El primer jueves del mes de diciembre nos depara novedades con respecto a los movimientos astrales. Se va a dar una conjunción de planetas que serán propicios para iniciar ciertos cambios.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Que algunas cosas no resulten sencillas no implica que necesariamente sean complicadas. Hasta en esta época tan extraña, vivimos con bastante comodidad. Piénsalo, a un golpe de ‘click’ tienes lo que quieras, ya sea ropa, comida… Pero, al mismo tiempo, tiene desventajas, ya que las malas nuevas también corren como la pólvora. Ansiamos una existencia fácil y rápida, sin embargo, no podemos evitar siempre que vaya a un ritmo lento y difícil.
Gracias al alineamiento de planetas vas a ser capaz de comprobar cómo todo sucede en el momento exacto y el lugar adecuado.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Incluso los astrólogos más prestigiosos son conscientes de sus límites. Por mucho que podamos prever cosas, lo cierto es que no tenemos una bola de cristal para comprender qué es lo que tanto te atormenta. Aunque el caos gobierna a nuestro alrededor, vas a ser capaz de encontrar alguna que otra razón para estar contenta, así que enfócate en ello para atraer el positivismo a tu vida.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
No comprendo para qué existen los abogados y los jueces, ya que todos tenemos una perspectiva de los hechos. Basta con conocer un poco cómo una persona actuó en el pasado para dilucidar si es culpable de los hechos que se le atribuyen o no. Si echas un vistazo a tu alrededor, te darás cuenta de que hay un montón de personas a las que no les costaría levantar su dedo acusador. Sin embargo, está en tu mano parar este círculo vicioso. Hoy tendrás la posibilidad de conseguir que cierta persona tenga el juicio que se merecía.
Recuerda que las apariencias engañan.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Si, en teoría, tenemos tantas razones para estar contentos, me pregunto por qué hay tantas cosas que nos resultan inquietantes y estresantes. Parece que en la actualidad nos sobran razones para expresar nuestra disconformidad y pena con respecto a ciertos hechos. Sin embargo, ¿no tendríamos que aparcar la tristeza para lograr ser aquellas personas que nos propusimos? En vez de dirigirte hacia un problema, intenta dar con la forma de esquivarlo. Sólo así te darás cuenta de que no tienes por qué afrontar cara a cara algo que te quitaba el sueño.
Toma la mano que te tiende el cosmos este jueves.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Da igual lo que te diga la gente: si no vigilas la olla, puede ponerse a hervir. Lo que ocurre es que, al estar vigilando su desarrollo, actuaremos antes de que esto pueda suceder. Y lo paradójico es que cuanta menos atención le prestamos a algo, más rápido parece que sucede. O quizá es una teoría que se inventó para justificar que no podemos pasarnos toda una vida mirando la olla porque si no moriríamos del aburrimiento.
Tienes que aceptar que te acabas de embarcar en un proyecto ambicioso, pero que necesita tiempo para poder dar resultados. No dejes que tu interés decaiga para conseguir el resultado adecuado.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Si te fijas, los expertos de marketing utilizan expresiones como “calidad superior” o “máxima rentabilidad”. Sin embargo, por muchas tretas que pongan en marcha, lo cierto es que podemos dividirnos a nosotros, los consumidores, en dos categorías diferentes: aquellos que optan por no lograr la máxima calidad y pagan un precio medio, y aquellos que tienen una gran capacidad adquisitiva como para decantarse por lo que, en teoría, es lo mejor. Pero no te dejes engañar, ya que lo que se presume de una calidad increíble puede ser engañoso.
Este jueves, mantén todos tus sentidos alerta por si alguien exagera las bondades de algo alguien. Escucha lo que tu voz interior tiene que decir.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
¿Podríamos saber si una persona es honesta o no a juzgar por su apariencia? ¿Y decir si es formal o informal? En la actualidad, no es tarea sencilla, principalmente porque intentamos ocultar lo máximo posible lo que sentimos. Sin embargo, esto no significa que esté bien juzgar en base a si una persona nos parece físicamente agradable o no.
Mientras el cosmos te invita a que te fijes en los detalles de algo que ya querías examinar cuidadosamente, vas a detectar información importante. Eso sí, no te precipites a concluir cosas antes de tiempo.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Si nos pasamos mucho tiempo rumiando una misma idea, al final, incluso la cambiaremos de forma en nuestra mente. Y antes de que nos percatemos, habremos realizado tanto esfuerzo y gastado tanta energía en enfurecernos y debatir, que estaremos más obcecados que nunca en ello. Parece misión imposible decantarse por un bando u otro. ¿De qué manera decidirlo si hemos estado en ambos?
En cuanto tomes una decisión, te sorprenderá descubrir que ya no tienes nada de lo que preocuparte.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
A nadie le gustaría que le dijesen algo desagradable. Si se trata de un asunto espinoso, sobre todo, si sabemos que se nos va a decir algo incómodo, plantearemos un montón de quejas y trabas. De hecho, a muchas personas les encanta resaltar lo evidente, así que me pregunto por qué nos resulta tan odioso que otras personas nos corrijan o pongan en evidencia nuestros fallos.
Si una persona lo hace sin ser empático, te insto a que prediques con el ejemplo. No hace falta saltar a la mínima. No siempre hay que responder a cada acto irrespetuoso.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Últimamente, tienes la sensación de que el mundo te urge a hacer algo magnífico. Algunas personas aguardan a que hagas un truco de magia… Pero el caso es que sólo pensar que has acabado con todas tus reservas de magia te produce pánico. Y es que es verdad que si tuvieses la clave sobre algo, ya la habrías utilizado. Sientes que has agotado todas tus reservas de suerte. Pero nada más alejado de la realidad: todavía te queda una importante carta que jugar. Sólo tienes que confiar en tus habilidades, y serás recompensada con la ayuda que requerías.
Este jueves, aguarda y sé paciente. Tienes todos los requisitos que se pedían.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Parece que en la Tierra sólo pasan cosas malas, que no hay más que dolor y tristeza. ¿Cómo podemos arreglarlo? ¿Tendríamos que asimilar que éste es nuestro panorama y abandonarnos a la aburrida rutina del día a día? ¡Claro que no! Eres más que consciente que la vida es mucho más. Tanto es así que me resulta increíble que tirases la toalla a la primera de cambio. Si no fuiste tú, fui yo entonces.
No permitas que este jueves nadie infunda tristeza en ti. Procura estar lo más enfocada posible porque estás propiciando un cambio para bien.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Si nos estiramos tanto como nos es posible, al final, ganaremos unos cuantos centímetros. Y si hacemos todo lo posible por continuar y alcanzar la meta, lo lograremos. En cada reto hay una oportunidad de continuar hacia delante y alcanzar objetivos. Es lógico que a lo largo del camino nos sintamos cansados, puesto que esto significa que lo estamos dando todo.
El haber conseguido congeniar con una persona es algo muy significativo, y dice mucho de la forma de relacionarte con tu mundo. Ten fe en todo lo que estás asimilando.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.