Aunque bien es verdad que la llamada memoria eidética o memoria fotográfica es una cualidad al alcance de muy poquitas personas, lo que esta semana te propone Catalina Hoffmann, nuestra experta en entrenamiento cerebral y estimulación cognitiva, es un ejercicio destinado a mejorar nuestra capacidad de percepción para que pongamos atención en los pequeños detalles y, de esta manera, activar eso que los expertos llaman atención focalizada. Con este pequeño entrenamiento, si eres constante y sigues los consejos de Catalina, vas a lograr mejorar muchísimo tu capacidad de concentración y atención y, como consecuencia, la memoria. ¡Dale al play y ponte manos a la obra para mejorar la salud de tu cerebro!
Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa sobre la imagen para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:
Y aquí debajo tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Pulsa sobre la imagen, si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil: