1/9
Los consumidores buscan cada vez alternativas alimenticias más saludables y comprometidas con el medio ambiente (y no por ello, menos sabrosas).
2/9
Un consumo responsable ya no solo hace referencia a los alimentos, sino también a todas las personas que han intervenido en su proceso de obtención. Aportar nuestro granito de arena puede ayudar a cambiar todo, y eso es lo que hace Vivesoy.
3/9
Sus bebidas vegetales son las únicas con un cultivo local al 100% gracias al origen de sus ingredientes, en concreto de la soja, avena, almendras, avellanas y nueces.
4/9
Desde Vivesoy conocen la importancia de la transparencia frente al consumidor, por lo que cuentan con sello AENOR “Origen garantizado”.
5/9
Después de tantos años colaborando con agricultores locales, son muchas las personas que desconocen que ellos son una pieza esencial.
6/9
Por este motivo, Vivesoy ha optado por mantener su misma receta, pero apostando por un cambio de imagen que rinde homenaje a todos ellos.
7/9
El pacto de Vivesoy por un cultivo 100% regional va mucho más allá del sabor. No hay un brick que no promueva el desarrollo del entorno rural, el compromiso con el medio ambiente y la calidad.
8/9
El cuidado y la calidad no se pierden en ningún momento del proceso de producción: desde que se planta la semilla hasta que llega a nuestros hogares.
9/9
Elegir productos nacionales da vida tanto a sus productores como a su tierra. ¿A qué esperas a probar sus bebidas vegetales?