Los movimientos astrales nos confirman que se va a producir la Gran Conjunción, así que los signos del Zodiaco sentirán una dosis extra de energía para afrontar estas Navidades tan atípicas.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Antes pensábamos que teníamos mucha suerte de poder ver siempre los mismos programas y reunirnos las mismas personas. Sin embargo, en este primer año de esta nueva década, todo ha cambiado. Ya no sólo por todos los retos a los que se enfrenta la humanidad, si no nosotros mismos. De la noche a la mañana, nuestra forma de comunicarnos es distinta, y parece que últimamente nos cuesta ser felices.
Pero todavía queda un rayo de esperanza. La Gran Conjunción anuncia que lo que va a suceder será bueno.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
No creo que sea fruto del azar que justo en Navidad se produzca el solsticio. Ni qué decir que esta temporada siempre ha tenido un halo muy especial para todos. Marca el inicio de una nueva temporada, y el cambio de año hace que nos fijemos buenos propósitos para intentar cumplirlos. Es casi como si tuviésemos una nueva oportunidad para afrontar otro reto.
En esta ocasión, la Gran Conjunción trae consigo la posibilidad de dejar el pasado atrás y continuar mirando hacia delante. Este lunes tienes la opción de empezarlo.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Siempre se ha dicho el solsticio es una época especial, repleta de magia, y que nos ofrece un sinfín de posibilidades. Pero es cierto que no todo el mundo es capaz de identificarlas (y esto no se suele decir). Con ello me refiero a que, para muchas personas, las oportunidades pueden pasar desapercibidas y por ello no aprovecharlas. Cuando lo que necesitamos es justo lo contrario.
Este lunes, con la Gran Conjunción, se abren nuevos caminos, así que mantén todos tus sentidos al tanto.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Puede que el Sol se mantenga estático en el cielo, mientras ocurre el Solsticio, pero esto no significa que no se pueda seguir avanzando. De hecho, lo mejor es que así sea. Quizá, ahora mismo te interesaría más que todo se mantenga estático y en su sitio, y te preguntas qué persona tiene el derecho a controlar algo.
Quizá ahora tengas la sensación de que estás dando golpes contra una pared. Sin embargo, la Gran Conjunción apunta a que vas a poder propiciar un cambio positivo sobre algo que te importa mucho.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Aunque suene extraño, mucha gente detesta la Navidad, la encuentran como una etapa desesperante y demasiado intensa. Pero, aun así, todo apunta a que este año todos vamos a tener que trabajar por no evocar tiempos que fueron mejores, ni pensar qué hubiese ocurrido en circunstancias normales. Por mucho que el solsticio incremente tu empatía, la Gran Conjunción desvela que en poco tiempo estarás más contenta.
No olvides que, además, todos los regalos que nos da el cosmos vienen envueltos de una forma especial.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Visualízate a ti mismo cenando en uno de los mejores restaurantes del país, y uno de sus camareros se ofrece a prepararte lo que más te apetezca. Aunque en raras ocasiones esto sucede, lo más habitual es que tengas que decantarte entre una docena de platos. Se nos dan un sinfín de opciones, y, en cuanto hemos elegido uno, es complicado que cambiemos a otro. No obstante, este proceso nos suele encantar, ¿verdad?
La Gran Conjunción que se va a producir en el solsticio te va a dar las cosas fáciles para que puedas elegir.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
La mayor parte de las fiestas no tienen un carácter obligatorio. Es decir, que aquellos que no tengan ganas de celebrarlas no tienen por qué hacerlo. Sin embargo, la Navidad suele ser la excepción. Ya lo predijo Charles Dickens al crear a Scrooge, a nadie le gusta que le juzguen como obtuso.
Ahora mismo afrontas una situación en la que sólo te queda derrotarlos o sumarte a ellos. Si gracias a la energía que te da la Gran Conjunción logras esto último, entonces eres casi invencible.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Aunque no nos demos cuenta, la Tierra no deja de girar como una peonza. Y da igual en qué hemisferio vivas porque, al fin y al cabo, todos tenemos la percepción de que el tiempo pasa volando. Ahora mismo estás deseando que algo se acabe antes de que comience la Navidad, sin embargo, te faltan días, horas, minutos y segundos para terminarlo.
Pero no te preocupes porque la Gran Conjunción te va a hacer un regalo muy valioso: administrar el tiempo como desees. Y no te preocupes porque serás capaz de ello.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Ahora mismo te encuentras en un momento clave. Tomaste una decisión y apostaste todo por ello. No hace falta que la noticia salga publicada en la portada de los periódicos, ni tampoco vas a necesitar que Papá Noel ni los Reyes Magos vayan casa por casa diciendo qué es lo que planeas hacer. No hace falta tampoco que te diga cómo va a ser tu Navidad. Lo sabes bien.
Gracias a ciertas influencias, estas Navidades serán inolvidables (en el mejor de los sentidos).
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
El solsticio anticipa que va a comenzar una etapa en la que el Sol saldrá durante un mes en Capricornio, y para remarcarlo sucede algo inédito. El Sol se quedará suspendido en el horizonte durante 72 horas, y aparecerá en el mismo lugar todas las mañanas. Después, retrocederá hasta alcanzar el otro extremo. Es como si fuera un gran péndulo que está yendo de un lado a otro para mostrarnos la relevancia que tiene.
Dado que la Gran Conjunción está cosechando su magia, llénate de orgullo para acelerar el paso.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
¿Qué es lo que deberías hacer? ¿A quién le resultará molesto y a quién no? ¿Qué dirección deberías tomar y con qué destino? ¿Acaso deberías cambiar todo lo que tenías planeado para tener al resto contento? Son interrogantes que necesitan respuesta. No sientas presión para tomar como válida la opinión de otras personas.
La Gran Conjunción indica que ha llegado el momento de que comiences a valorar lo que sientes. Permite que todo siga su curso.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
No hace falta que te diga que los finales felices sólo existen en los cuentos infantiles. Pero lo cierto es que la Gran Conjunción nos presenta una gran oportunidad para recordar las cosas extraordinarias que suceden en el planeta. Si estos días te desquicia hasta ir de compras, no te olvides de que tus problemas son, en realidad, criaturas monstruosas que hay que combatir, y tienes las herramientas para ello.
Entonces, ¿cuál será el resultado? ¿Saldrás ganando o perdiendo? ¡Ganando, claro!
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.