Este primer fin de semana de noviembre, los movimientos astrales nos traen unas cuantas novedades. Por ejemplo, el cambio de Venus, que se instala en una nueva casa celestial, logrando, así, que las aguas vuelvan a su cauce.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Si no eres capaz de tener fe en tus propios sentimientos, entonces, ¿en quién? Quizá consideres que sólo una persona que conozca lo que sucede merece tu confianza… Pero, aun así, deberías valorar su opinión al respecto. Es decir, que, de todos modos, vas a tener que escuchar un poco lo que dice tu intuición. Ella es la voz más sabia que te puede aconsejar. La verdad es que creo que no hay ningún obstáculo que te lo impida.
Dado que este fin de semana Mercurio y Venus se adentran a una nueva casa celestial, parece que tu olfato va a ser más infalible que nunca. No hay nadie que sepa mejor lo que te conviene que tú misma.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Hay gente que para desempeñar bien su trabajo tiene que desprender un aura de respetabilidad. Es decir, mostrarse tajante y con decisión para ser tomado en serio. Siempre me he preguntado si después esas personas son capaces de cambiar el ‘chip’ de forma sencilla. Al menos, eso es lo que deseamos a los seres queridos y familiares que les rodean. Por el contrario, tiene que ser un tanto extraño convivir con personas tan frías. Claro que todos tenemos la capacidad de adaptarnos a diferentes situaciones, pero esto no tiene por qué impactar en nuestra integridad.
Después de que tu regente haya cambiado de signo, parece que las aguas vuelven a su cauce, así que puedes respirar tranquila.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Lo sientes, ¿verdad? Hay un drama a la vuelta de la esquina, y es muy importante cómo lo afrontes. De ello depende que se convierta en un problema pasajero o que perdure el resto del fin de semana. También cabe la posibilidad de que adoptes una postura tajante y lo evites a toda costa, haciendo caso omiso. En el fondo, sabes que esto sería lo ideal, pero te pueden las ganas de afrontar un nuevo desafío.
Dado que este fin de semana tu planeta regente se muda a una nueva casa en el cielo, no caigas en la tentación. Sigue hacia delante y haz uso, de una forma inteligente, de todo el poder que tienes en tus manos.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
No hace tanto, los Gobiernos tomaban decisiones basándose en lo que querían sus ciudadanos (al menos, lo que se desprendía de las encuestas y estadísticas). No sé si lo recuerdas, pero casi todos los días nos topábamos en la calle con alguien que quería preguntarnos algo. En la actualidad, todo ha cambiado mucho, y nos preguntan nuestra opinión por la web. Tenemos que rellenar casillas explicando cuáles son nuestras decisiones, gustos…
Tienes una gran presión encima. Sin embargo, no tienes por qué decir en voz alta lo que piensas de una persona. A veces, lo mejor es callárnoslo para nosotros mismos.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Ir tras lo que es cierto puede ser un acto heroico. ¿A quién le puede disgustar buscar la verdad? Sin embargo, creo que ahora mismo vivimos en un mundo en el que todo es cuestionable, y más aún la verdad, que es susceptible de ser cambiada y tergiversada de diferentes maneras según quién la use. Así que, ¿por qué damos tantas vueltas?
Este fin de semana procura escuchar lo que las dos partes tienen que decir de una misma historia.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
¿Recuerdas lo que los astros te depararon ayer? ¿No? Tampoco te preocupes en buscarlo… Simplemente te lo preguntaba porque creo que, de nuevo, es lo único que te puedo decir. Si ya tratamos con anterioridad la importancia de dar con el momento adecuado, también deberíamos intentar ver qué es lo que puede ocurrir la próxima semana. A todos nos encanta controlar no sólo el pasado, sino el presente y el futuro.
Este fin de semana, a medida que tu planeta regente se muda a una nueva casa celestial, debes tener en cuenta que el cosmos te envía un mensaje favorable. Concéntrate en el presente porque nada saldrá mal.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Parece que te espera un gran fin de semana. Todo parece que va a salir sobre ruedas. Espera un segundo, ¿dónde dejaste tu bola de cristal y tu lámpara mágica? Te he dicho que todo irá bien, no que, de repente, vayas a poder hacer magia. No todo tiene que ser fantástico para ser bueno.
Dado que tu planeta regente, Venus, se va a una nueva casa en el cielo, ha llegado la hora de que te enorgullezcas de los éxitos que atesoras porque, en nada, se convertirán en algo significativo.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Es increíble todo lo que puedes conseguir sólo con intentarlo. Aunque lo has dejado claro en incontables ocasiones, parece que sigues teniendo dudas sobre ti. De ahí que no pares de cuestionarte si de verdad vas a lograr lo que te has propuesto o se torcerá.
La influencia que queda de la Luna Nueva en tu signo hace que las aguas vuelvan a su cauce. Dentro de poco vas a comprobar que, en efecto, has tomado la dirección adecuada y vas a llegar a la línea de meta. No tires la toalla y continúa dando lo mejor de ti misma.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Eres una Sagitario que rebosa energía positiva y tiene luz propia. Parece que eres capaz de hacer varias cosas a un mismo tiempo. El problema es que, cuando todo se te escapa, tu atención puede irse a otro sitio.
Te depara un fin de semana con un montón de tareas pendientes, y todas ellas igual de apremiantes. Por ello te va resultar complicado lograr equilibrarlo. Parece que estás cosechando todo lo que has conseguido gracias a esa mano que tendiste a los demás. Simplemente acepta la ayuda que han puesto a tu disposición.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Eres una persona fuerte, con una gran nobleza y buen corazón. Además, eres de esas que te involucras en todo lo que haces, así que no concibes dejar a nadie en el camino. Es decir, que eres una buena persona. ¿Tiene esto algo que ver con lo que se avecina el fin de semana? ¿Crees que deberías actuar para cambiar un planeta que cada vez está plagado de más retos? No tienes que trabajar mucho para disuadir al resto de que tienen que hacer lo que deben.
Venus está hoy en tu signo, así que tu ingenio va a brillar con luz propia. Haz lo que sabes porque puedes conseguir muchos cambios positivos.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Este fin de semana vas a tener pruebas de todo lo que puedes lograr. Las sorpresas pueden o bien ser positivas o ponerte nerviosa. Todo depende de nosotros y de la manera en que las afrontamos. Como buena Acuario, tiendes al positivismo, así que no tienes muchos problemas en adaptarte a las situaciones más complicadas.
En cuanto des con la pieza que faltaba en tu puzle (en un sitio que jamás pensarías), no te sientas defraudada. Vas a poder hacerte con ella, y la imagen que te devolverá el puzle te encantará.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Existe un buen motivo por el que solemos probar el agua de una piscina antes de entrar: tenemos que comprobar que su temperatura es óptima para nosotros. ¿Qué ocurriría si es demasiado caliente o fría? No sé si deberíamos fiarnos de una persona que no lo hace. Una cosa es actuar con precaución y otra permitir que el temor se apodere de nuestra vida.
Parece que este fin de semana vas a poder dejar atrás cierta preocupación que estaba afectando a tu autoestima y confianza. En cuanto seas consciente de que tanta preocupación no es necesaria, estarás preparada para nuevos retos.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.