Skip to main contentSkip to footer
horoscopo 17 diciembre© Adobe Stock

Horóscopo diario: descubre qué es lo que te deparan los astros este jueves, 17 de diciembre

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este jueves


Actualizado 17 de diciembre de 2020 - 9:53 CET

Los movimientos astrales de este jueves vaticinan que pronto se producirá una gran conjunción de planetas, así que se plantea un momento idóneo para que los signos del Zodiaco confíen más en su intuición y menos en su razón.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

¿Te has fijado ya un objetivo y vas a por todas? ¿O, quizá, ahora mismo no eres capaz de visionar el futuro y no paras de pensar en que no vas a lograr el éxito? A pesar de que te creas que tus metas no son nada extraordinarias, lo cierto es que lo que para una persona es minúsculo para otra puede ser gigantesco. Lo estás haciendo mejor de lo que te imaginabas. De hecho, mientras se aproxima la Gran Conjunción, te darás cuenta de que te encuentras en una buena posición para destacar.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Puede que te resulte increíble, pero hay muchos ricos a los que el estado de su salud financiera les quita el sueño. En el otro lado de la balanza, nos encontramos con personas que apenas tienen para salir, pero que, en cambio, duermen muy tranquilas y hasta están contentas con su vida. Tenemos tan asimilada la teoría, que nos resulta complicado creer que, si no avanzamos, podemos estar alegres. Pero lo cierto es que lo único que nos regalará el dinero será unas grandes ganas de consumirlo sin pensar. La calma es un regalo que no tiene precio.

Todo apunta a que pronto la armonía entrará en tu vida.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Si lo piensas mucho, no existe una forma adecuada de hacer las cosas. Al fin y al cabo, a lo largo de nuestra vida pueden pasar muchas cosas, y lo que de verdad importa es esforzarnos para aprender a sortear los nuevos obstáculos y extraer lo positivo de cada experiencia. Con ello no te estoy animando a que dejes pasar todo o que no actúes, sin embargo, no quiero que cada vez que tengas un nuevo proyecto, tengas la sensación de que te la juegas todo. Ya que no es así. Ni muchísimo menos.

Ahora mismo, tienes la sensación de que te has topado con un gran muro. Pero te urjo a que confíese. Pronto se te va a dar una nueva oportunidad, y averiguarás cómo seguir hacia delante.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Acabas de salir de una experiencia muy intensa, no lo dudo, pero si para algo te ha servido es para recordar tu pasado y poder poner en una balanza ciertos acontecimientos que tuvieron lugar hace tiempo. Parece que un hecho reciente ha permitido que tengas claro qué sucedió y, sobre todo, el motivo. Lo que, por supuesto, está muy bien. Sólo así podrás continuar con tu camino hacia delante.

Esto también quiere decir que puedes dejar atrás un compromiso. La fe que tienes en ti misma será la clave para lograr un gran éxito.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Poco a poco vas ganando más fe en ti misma. A medida que Saturno ultima todos los detalles para adentrarse en un signo contrario al tuyo, vas a poder dar unas últimas dosis de energía a tu vida, y especialmente a tus capacidades. Sientes que va a suceder algo positivo próximamente, y que de ti depende que salga hacia delante. La verdad es que estás en lo cierto. Tienes tanto la experiencia como la información que se requieren para hacer que esa idea se ponga en marcha, así que no permitas que los fantasmas del pasado te atormenten. No existe ningún motivo para ello, sólo te acuerdas de ellos por un hecho reciente.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

¿Qué puede suceder si sobrepasas los límites? ¿Saltarán las alarmas del cielo y os dioses descargarán su ira sobre ti? A nadie le resulta agradable pensar que está incumpliendo las normas, ya que saben lo que esto, en teoría, acarrea: castigos y consecuencias. Sin embargo, ¿no será mejor haberlo intentado que quedarse con las ganas? Sólo aquellas personas que están dispuestas a infringir ciertos códigos son las que al final nos traen grandes revoluciones y éxito.

Este jueves, no dudes en seguir hacia delante.

Horóscopo del viernes 17 de diciembre© Adobe Stock

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

La sabiduría no es tan sencilla de adquirir como imaginábamos. Resulta que lo que nosotros pensamos no es tan objetivo como figurábamos, y nuestra identidad no es tan infalible como asumíamos. Por supuesto, ni qué hablar de que, en los tiempos actuales, cualquiera puede quitarnos nuestra identidad. Te lo comento porque lo que se te reclama ahora mismo es que juntes las piezas del puzle para averiguar qué fue lo que de verdad ocurrió. Para corroborar todas las versiones de los mismos hechos.

Si lo que ocurrió es así, entonces deberías volver a plantearte tu relación desde otra perspectiva. Tan sólo tienes que ser leal a lo que ya conoces.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

En los telediarios, disfrutan incorporando la opinión de expertos que nos dicen qué es lo que piensan sobre ciertos temas. Ellos se muestran encantados de hacerlo, e incluso reciben una compensación económica por compartir sus puntos de vista. Pero detrás de muchos de ellos, no se encuentran personas tan sabias como nos quieren hacer creer. Por ello tampoco podemos confiar en todo lo que aseguran.

Este miércoles, desconfía de cualquier persona que asegure que tiene la respuesta correcta sobre una disyuntiva que te persigue desde hace tiempo. El cosmos es claro: existe una forma fácil de poner solución a todo esto.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

A todos nos gusta sentir que los que nos rodean nos quieren y nos entienden. Pero, ¿cómo medir el afecto? El afecto no sobra, y por eso hemos de aprovechar hasta la más mínima dosis de cariño que nos den. ¿Acaso es que te has hecho muchos castillos en el aire? ¿Deberías entonces intentar rebajar tus objetivos para aumentar las posibilidades de éxito? Claro que no. Al revés.

Este jueves que nadie te frene a la hora de perseguir lo que te has ganado.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Es preciso que asumas algo antes de lanzarte a la aventura. Pero, ¿cómo hacerlo de forma correcta si tienes la vista puesta en otra dirección? Y, aunque la tuvieras… ¿Tienes una vista de lince? ¿Eres de esas personas que no distinguen el número del autobús que viene a lo lejos?

Sea como sea, este jueves, no dejes que tus pensamientos negativos se interpongan en tu visión de las cosas.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Ciertos astrólogos defienden que los Acuario actuáis más por vuestra intuición que por vuestra inteligencia. Sin embargo, muchos habéis demostrado que razonáis y analizáis a la perfección. Incluso sois personas muy inteligentes. A pesar de ello, es lógico que, a veces, os invada un poco la tristeza.

No obstante, no pienses que es algo raro. Esto quiere decir que tenéis una gran inteligencia emocional, y que ponéis muchas ganas a la hora de hacer las cosas. De hecho, esa parte emocional es lo que te hace distinta y única. Este jueves, en cuanto una nueva idea llegue a tu mente, vete a por ella sin dudarlo.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Entre los beneficios de la meditación siempre se ha destacado la capacidad de hacer que entremos en una especie de trance y que averigüemos cuáles son los motivos de nuestros problemas. Gracias a ella incluso podemos despegarnos del pasado para poder continuar hacia delante. Podría decirse que hasta es necesaria para poder mantener nuestra mente fresca y activa.

Las verdaderas complicaciones aparecen cuando las negamos. Si este jueves afrontas cierto asunto, comprobarás que no era tan sencillo de solventar como te suponías.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.