1/8
¿Has escuchado hablar sobre el Rejuvenecimiento Ovárico? Es la alternativa ideal para las mujeres con fallo ovárico precoz que sueñan con ser madres con sus propios óvulos.
2/8
Muchas mujeres no piensan en ello, pero el envejecimiento ovárico empieza a partir de los 35 y se agrava a partir de los 40.
3/8
El fallo ovárico precoz, algunos problemas oncológicos o la menopausia precoz, hacen que la infertilidad aumente en la mujer considerablemente. ¿Es posible frenar este declive?
4/8
Sí, ¡es posible! IVI abre su primer Centro de Excelencia IVI en Alicante, en el que estudian en profundidad el Rejuvenecimiento Ovárico para ofrecer a sus pacientes otras alternativas de quedar embarazada en mujeres con fallos ováricos prematuros.
5/8
Con el paso de los años, los grupos de células madre de los ovarios pierden su vitalidad, lo que tiene como consecuencia fallo ovárico precoz.
6/8
Con el Rejuvenecimiento Ovárico de IVI, consiguen aumentar la producción de ovocitos durante la punción para activar el rejuvenecimiento ovárico y rescatar los folículos inactivos que aún le quedan a la paciente.
7/8
Dr. Manuel Muñoz afirma que sus pacientes experimentan un aumento de los niveles de la hormona antimülleriana (AMH), que a su vez están asociados con la posibilidad de obtener más ovocitos durante la punción.
8/8
El Dr. Manuel Muñoz comenta que el tratamiento puede ser efectivo en un tiempo entre 2 y 6 meses. De esta forma, el Rejuvenecimiento Ovárico aparece como una esperanza para las mujeres que desean ser madres con sus propios óvulos.