Esta semana, Catalina Hoffman te trae uno de esos ejercicios que suponen un reto cognitivo para nuestro cerebro y que tiene un objetivo muy claro: estimular esas áreas neuronales de nuestro cerebro que están sanas, sí, pero que normalmente no las tenemos muy activas. Al ser un ejercicio de neurofitness que mezcla la lógica y el cálculo es ideal para que pongamos a punto nuestra capacidad de concentración. Y si notas que debido al calor sientes cierto embotamiento, te cuesta más retener la información, nuestra experta en estimulación cognitiva y entrenamiento cerebral, te da una serie de consejos muy útiles que te ayudarám a combatir esa 'pereza mental'. ¡Dale al play!
Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa aquí o sobre la imagen para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:
Y aquí debajo tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Pulsa aquí o sobre la imagen, si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil: