivesoy2 7a© Vivesoy

El compromiso de Vivesoy por un cultivo 100% local no se centra solo en el sabor, sino en todo el trabajo que esconde detrás. No hay un brick que no promueva el desarrollo del entorno rural.

8/9

vivesoy2 8a© Vivesoy

Además, las bebidas vegetales cuentan con sello AENOR “Origen garantizado”. Esta distinción reconoce la procedencia de sus materias primas en España (soja, avena, almendras, avellanas y nueces).

9/9

vivesoy2 9a© Vivesoy

En Grupo Pascual llevan desde 2005 trabajando mano a mano con productores locales y esto es lo que les ha permitido obtener el reconocimiento. Y tú, ¿te animas a sumarte al cambio?