Si te preguntas qué te deparan los movimientos astrales de cara a este fin de semana, has de tener una cosa clara. Haz acopio de fuerzas, y, sobre todo, de paciencia, porque sólo así lograrás tus objetivos.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Seguro que tienes claro qué vas a comer por la noche, y hasta el próximo fin de semana. Pero, aun así, me surge una duda, ¿de verdad tienes que definir bien cada cosa que harás?
Puede que pienses que lo que va a ocurrir no te sorprenderá, sin embargo, la Luna Nueva apuesta a que cuentas con las herramientas requeridas para obtener un resultado distinto.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Cuando una persona me dice que nada es lo que parece, al final, no puedo dejar de pensar que es una visión poco optimista. Pienso que el dicho de que no todo es oro, debería ser más específico, y aludir a que aquello que brilla no está hecho de ese material. Quizá, sería una frase mucho más útil para aquellos a los que les guste ‘aguar’ nuestras posibilidades. Claro que deberías indagar si alguien te da algo que parece que no tiene ni un rasguño.
Sin embargo, si tú sientes que ésta es una oportunidad inigualable, ¿por qué ibas a ponerlo en duda? Este fin de semana confía en todo lo que puedes hacer y en tu visión de futuro.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Qué hubiera ocurrido si… Seguro que te lo has planteado en más de una ocasión. Te cuestionarás qué error matemático has hecho y lo que te ha costado, así como la forma de haberlo evitado. Lo peor que podríamos hacer es pensar que nuestro pasado nos quitó algo. Aunque no lo creas, si echas la vista atrás, te darás cuenta de que en el tuyo hay un montón de discusiones que desearías haber evitado.
Este fin de semana serás capaz de afrontar el futuro con una gran sonrisa.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Todas las culturas están repletas de seres mágicos que, en realidad, no existen. Por lo tanto, ¿cuál era su utilidad? ¿Por qué se contaban historias que ellos protagonizaban? Si te das cuenta, nuestros antecesores se valían de ellas para simbolizar cosas importantes, y enseñar algo. De hecho, pueblan el fondo de nuestra imaginación.
Este fin de semana asume todas esas visiones que tienes, y así encontrarás inspiración.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Todos pensamos que el planeta marcha de una determinada manera, y creer que es así, nos tranquiliza. De hecho, en cuanto las cosas van de cine, no dudamos en reafirmarnos. Hace poco sucedió algo que te ayudó a sentirte más confiada sobre algo, sin embargo, también ha puesto en tela de juicio algo que para ti era impensable.
Después de la Luna Nueva, tendrás la posibilidad de entender bien cómo puedes alcanzar el éxito en el futuro próximo.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Todos tenemos que poner el pie en la pared en algún momento de nuestra vida. Quizá, tenemos miedo a hacerlo bien porque nos sintamos irresponsables o ‘al desnudo’. Por ello, en estos casos, lo único que podemos hacer es aparcar todos nuestros interrogantes y temores, acumulando toda la confianza que seamos capaces de reunir. Lo más raro es que todo este desarrollo no va en función de la lógica, sino de una pasión que tienes dentro.
La mayoría de veces actúas como una persona en calma y muy prudente, que cuenta con un montón de recursos y fortaleza.
Llega un momento en el que tenemos que mantenernos firmes.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Si una persona se dirige a nosotros, le respondemos. Es normal. Es lo que se conoce como normas de educación. Ahora bien, si la conversación comienza a ser más complicada, entonces, perdemos la honestidad. Sobre todo, si se quiere tratar un asunto espinoso. En estos casos, notaremos cómo la persona elude directamente nuestras preguntas, y antes de percatarnos, habremos estado un montón de horas sin decir nada claro.
En vez de oír palabras, este fin de semana intenta detectar la emoción que se encuentra bajo ella. Sólo así sabrás cómo actuar.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Da igual adónde te dirijas. Tu sombra siempre te va a acompañar, y si quieres abandonarla, tienes dos posibilidades. Por un lado, está la de sumirte en la oscuridad, ya que, si no hay luz, no hay sobra. Y la otra es que te den todos los rayos del sol directamente… Sí, lo sé, esto puede resultar nocivo, pero también positivo. Lo importante es sopesar los pros y los contras.
Este fin de semana está en tu mano huir de tus temores, o, quizá, tomarlo muy en serio.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Has apostado todo a una misma carta, y por ello te cuestionas el motivo por el que nada está saliendo como esperabas. ¿Aguardas esa pieza maestra que hará que todo encaje? ¿Y qué pasará si así es? ¿Todo cobrará sentido de repente? No tires la toalla sólo por ver que algo requiere mucha más energía y tiempo del que tenías previsto. De hecho, los astros te sugieren que tengas paciencia, y contemples en ello una forma de seguir hacia delante.
Gracias a un tímido cambio, vas a encontrar la inspiración este fin de semana… y así podrás poner el mecanismo en funcionamiento.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
En la actualidad, todo el mundo se va y tira la toalla. Pero tú no. Eres una entre un millón. Es más, en un planeta repleto de gente rara, tú eres un gran apoyo e intentas ayudar siempre al que tienes al lado. ¿Qué es lo que vas a hacer? ¿Vas a componer una nueva canción?
Ahora mismo te cuestionas si eres capaz de aguantar más, y si esto será positivo o negativo. Sin embargo, todo sugiere que este fin de semana, gracias al compromiso de una persona, podréis salir ganando ambas partes.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
No sé si lo sabías, pero los Ángeles de la Guarda han iniciado una huelga. No protestan por las arduas condiciones en las que trabajan, ni siquiera por su plan de jubilación o por su salario. Realmente, están disgustados porque las personas a las que ayudan nunca les dan las gracias por ello… ni son conscientes de lo mucho que trabajan por su bienestar.
Si este fin de semana le echas una mano a tu ángel de la guarda, notarás la recompensa.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Desde que somos unos críos, se nos enseña que no siempre podemos lograr lo que queremos. Ya lo decían los ‘Rolling Stone’, y nos lo repetían nuestros padres y maestros. De esta forma, intentaban prepararnos para lo que estaba por venir, protegiéndonos de conformar ilusiones que nunca se iban a cumplir. Tienen miedo de que esto suponga un motivo de frustración.
Independientemente de la situación actual, ¿dónde están las líneas rojas este fin de semana? ¿Qué puedes hacer y qué no? ¿Estás al 100% segura de buscarlo?
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.