Los movimientos astrales de este fin de semana indican que Saturno es el Maestro Cósmico, así que ha llegado el momento de sopesar bien todas las posibilidades y entrar en acción.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
En la actualidad basta tener un ordenador o un móvil para comprar cualquier cosa que necesitemos. Así de fácil. Tampoco tenemos que cocinar mucho, es más que suficiente que nos acerquemos al supermercado y cojamos el plato preparado que más nos guste. Ya sólo falta que podamos enviar nuestro pelo a la peluquería y nos lo devuelvan con el corte hecho.
Este fin de semana pon todos tus sentidos alerta. Verás como, de este modo, puedes sacar lo mejor de la situación actual.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Es evidente que siempre hay que estar alerta para que, así, nada nos pille por sorpresa. No es fácil estar siempre preparados de cara a cualquier imprevisto. Malgastaríamos un montón de nuestro preciado tiempo en sopesar cada situación y posibilidad. Tiempo que, por cierto, podríamos usar para otras cosas. Lo que sí creo es que todo no es tan catastrófico como nos podemos imaginar al principio.
Dado que ahora mismo Saturno, el planeta que es maestro del cosmos, ultima todo para cambiar a directo, este fin de semana emplea bien tu tiempo. Has sopesado todos los supuestos, así que llega la hora de respirar y estar en calma.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
El poeta Khalil Gibran aseguró en uno de sus poemas que el dolor nos ayuda a conocernos de forma más profunda. La verdad es que no es sencillo asimilar lo que dice, ya que, al fin y al cabo, nos están incitando a pasar por procesos que no son muy alegres. Parece que ahora mismo te encuentras en una etapa complicada.
Sin embargo, gracias al movimiento de Saturno, que lo ultima todo para continuar, vas a ver todo lo que has sacado a cambio.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Vivimos bajo tal nivel de estrés que, a veces, cuando se calma la marea, escuchamos que nuestro ‘yo’ interior nos alerta de que hay algo que no hemos terminado. Es como si no pudiésemos desconectar jamás ni disfrutar de nosotros mismos. Hay un montón de cosas que tienes que hacer (y casi todas deberían tener la máxima prioridad). Pero no tengas miedo, si ocurre algo, vas a poder solucionarlo.
Dado que el maestro del cosmos, Saturno, lo ultima todo para dirigirse a otra dirección, este fin de semana ten claro que tú eres lo más importante.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Si hay algo que nos han enseñado desde que somos pequeños es que debemos tratar a la gente con educación y respeto. Seguramente también te aconsejaron ser prudente. Es decir, distinguir en lo que debes decir o lo que no, ya que no siempre podemos decir en voz alta lo que se nos pasa por la mente.
Este fin de semana vas a poder tener en cuenta un tema difícil, así que vas a reunir toda esa valentía que llevas dentro de ti. Si abres tu mente y estás dispuesta a escuchar, verás como todo mejora.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
A medida que Saturno lo ultima todo para dirigirse a una nueva dirección hacia delante, tienes que traspasar la frontera. Parece que por fin vas a dejar atrás todas tus inseguridades y te espera una etapa llena de confianza. Puede que, en el fondo, tengas miedo y te cuestiones si esa decisión era la acertada. Sin embargo, puedes ver que, en efecto, sí lo era y sopesar todo lo bueno que tenía.
Este fin de semana, abre tu mente a nuevas posibilidades, verás que hay motivos para la esperanza.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Si alguien nos solicita que justifiquemos nuestros actos, damos miles de vueltas para encontrar un buen motivo. Siempre intentamos desechar lo que no nos parece muy comprensible, y, por supuesto, nuestra parte emocional juega un importante papel. Aunque no lo digamos en voz alta porque hacerlo sería como asumir que somos un poco inocentes.
Este fin de semana, si quieres lograr ponerte en los zapatos de alguien, debes intentar ver qué es lo que le lleva a actuar de una u otra forma. Deja que tenga fe y escúchalo bien.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Una cosa es intentar ser objetivo y otra muy diferente lograrlo realmente. Creo que ninguno de nosotros podemos serlo. Al final, todos estamos influidos por nuestras creencias o por las de los que nos rodean. Si nos enfrentamos a una persona que queremos, nos costará encontrarnos motivos para hacerlo; mientras que, si es alguien que no apreciamos, todo lo contrario.
Este fin de semana no te dejes llevar por la emoción del momento. Nada es tan fácil como aparenta.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Los que aseguran que la suerte está de parte de los que arriesgan son valientes. Del mismo modo que los más débiles jamás admitirán que lo son. Lo que no quiere decir que estos últimos tengan cerrados las puertas de la fortuna. Al fin y al cabo, todos podemos vivir un golpe de suerte, sin importar cuánto coraje tengamos a nuestra disposición.
Dado que Venus va entrar en tu signo, este fin de semana ten claro que la suerte se está fijando en ti. Es decir, que si intentabas retrasar algo, ten confianza y fe.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Todos consideramos que nos conocemos muy bien y sabemos lo que queremos en realidad. La verdad es que esto es algo muy importante, si no, ¿cómo vamos a continuar nuestro camino? No sabríamos hacia dónde dirigirnos. Aunque también es cierto que saber todo lo que va a ocurrir no es muy divertido.
Dado que Saturno, tu planeta regente, continúa su camino hacia el frente, verás como la vida se vuelve más interesante de lo que ya era.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Como buena Acuario, dispones de un montón de herramientas para pensar bien. Es decir, que no te dejas impresionar por el primer contacto, sino que siempre intentas sopesar lo que sucederá en el futuro más cercano. Tanto es así que incluso me atrevería a decir que ves las consecuencias de muchos de tus actos. Has visto cómo muchos a tu alrededor cometen el error de quedarse con el aquí y el ahora. Así que, antes de tomar cualquier decisión, sopesas bien qué hay que hacer.
Dado que Saturno este fin de semana se dirige a directo, tener la cabeza en tu sitio será bueno. Vas a poder solventar una situación difícil.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Se echa en falta personas simpáticas y agradecidas con el mundo. Lo que sucede es que, en muchas ocasiones, sin percatarnos de ello, activamos un proceso que nos hace sentirnos como si todo lo que hubiésemos hecho no valiese para nada. Si tienes la sensación de que todo tu trabajo ha acabado en la basura, quiere decir que ha llegado el momento de tomarse un respiro y meditarlo bien.
Este fin de semana tienes la posibilidad de recuperar una relación que habías perdido. Un pequeño cambio será suficiente para lograrlo.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.