Este miércoles los movimientos astrales están influenciados por el equinoccio que anunciaron días atrás. Este nuevo acontecimiento trae consigo nuevos cambios. Es hora de cambiar de aires.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
No creo que la palabra ‘equivocado’ sea en absoluto negativa. No quiere decir que algo sea adecuado o inapropiado. Simplemente, que no estábamos en lo correcto sobre algo. Es más, incluso me atrevería a afirmar que es algo positivo, dado que nos invita a mejorar para la próxima.
Este miércoles no te obceques en descubrir lo que es bueno o malo. Simplemente, intenta extraer lo mejor de cada cosa. Si cambias tus formas, gracias al equinoccio, lograrás lo que quieras.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Hay que diferenciar entre ser determinantes y querer llegar lejos, con confiarnos y excedernos en optimismo. Del mismo modo que tampoco es lo mismo trabajar por intentar ser lo más íntegro posible y compadecernos de nosotros mismos. ¿Crees que casi vas más allá de las líneas marcadas?
Recuerda que el cosmos está viviendo un importante acontecimiento, el equinoccio, lo que significa que podrás salir airoso en cualquier circunstancia. Intenta mantenerte neutral y no te olvides de sonreír.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Sé que en muchas ocasiones hablo mucho de la importancia de aceptarnos a nosotros mismos y compadecernos de los otros. También sé de sobra que lo que ahora mismo sobran son ‘coaches’ y guías espirituales. Todos dicen lo mismo, que tenemos que ver lo mejor dentro de una mala situación. Sin embargo, también es cierto que no podemos asentir ante todo. A veces tenemos que saber con qué lidiamos y afrontarlo.
Gracias al equinoccio vas a poder hablar alto y claro sobre una injusticia. Utiliza tu capacidad para influir.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Hay cosas que estaban escritas en el destino, y, en el fondo, somos conscientes de ello. Simplemente, tenían que ocurrir, pero también es cierto que muchas veces nos cuestionamos el motivo por el cual decidimos hacer una cosa u otra. O puede que no. Piensa que, en general, solemos dudar de lo que nos proponen y al final acabamos siempre encantados.
Da igual lo que el resto diga. Este miércoles es un día para tener fe en tu intuición. Así lo evidencia el equinoccio, y si lo haces, te ocurrirán cosas buenas.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
La noche y el día son opuestos. Del mismo modo que lo contrario a ser alto es ser bajo. Sin embargo, no podemos decir lo mismo sobre lo correcto o incorrecto. Con estos términos nos adentramos en un terreno un poco más pantanoso. Lo que para mí puede ser positivo, para ti no puede serlo. Si fueras una gran fan de la música pop no soportarías que alguien te obligase ir a un concierto de rap, ¿verdad? Te preguntarías qué has hecho para merecer eso.
La influencia del equinoccio revela que, si quieres tener éxito, debes preguntarte el motivo por el que esa persona defiende lo contrario a ti. Da igual si tú no lo ves de la misma manera.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
No sé si has estado pendiente de los periódicos hoy, pero este miércoles es un día para dejar las preocupaciones a un lado. Si lo haces, tendrás que pagar una cuantiosa multa… así que si, hasta ahora, no tenías razones para preocuparte, ya las has encontrado.
Este miércoles deberías analizar cuáles son tus problemas. ¿De verdad necesitas concentrarte tanto en ellos? El equinoccio te dice que no, que es la hora de sonreír.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Nuestro sueño es vivir una vida sencilla. ¿Acaso opinas lo contrario? Probablemente ahora mismo se estén pasando por tu mente un montón de personas que adoran la aventura. Sin embargo, hasta ellos necesitan un respiro de vez en cuando. Me atrevería a decir que relajarse es necesario para nuestra cabeza, sólo así podremos hacer frente a nuevos retos.
Este miércoles tienes que concentrarte en ti, pero no debes sentirte mal por ello. Es más, el equinoccio revela que si te alejas un poco, podrás volver con toda la fuerza que la situación requiere.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Desde pequeños se nos ha recomendado ser cuidadosos con lo que queremos porque podríamos lograrlo. Me pregunto por qué es esto un inconveniente. Si lo piensas bien, todos los cuentos tienen un hada madrina que concede a los personajes todo lo que piden. Si rechazas esta oportunidad, te arrepentirás por siempre.
El equinoccio te aconseja concentrarte en lo que de verdad merece la pena, así siempre recibirás lo que te mereces.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Ver un partido desde nuestro sofá es muy sencillo, y jugar por ellos desde aquí, también. Es lógico que todos deseemos que nuestro equipo se haga con la victoria. Por ello, antes de salir al campo (aunque no nos escuchen) intentamos transmitirles ánimos. Pero, por el contrario, si cometen un gran fallo… Tendemos a juzgarles sin piedad, y a pensar que si estuviésemos en su lugar, sabríamos jugar mejor.
Este miércoles no prestes atención a lo que dice el resto. Ten fe en ti.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
La fortuna no se casa con nadie. Tampoco va a por una persona, así que ya sabes lo que tienes que hacer: ir a por ella. Del mismo modo que los surfistas aguaran el mejor momento para coger la ola. Eso sí, para ello tienes que subirte a una tabla.
Es evidente que el cosmos tiende una mano a la gente con iniciativa. Gracias al equinoccio, tú te encuentras en ese punto. Saca partido a tu momento.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
No sé si te has dado cuenta de que, con el paso del tiempo, nuestras opiniones se acaban convirtiendo en una gran pasión. No pienso que esto sea negativo, siempre y cuando sea a nuestro favor. Seguro que te preguntas por qué estoy diciendo esto. Pero seguro que en más de una ocasión has estado con una persona que no era muy positiva. Ni como astuta Acuario que eres has podido librarte de ello.
Ahora que llega el equinoccio, no te cuestiones si puedes hacer algo, piensa en si deberías, y, después, haz lo que más te convenga.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Quiero que imagines que eres el capitán de un barco que está a punto de zarpar. Ya tienes todo preparado, desde el ancla a la vela, y tienes claro por dónde sopla el viento. Ahora lo que te invade es una gran sensación de emoción por embarcarte en lo desconocido. Esto es lo que, de algún modo, está pasando en tu vida.
El cambio está llegando gracias al equinoccio. Sabes que es el momento adecuado.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.