Este fin de semana, los movimientos astrales revelan que los signos del Zodiaco van a continuar influenciados por la Luna Nueva, y, al conectar con Venus y Neptuno, lograrán grandes avances en los próximos días.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Además de tener a tu ángel de la guarda, tienes que saber que la fortuna te apoya. Aun así, tener todos estos elementos a tu favor no implica que vas a alcanzar el éxito. Primero, has de dar con un barco para viajar y una vela para impulsarlo, y tan pronto los tengas, todo comenzará a ir en la dirección adecuada.
Este fin de semana la Luna Nueva se alía con Venus y Neptuno, desvelando que, si lo que deseas es seguir hacia delante, todo va a confabularse tiempo al tiempo.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Podríamos hacer una comparación entre las emociones y las monedas. La otra cara del amor, es el odio, y la de la tristeza, la alegría. Hay quien dice que, en realidad, quien se muestra contento oculta que, algún día, estuvo por los suelos. Pero no todo es tan evidente como parece.
Si este fin de semana todo parece ir en la dirección incorrecta, no te preocupes, ya que la conexión de la Luna Nueva con Venus, tu planeta regente, indica que puedes lograr un cambio de papeles.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Te preguntas si el objetivo de la vida es conseguir el mejor seguro. Lo cierto es que así lo parece: que cuanto más poder de previsión tengamos, mejor irá todo. Sin embargo, esto no es lo correcto. Deberías actuar con más cautela. En este intento de ponerte un escudo para no salir herida, al final, lo que estás haciendo es enfocar tu energía en una situación que no es tan importante.
Es la hora de que tengas más mano dura y dejes de esconderte tras el caparazón. Todo indica que este fin de semana vas a encontrar motivos para recuperar la confianza.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Nadie nos garantiza que, cuantos más años cumplimos, aumenta nuestra inteligencia. Para que sea así, hemos de aprender a discernir, lo que es difícil. A medida que nos hacemos viejos, aprendemos que no debemos tropezar siempre con la misma piedra. Puede que estemos en nuestro derecho de repetir el pasado. Aun así, hemos de cerciorarnos de que hacerlo no conlleva un número ilimitado de fallos.
La Luna Nueva ejerce su influencia para que este fin de semana cuestiones todo lo que te digan y puedas esclarecer cierta situación.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
No hace tanto, los que te rodeaban consideraban que, en realidad, no sabes herir. Pero hoy somos conscientes de que no es así. El mundo en general se enfrenta a grandes desafíos como la discriminación o la justicia. En ocasiones, malgastamos tanta energía intentando discernir lo que desconocemos que, al final, terminamos dudando de lo que dábamos por cierto.
Este fin de semana, presta mucha atención a esos detalles que habías pasado por alto, y así verás lo que buscabas.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
En la actualidad, todos tenemos un móvil inteligente, que, además de llamar o enviar mensajes, puede hacer fotos e incluso ofrecer música. Un montón de servicios para conseguir que estemos más entretenidos y, por supuesto, felices. Sin embargo, deberíamos cuestionarnos si de verdad nos satisface esa vida a través de una pantalla.
A medida que este fin de semana la Luna Nueva conecta con Venus, cerciórate de que utilizas tu tiempo para cultivar lo que realmente te concierne. Verás como lo que consigues durará mucho.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Pregúntate qué es lo que has aprendido y qué te queda por delante. No son cuestiones tan simples como en apariencia. Si cometemos un error de cálculo, al final, no llegaremos a cubrir todo lo que pensábamos que iba a ocurrir. O, quizá, seas tú quien está retorciendo todo el asunto.
Puede que lo único que debamos tener en cuenta es que, en realidad, no somos tan inteligente. La Luna Nueva te sugiere que deberías sopesar de nuevo una idea, pero no que tu planteamiento inicial fuese erróneo. Este fin de semana, deja atrás las dudas.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Si vislumbras un pequeño halo de esperanza delante de ti, ¿por qué desviar la mirada? Si continúas caminando hacia el amanecer, mientras el sol forma una sombra tras de ti, ¿por qué vas a analizar la situación desde la peor perspectiva? Existen muchos motivos por los que siempre se aconseja que nos tomemos las cosas como nos llegan. Pero esto no quiere decir que tengas que ofuscarte en lo negativo, sin dar con lo positivo.
Este fin de semana parece que algo agradable va a llegar a tu vida. Quizá, relacionado con algún que otro contratiempo, pero nada que no puedas manejar.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Ahora mismo, la mayoría de nosotros tenemos un montón de posibilidades entre las que podemos elegir cuando, lo más fácil, sería hacerlo entre dos. Quizá, el cielo sea tu límite, pero es cierto que los Sagitario os establecéis unas metas muy altas. ¿No deberías afrontar con una sonrisa todo lo que tienes ahora ante ti? Parece que, hasta el momento, te has estado moviendo con extrema cautela.
Este fin de semana, echa un vistazo de nuevo. Una de esas opciones te va a abrir un nuevo mar de posibilidades.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Pese a que, para todos, lo realmente importante es la honestidad y no la mentira, a todos nos cuesta decir qué es la verdad. Francis Bacon aseguró que la verdad es la hija del tiempo y no de la autoridad porque, en verdad, es producto de lo que vivimos y el contexto que nos rodean. Aquellos que han intentado encontrar la verdad universal, al final, lo han dado por perdido.
Este fin de semana, si lo que para ti es cierto no lo es para los demás, ten claro que puedes llegar a un consenso.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
En el infierno hay un sitio especialmente reservado para las personas con orgullo. O, al menos, eso es lo que han dicho. Por ese motivo, intentamos mantener nuestros logros bajo la alfombra. Pero me pregunto por qué debería ser malo que alguien reconozca todo nuestro esfuerzo y aquello que tanto nos ha costado lograr. Si lo hacemos con los demás, ¿por qué no con nosotros mismos?
A medida que la Luna Nueva destaca algo positivo, no tengas miedo a salir al escenario y recibir el reconocimiento que te mereces.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Consideramos que, si tenemos la cabeza boca abajo, nos libraremos de convertirnos en un objetivo. Y que si nos establecemos unas metas coherentes, aumentarán las posibilidades de conseguirlas. Ya lo dicen, más vale ser precavido.
Sin embargo, también existe el riesgo de que, si no somos capaces de ver el futuro de una manera más atrevida, jamás avancemos. Si nos concentramos en lo negativo, no será así, desde luego. Aprovecha el impulso de la Luna Nueva, que está en tu signo, para llegar más lejos.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.