Los movimientos astrales anuncian que este fin de semana estará marcado por la conexión de Venus y Júpiter, lo que significa que vas a contar con una capacidad especial para tomar decisiones y, sobre todo, hacer frente a cualquier obstáculo que se presente.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Quiero que pienses cómo podría ser ir desde la parte menos profunda a la más profunda de una piscina. O probar a encender una vela vertiendo antes agua. Está claro que hay algunas acciones que sólo adquieren sentido en ciertas situaciones. Para saber cómo afrontar un reto, lo mejor es comprender qué es lo que tienes delante de ti. Cuando el sol se refleja en el mar puede dar la impresión de que se convierte en fuego, de la misma manera que una nube puede dar el aspecto de humo.
En cuanto Venus y Júpiter establezcan una conexión, vas a estar lista para ir más allá de la mera superficie. Este fin de semana vas a poder detectar qué hay de diferente.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Jamás llegaremos a saber el motivo por el que la gallina cruzó la carretera. Y estoy seguro de que tampoco será posible saber qué fue antes, si el huevo o la gallina. Lo que sí está en nuestra mano es asumir que existen ciertos misterios que siempre se escaparán a nuestra razón. Ahora mismo, te encuentras inmersa en una situación que te parece imposible de solucionar.
A medida que tu planeta regente, Venus, conecta con Júpiter, en vez de malgastar tu tiempo pensando en lo que no va a adquirir nunca sentido, concéntrate en lo que ya sabes. Hay muchos motivos para sonreír.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Hoy en día tenemos un seguro para todo. Para proteger nuestro hogar, nuestro móvil, nuestra salud… Seguro que casi todas las compañías de seguros te han enviado el clásico mensaje de ‘contrate esta póliza determinada o, si no, le podría pasar algo’. Es una estrategia muy común. Tan efectiva que, de un momento a otro, podemos sentir que estamos en riesgo y no nos habíamos dado cuenta hasta ese mismo momento. De ahí que, deprisa y corriendo, intentemos contratar ciertos seguros. E incluso hay personas que se preguntan si de verdad el problema es sólo suyo.
Este fin de semana no tienes de qué preocuparte porque tan sólo se te pide que hagas lo que se demanda de ti.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
A nadie le amarga un dulce, y menos si llega envuelto con buenas palabras y mejores maneras. Ahora bien, que a todos nos agrade que se alabe nuestro trabajo, no significa que adoremos la adulación. Es decir, notar que alguien está exagerando nuestros logros no es bueno en absoluto. Que alguien nos ponga en un pedestal no suele ser normal.
Dado que este fin de semana Venus y Júpiter van a unir fuerzas, ten claro que si alguien te está regalando palabras bonitas es porque te lo has ganado. Saca pecho de todo lo que has conseguido, y tómalo como una inspiración.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Me pregunto qué piedra te has encontrado en el camino. No te deja seguid hacia delante, ¿por qué? No quiero decir que este fin de semana no puedas seguir haciendo tus cosas. Más bien, al revés. Parece que el vínculo entre Venus y Júpiter te va a ayudar a que identifiques cuáles son los muros y los retos a los que tienes que hacer frente. Vas a tener una oportunidad única para revisarlos una vez más. Con ello no quiero decir que se hayan evaporado.
Simplemente, si te has propuesto solucionar todo (y has reunido las fuerzas para ello), vas a poder dejarlos atrás. En verdad, sabes muy bien que lo que te digo es verdad. Este fin de semana el cosmos te dará un gran regalo: confianza en ti.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
No siempre nos resulta sencillo saber cuándo alguien es exigente u obsesivo. A todos menos a ti. Como buena Virgo, sabes perfectamente cuáles son las pequeñas diferencias que existen entre unos y otros. Dado que este fin de semana Venus y Júpiter van a establecer una potente conexión, todo apunta a que vas a poder escoger el lado bueno.
Lo que de verdad urge es que te concentres en lo que de verdad es relevante. Da igual si eso trae consigo el ignorar ciertas cosas. Aun con todo, vas a lograr grandes cosas que propiciarán efectos positivos que perdurarán en tu vida y en la del resto.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
No sé si te has dado cuenta de que Libra es el único signo al que se le representa con un objeto mecánico. El símbolo que representa a Libra quiere decir que sois únicos a la hora de reflexionar sobre las cosas. Tenéis una vida espiritual muy rica. No hay mejor prueba de ello que tú misma. Te gusta analizar y profundizar en todo. Por eso eres tan meticulosa, y a la vez objetiva, a la hora de hacer tu trabajo.
Dado que este fin de semana tu planeta regente, Venus, va a poder conectar con Júpiter, el planeta de la fortuna, vas a encontrar razones para valorar todas tus capacidades. Tu forma de distinguir las cosas te va a facilitar que este fin de semana encuentres una forma de solucionar cierta complicación.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
¿Estás lista para alcanzar la cima este fin de semana? ¿Crees que has sido generosa con el resto? ¿Qué te has esforzado por hacer la vida más sencilla al resto? ¿Hs hecho todo lo que has podido para charlar con aquellas personas que hace tiempo no tratas? ¿Has completado toda la lista de tareas que te ha sido encomendada? Si estás respondiendo de forma afirmativa a cada una de mis preguntas, entonces, no sé por qué vienes aquí a leer tu predicción…
Aunque resulte paradójico, este fin de semana lo mejor es que vayas más allá de lo que deseas hacer, pero sin pasarte. Sólo así obtendrás resultados.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Seguro que te han advertido de algunos de los devastadores efectos que el cambio climático tiene en nuestro planeta. Uno de ellos es la disminución del tamaño de nuestras montañas. No es sencillo saber cuánta altura perderán ni el ritmo al que se está produciendo esa pérdida. En tu caso, hace no mucho que tuviste que afrontar cierto desafío que, pensabas, no podrías superar.
Dado que este fin de semana tu planeta regente conecta con Venus, estarás a punto de rozar el éxito.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Ya que estás aquí ha llegado la hora de decirte qué esperan los astros este fin de semana de ti. ¿Querrías empezar o me dejas a mí el honor? Lo primero es que me desveles qué es lo que, según tú, consideras que se espera de ti este fin de semana. Después, cuéntame qué es lo que vas a hacer... En cuanto comiences a hablar asentiré de forma positiva si es acertado lo que dices. Es más, creo que deberías coger un espejo para ver cómo reaccionas tú misma...
Este viernes no te olvides de que lo que de verdad te hace falta es tener fe en ti misma.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Si una persona no sabe cómo actuar, lo más probable es que pida consejo a todos los que le rodean (sin importar si son apotos para darlo) o empiezas a desarrollar una serie de acciones, dando a entender que saben lo que hacen cuando, en realidad, no es así. Todos lo hacemos en un momento dado. Sin embargo, cuando vemos que otros lo hacen, lo más sencillo es quedarnos a un lado y levantar el dedo acusador.
¿No crees que, quizá, le estás dando demasiado valor a lo que ha dicho de ti? En vez de preocuparte por las críticas, concéntrate en lo que te está diciendo de su origen.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Quién no ha escuchado hablar sobre el miedo al papel o al lienzo en blanco. A todos nos da pavor enfrentarnos a la falta de ideas. Es complicado lograr que haya un brainstorming y, de repente, plasmar todas nuestras ideas. Antes de nada, lo que necesitamos es bastante coraje para dar un primer paso y empezar. Ahora bien, una vez hemos arrancado... no habrá quien nos pare.
Aprovecha la conexión de Venus y Júpiter para actuar. Saca partido a toda la creatividad que hay en ti.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.