¿Sabes lo que es el pensamiento vertical?, ¿y el pensamiento horizontal? En esta nueva masterclass de nuestra experta en entrenamiento cerebral vas a aprender a distinguir ambos tipos de pensamiento y a ser consciente de la importancia que tiene aprender a conectar nuestro cerebro con nuestro cuerpo. Es la llave para centrarnos, primero, en nosotros mismos, sentirnos mejor y, así, poder dar a los demás. Pero esto no es todo, como todas las semanas, Catalina Hoffmann te propone un nuevo ejercicio de neurofitness para trabajar, en esta ocasión, la atención sostenida de tu cerebro. ¿Quieres una mente más ágil, mejorar tu memoria y tu capacidad de concentración? ¡Dale al play!
-5 claves para desarrollar tu inteligencia emocional
Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa aquí o sobre la imagen para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:
Y aquí debajo tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Pulsa aquí o sobre la imagen, si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil: