Los movimientos astrales de este fin de semana estarán influenciados por Marte, que se instalará en otro signo. Por lo tanto, será un buen momento para encontrar respuestas y, sobre todo, intentar dejar el pasado atrás para mirar hacia el futuro.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Quizá estés en lo cierto. Te sientes como si te hubiese pasado una apisonadora por encima. Mejor aún, como si estuvieras en una noria constante en la que, un día, sientes una cosa, y al día siguiente, otra. Sientes últimamente como vuelven, con más fuerza, ciertos recuerdos. ¿Crees que existe un motivo para ello? Claro que sí.
Dado que hoy tu planeta regente, Marte, se muda a tu signo contrario, pronto te enterarás de por qué esto ha sucedido así.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Recuerda cada una de las cosas que te ha pasado últimamente. ¿Has aprendido algo? ¡Claro! Ahora lo que te toca es aplicar la teoría a la vida real. Parece que una parte de ti te dice que no vas a poder seguir hacia delante. Es por ello que has decidido dejar a un lado todo lo vivido hasta el momento y continuar con tu vida como has hecho hasta ahora.
Mientras Venus, tu planeta regente, conecta con Saturno, el maestro del cosmos, vas a ver cómo se dan instantes que probarán tu teoría. Deja el pasado atrás. Sólo así podrás continuar hacia delante.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
¿Crees que todavía cabe la posibilidad de que todo esto sea un sueño? Quizá. De un tiempo a esta parte vienes cargando con un gran peso. Aunque debes sentirte orgullosa de todo lo logrado hasta ahora, eres consciente del precio que has pagado por ello (como tensar cierta situación). Por mucho que intentes explicarte a ti misma (y al resto) por qué te encuentras aquí ahora, no te ha quedado otra que continuar mirando al frente.
Este fin de semana, permanece alerta porque vas a divisar un cambio. Siempre puedes dar con un camino más sencillo.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
En algún momento de nuestra vida, todos nos hemos dado cuenta de que hemos perdido facultades. Que lo que sabíamos ha desaparecido como arte de magia. En cuanto nos percatamos de ello, es normal que intentemos averiguar el motivo y nos sintamos desorientados. Por otro lado, es muy diferente a la sensación que experimentamos cuando jugamos ‘en casa’, por decirlo de alguna manera. Entonces sentimos que podemos confiar plenamente en nosotros mismos.
Después de la conexión que Venus y Saturno establecen con Marte en un nuevo signo, este fin de semana vas a poder respirar tranquila. Has cogido la dirección correcta.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Para alcanzar la perfección, antes hay que practicar mucho. Pero la verdad es que es imposible ser perfecto. Somos seres humanos y, por tanto, cometemos muchos errores. Es mucho más fácil percatarnos de los instantes en los que logramos dominar algo. ¿Crees que hay algún terreno en el que estés consiguiendo sobrevivir y continuar hacia delante?
Este fin de semana vas a ver cómo puedes seguir hacia delante. Levanta la cabeza porque has logrado muchas cosas.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
No hace falta que te recuerde que hay mucha gente que vive en zonas desfavorecidas y que, por desgracia, pasa hambre. ¿Estoy insinuando que deberías ser más generosa con ellos? Claro. Ahora bien, irte a dormir sin cenar no va a solucionar nada. Este fin de semana, tú decides cómo quieres sentirte. ¿Estás cargando con tareas que no te corresponden?
La conexión entre Venus y Saturno te indicará el camino a seguir para poder ayudar de verdad. No intentes ocultar lo que necesitas.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Hay veces en las que, después de un camino muy complicado, nos sentimos orgullos de llegar a la meta. Lo que no quiere decir que estemos dispuestos a realizar el mismo recorrido de nuevo. Todo esto estará muy claro siempre y cuando sepamos que nos merecemos la recompensa final. ¿Crees que aprovechaste al máximo la experiencia o que simplemente te has apresurado para llegar al final?
Este fin de semana no llegues a conclusiones de forma precipitada. Antes cerciórate de que lo que tus palabras se basan en hechos, no en teorías.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
¿Crees que de verdad existe una deidad que está cuidando de nosotros y que vigila cada uno de nuestros para conseguir lo que quiere? Antes de responder, deberíamos asegurarnos de que de verdad existe. Dado que hoy alguien busca la inspiración en el cielo, parece que mi opinión es evidente. ¿Tú crees en todo esto?
Dado que este fin de semana Venus se encuentra en tu signo y establece conexión con Saturno, el planeta del cosmos, vas a poder seguir creciendo.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Seguro que si han vuelto a poner en la televisión alguna serie que hace tiempo te fascinaba, te has dado cuenta de los miles de chistes que contiene y que, a día de hoy, serían inaceptables. Seguro que más de uno te sonrojó. Pero gracias a Dios, todo eso ya no existe. En la actualidad intentamos no ofender a nadie ni entrometernos en asuntos polémicas. Las normas varían con el paso del tiempo.
Si este fin de semana un fantasma del pasado dice que va a regresar, no tengas miedo y ordénale que se quede en el pasado.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Puede que tengas la sensación de que te has quedado en el mismo sitio. Sin embargo, estás caminando hacia delante. El problema es que has tenido que dejar algo de manera tan precipitada, que tienes la sensación de que llevas así mucho tiempo. Me encantaría que encontrases una manera más sencilla de continuar. Lo bueno es que esto te va a ayudar a progresar… eso sí, afrontando un antiguo miedo.
Después de la conexión de Saturno, tu planeta regente, y Venus, vas a tener la posibilidad de dejar atrás un proceso agotador. Puedes dar un salto adelante.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Es normal que si aprendemos algo gracias a una experiencia, le restemos importancia a lo que hemos logrado. ¿Crees que algo vale más si es llevado a la teoría? Pues la verdad es que pienso todo lo contrario. Es todavía mejor porque ha sido por puro hacer. Te has esforzado y has pasado por un proceso de ensayo y error previamente.
Este fin de semana valora más que nunca la experiencia que te da la vida.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
¿Me pregunto a qué lugar va la gente una vez se va de aquí? A otro lugar. Y lo tengo claro: todo el mundo está vivo en nuestros corazones. Da igual si alguien nos gusta más o menos. Lo verdaderamente importante es nuestra implicación emocional. Hay personas que conocemos sin haberlo hecho realmente.
Este fin de semana, el cosmos te va a enviar algo que te recordará qué es lo que de verdad importa.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.