Catalina Hoffmann, nuestra experta en entrenamiento cerebral, quiere proponerte, para dar la bienvenida al mes de septiembre, un nuevo reto cognitivo que tiene por objetivo estimular y mejorar tu capacidad de atención focalizada. Si la semana pasada la lógica era la protagonista, en esta ocasión, nos plantea un ejercicio que gustará a niños y mayores, todo un clásico, en el que se trata de buscar las 7 diferencias entre dos imágenes. Con este ejercicio de neurofitness vas a trabajar la concentración y la atención, ambos muy importantes para mejorar el foco atencional de nuestro cerebro.
Lee también: Los 8 mejores ejercicios que tu cerebro necesita para estar en forma
Y es que, tal y como matiza la experta, una de las maravillas del cerebro es que siempre se puede mejorar. El mensaje es claro: si quieres mantener tu cerebro sano y en forma, ponte manos a la obra y ¡dale al play!
Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa aquí o sobre la imagen para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:
Y aquí debajo tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Pulsa aquí o sobre la imagen, si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil: