En este primer fin de semana del mes de diciembre, los movimientos astrales nos desvelan que habrá una conexión entre Venus y Neptuno, lo que significa que los signos del Zodiaco deben confiar en su intuición.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
En los viejos cómics sabíamos muy bien quién era el malo y quién era el bueno, ya que siempre se les dibujaba de la misma forma. De hecho, los ladrones siempre lucían una camiseta a rayas. Lo increíble es que siguieran campando a sus anchas con lo fácil que era reconocerles. Sin embargo, cuando crecemos, descubrimos que la tarea no es tan sencilla.
Este fin de semana deberás prestar mucha atención para identificar quién está robando tu tiempo. Puede que sus demandas parezcan simples, pero no deberías malgastar tu tiempo en ellas.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
El coronavirus nos ha hecho darnos cuenta de muchas cosas, como, por ejemplo, de que siempre existe un tiempo y un espacio determinado para todo. Aun así, siempre procuramos estar en el momento y lugar exactos. Lo que también es evidente es que no siempre logramos nuestro objetivo. En ocasiones, lo adecuado parece horrible, y lo inadecuado paradójicamente, resulta lo correcto.
Dado que este fin de semana Venus y Neptuno van a establecer una conexión, tienes que asumir que hay cosas que nunca descubrirás. Sólo te queda tener fe en ti misma.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Has llegado justo a tiempo para leer tu predicción, ¿verdad? Quieres saber ya qué es lo que te deparan los astros. Pero, ¿en qué cantidad? ¿No existen límites a tu curiosidad? Si te preguntase en este mismo momento, me dirías que serías capaz de cualquier cosa con tal de conseguir tu objetivo. Sin embargo, te sugiero que te plantees qué sucedería si fuera una persona que va a sacar el máximo provecho de ello.
Pero esto no va a pasar este fin de semana, ya que los astros están de tu parte, y te indican que tienes que confiar en tu inteligencia interna para identificar qué personas quieren aprovecharse de ti. Confía en ti porque te sobran criterios.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
La mayoría de los estudiantes de Derecho invierten la mayor parte de su energía y tiempo en aprender de memoria todas las leyes de nuestro sistema. Lo que no significa que, realmente, aprendan a ser abogados, ya que no lo serán hasta que no se vean defendiendo un caso frente al juez. Una cosa es la teoría y otra muy distinta la experiencia. Aunque todos nos regimos por unas normas, a veces, es necesario quebrantarlas para hacer la vida más amena.
Este fin de semana no pierdas el tiempo pensando en qué podría haber ocurrido. Ya conoces esta situación, la has vivido antes, y sabes cuál es la mejor manera de proceder.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Me encantaría que supieses el motivo por el que te animaste a vivir en la Tierra. ¿Te encandilaron todos los retos que esto supone o simplemente pensabas que te lo ibas a poder pasar en grande? La verdad es que no cabe duda de que tu objetivo era mucho más honesto de lo que te imaginas.
Eres una fuente de felicidad para los que te rodean, y, además, este fin de semana, tu energía se verá potenciada, así que debes dar al resto una gota de tu esperanza.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Aunque son momentos complicados, bajo la superficie, todavía se esconden oportunidades. De nosotros depende el querer cogerlas o no. En vez de sumirnos en una espiral de pesimismo, si cambiamos un poco nuestra manera de ser y nuestra visión, lograremos que el mundo se meuva con nosotros. Si te fijas, en cuanto un día te propones hacer algo nuevo, todo fluye. Es como si se activase un control remoto, y, sin que nos percatemos, se nos pasa el tiempo volando.
Este fin de semana vas a poder dejar atrás una tradición un tanto aburrida.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Dado que este fin de semana se establece una conexión con Venus y Mercurio, puede que notes un poco de mejora. Es la hora de que abandones tu escondite y te expongas a la luz para solicitar algo que te han quitado. Aunque no te sientas con demasiada energía, no permitas que alguien se aproveche de tu trabajo. Todo tu esfuerzo y tus capacidades deben de ser avaladas. Es más, el resto necesitamos que lo hagas para poder solicitar ayuda cuando la necesitamos.
Sólo tú puedes entender esta situación tan complicada, y tu manera de actuar será muy estimada.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Me pregunto quién es la persona que te ha dicho lo que debes o no hacer, y de qué forma. ¿Acaso es una persona que está por encima de ti? ¿Fue quien dictó las normas? Claro que todos nos regimos por unas reglas que debemos cumplir, sin embargo, parece que dentro de ti se ha declarado una revolución. Últimamente, has tomado la rebeldía como nombre propio. Pero lo importante es que sigas manteniéndote dentro de la sociedad.
La conexión que se establece entre Venus y Neptuno revela que tu voz interior te dirá cuál es la mejor decisión a tomar.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Es muy importante que te portes bien contigo. No se trata de ninguna norma escrita, ni ningún policía vendrá a arrestarte si no lo haces. Lo que ocurre es que, para estar bien, también necesitamos cuidar un poco de nosotros mismos. Si no, ¿cómo vamos a estar contentos con el resto? La generosidad atrae generosidad.
Así que es hora de que dejes de cuestionarte todo lo que haces y comiences a confiar un poco más en ti.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
En ocasiones, cuando nos pica la mano no hacemos caso, y otras nos rascamos tanto que nos provocamos hasta una herida. Y si comenzamos a hablar de temas relacionados con nuestra estabilidad mental, hay ciertos interrogantes que no deberíamos plantearnos jamás. Sin embargo, si quieres llegar a una solución, tendrás que ser precavida. si investigas bien, averiguarás información valiosa para cambiar tu punto de vista, y supondrá un bálsamo que calme tu irritación.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Los materiales más fuertes de la Tierra han sido forjados bajo una gran presión. Basta con enumerar el ejemplo de los diamantes, que se forman a más de 140 kilómetros de profundidad y aguantan temperaturas de hasta más de 2000 grados. Después, salieron expulsados por erupciones volcánicas. Pero tu vida no es un volcán (y menos mal). Lo que ocurre es que hasta las bases más sólidas tienen sus límites.
Sabes que te están retando, y lo que salga de toda esa presión será muy bueno.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
No todos los encuentros fortuitos son iguales. Quizá, hay personas que nos encanta tener a nuestro lado, pero con las que, en ocasiones, tenemos ciertos roces y la relación no funciona a las mil maravillas. Otras veces, en cambio, ponemos en tela de juicio la forma de ser de otras personas, y nos surgen dudas sobre si queremos continuar nuestra relación con ellas.
Dado que este fin de semana se va a establecer una conexión con Venus y Neptuno, tu planeta regente, tendrás que volver a valorar una relación complicada. Lo mejor es que tengas una mente abierta, ya que puede suceder tanto lo mejor como lo peor.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.