Quedan pocos días para la noche de Halloween y quizá aún o tengas un disfraz para tu mascota. Porque ellos tampoco tiene por qué perderse esta noche terrorífica y, por qué no, llevar un complemento que dé miedo para, al menos, hacerse la foto. Y es que, conviene recordar, que aunque a nosotros nos parezca muy divertido vestir y disfrazar a nuestros perros y gatos, quizá a ellos les incomode. Por eso, hemos seleccionados capas, sombreros y sudaderas que pueden resultar fáciles de poner aunque solo sea durante unos minutos.
Disfraz de bandolero
En esta foto te presentamos a Coco, uno de nuestros queridos 'peludos' de la redacción, un 'yorki' de 15 años que tras su paso por la 'pelu' decidió posar en el photocall porque él también quería celebrar Halloween. Para esta ocasión, sus peluqueras han elegido disfrazarle de bandolero. Con un complemento tan sencillo como este puedes presumir de mascota en esta noche de brujas, vampiros y otros seres terroríficos.
Disfraz de princesa... terrorífica
¿Tienes una gata dócil? Entonces, seguro que le fascinará llevar un disfraz de Halloween parecido a este: uno de princesa un tanto terrorífico. Puedes utilizar tela de tul, cintas de raso y dejar volar tu imaginación. Y si no tienes tiempo, echa un ojo a esta cómoda capa de princesa que puedes comprar en Amazon.
Diademas de calabaza
Si a tus mascotas no les gusta demasiado llevar telas encima, pero quieres disfrazarle, al menos, al menos, con algo sencillo que señale la fecha, puedes ponerle una diadema con unas calabazas de tela de fieltro, un detalle sencillo para tu peludo o peluda. O también puedes adquirir uno de estos divertidos complementos para el disfraz de Halloween de tu mascota.
Disfraz de gata 'viuda negra'
¿No es terrorífica esta gata? ¿O gato? Probablemente, no le parezca nada divertido llevar este disfraz. O quizá es que se ha metido tanto en el papel que te mira desafiante. En cualquier caso, este es otra idea que puede servirte para disfrazar a mascota. Solo necesitas un sombrero de fieltro, un lazo, un broche y una tela de rejilla. Y convencer a tu peludo para que se deje hacer la foto. También puedes optar por comprar esta sencilla capa negra y roja con la que tu mascota estará más cómoda.
Disfraz de demonio
No parece muy contenteo este bulldog francés al posar con su diadema y su cola de demonio. Pero, al menos, se ha quedado quieto para posar con su sencillísimo disfraz para Halloween. Si no puedes diseñar una diadema como esta, echa un ojo a este divertidísimo complemento para que tu mascota viva contigo la noche más terrorífica del año.
Disfraz de bruja
Nos rendimos a los pies de esta brujita tan encantadora posando y encantada con su disfraz de Halloween. Un jersey de lana que puede llevar si hace mucho frío y un sombrero que puedes hacer tú misma con tela de fieltro. Aunque también lo puedes comprar. Por ejemplo, puedes disfrazar a tu mascota par aque dé miedo con estos dos complementos: un sombrero y un collar de Halloween.
Disfraz de cactus
¿Un disfraz original? Este de cactus es perfecto para tu perro. Puedes hacerlo tu misma o comprar unos similares que, además, pueden servirte para protegerle del frío. Pero si a tu mascota le parece muy incómodo llevar algo así, puedes comprarle una sudadera con motivos divertidos y terroríficos para que no se pierda la noche de Halloween.
Disfraz de murciélago
Sencillo, cómodo (si tu gato está acostumbrado a llevar arnés) y muy apropiado para tu mascota para la noche de Halloween si te gusta celebrarlo con disfraces, chucherías y con tu casa decorada para que dé miedo a todos los que se atrevan a entrar. Si lo tuyo no son las manualidades, no lo dudes y compra ya este divertido disfraz de muerciélago para tu gato.
Disfraz de pulpo
Si te das prisa, seguro que estás a tiempo para comprarle a tu mascota este divertidísimo disfraz de pulpo hecho de fieltro que puedes utilizar en Halloween como en Navidad u otras fiestas en las que quieras disfrazar a tu perro o gato.
Disfraz de araña
Hay muchas maneras de disfrazar a tu mascota para Halloween con los motivos más típicos de esta noche de miedo, por ejemplo, las calabazas o las arañas. Te proponemos un complemento muy sencillo: un sombrero. Pero si tu peludo se anima, también puedes comparle un disfraz de araña de cuerpo entero, una idea muy práctica para las noches de más frío.