En el segundo día de este nuevo mes, los movimientos astrales nos sugieren que el cosmos está de parte de los signos del Zodiaco. Así que son tiempos para llenarse de positivismo.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
De pequeños, aprendemos cómo tenemos que comportarnos. Qué es lo que debemos decir y cómo hacerlo, así como lo que está considerado poco apropiado. No me cabe duda de que aprender ciertas normas de convivencia es necesario para vivir en sociedad, sin embargo, al hacerlo, solemos también ocultar emociones con las que a otros les resulta complicado lidiar. ¿Y qué es lo que solemos hacer cuando algo nos molesta? Aun en estas situaciones nos es complicado decir lo que de verdad pensamos.
Gracias a la alineación de los planetas, hoy será tu honestidad lo verdaderamente importante.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Tengo un amigo que tiene un oído increíble. Tan sólo escuchar cómo ‘ruge’ un coche, es capaz de decirte de qué marca es, ¡e incluso qué modelo! La verdad es que me parece admirable. Es un talento innato. Pero que me resulte increíble no significa que no sea consciente de que yo también tengo cosas positivas. Algo que no la mayoría sabe, o bien desarolla cierta envidia hacia esa persona, obviando cómo esta podría echarle una mano.
Este miércoles, no te olvides de ello. Lo más probable es que alguien que no te esperabas te aconseje sobre algo.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
¿Nuestro destino está escrito o vamos haciendo camino al andar? Para hacerme llegar tu opinión, antes tendrías que escribirme una carta. En cambio, en la actualidad, todo ha evolucionado de tal forma que tenemos a nuestra disposición infinitas formas de contestar a un interrogante. Pero por mucho que todo haya cambiado, lo cierto es que hay una disyuntiva que todavía se mantiene entre nosotros: aunque nos encanta ser libres, realmente no somos conscientes de ello.
Da igual cuál sea tu perspectiva sobre cierto asunto, el cosmos está de tu parte.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Es la hora de que desvele algo desconocido sobre mí. Existe un motivo por el cual siempre acierto al hacer mis predicciones. En realidad, he instalado un dispositivo en televisión que me permite ve qué es lo que haces. Además, he contactado con gente de tu círculo privado para que me cuenten cuáles son tus objetivos y qué es lo que te quita el sueño. Bueno, esto no es cierto, pero, ¿qué ocurriría si fuese así? Pues que no confiarás en la astrología y llamarís a a la policía (como es lógico).
Si una persona desvela detalles demasiado reveladores sobre ti, no tiembles a la hora de cortar el flujo de información.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Tan sólo te hace falta un segundo para pasar de creer que de verdad una persona es tu amiga a desconfiar de ella por un mínimo detalle, que, de repente, parece de lo más revelador. Hasta hace unos días, estabas empeñada en comprender cierta situación. Sin embargo, ya nada es lo mismo, y ahora tienes que aguardar un tiempo para que las aguas vuelvan a su cauce antes de dar a conocer ciertos detalles.
Al mismo tiempo, intenta detectar tanta información como puedas.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Imagina que alguien tiene un hada que le acompaña a todas partes, y en ocasiones, una fuerza maligna la golpea para ursurpar su sitio. Si por cualquier motivo irrumpo en este escenario cuando esa presencia está a punto de marcharse, ¿tendría que saber que las normas van a cambiar de repente?
El cosmos te augura hoy cosas positivas, y no sólo porque se vaya a terminar un asunto complicado.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Es normal que reaccionemos un poco mal si tenemos que afrontar una situación difícil. Lo más probable es que al principio intentemos que otra persona cargue con la culpa, y nos indignaremos muchísimo. Pero lo que en realidad estaremos consiguiendo es ensimismarnos en nuestro dolor.
Puede que tengas ganas de dar con esa persona a la que culpar, sin embargo, también podrías encarar todo de otra forma para transformar algo negativo en positivo.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Es alucinante lo que Jesús consiguió con unos simples panes y peces. Fue capaz de alimentar a miles de personas. Por ello, tanto si eres creyente como si no, lo que no puedes negar es que al hacer obras buenas, lograrás cambiar el mundo. Todo depende del ánimo que tengamos en ese momento... aunque es cierto que es imposible no sentirse bien después de tenderle la mano a alguien.
Este miércoles podrás sacar el máximo provecho al mínimo detalle, y no te olvides de compartir todo lo positivo.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Hay personas que viven agobiadas, y parece que les encanta recordar al mundo lo que va mal y predecir finales angustiosos. El problema es que no es tarea sencilla identificar a este tipo de personas, ya que se camuflan, nos hacen creer que de verdad sabemos de qué hablan. En realidad, lo que se dedican es a dejar migas de pan en nuestros planes.
Si tenemos la mínima duda o inseguridad, es sencillo que perdamos nuestro objetivo. Este miércoles procura estar más centrada que nunca.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Es lógico que aspires a lo mejor, y que el cosmos también quiera concedértelo. Aquellas personas que lo niegan es porque dudan demasiado. Al fin y al cabo, les resulta complicado imaginar que el cosmos está implicado en alguna maligna historia, y que está esperando la mínima oportunidad para dejarnos tirados. Y en la peor de las situaciones podríamos imaginar que es ambiguo. Dado que decidir quedarse a un lado es una posición demasiado neutra, hoy podrías poner todo de tu parte para que te beneficie.
Este miércoles da un poco de ánimo a tu buena suerte.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
A todos nos resulta sencillo ponernos en la peor situación imaginable. Y, precisamente, esto es lo que evidencia que tenemos una imaginación desbordante. Y esto no va a suceder. No pienses mal en qué circunstancias podrían darse. En vez de hacerlo, ¿por qué no te enfocas en que todo finalmente se desarrolla como esperabas? ¿Cómo lo ves? ¿Cómo reaccionarías si de verdad consigues todo lo que te habías propuesto? Este miércoles te propongo que te concentres en esa imagen y no pares hasta que suceda algo similar.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Hay algunas personas que pueden dejar a un lado sus sentimientos, e incluso esconderlos en algunas cajas. Y si sus emociones son más fuertes, lo que harán será volver a guardarlas. Al otro lado de la balanza se sitúa la gente como tú, que vais con toda la carga a todas partes. Cada uno de ellos forma parte de esa mochila que habéis ido conformando con e paso del tiempo. Aun así, en ocasiones, viene bien poder liberarse de ellos.
Este miércoles tendrás la posibilidad de separar cosas de una forma positiva.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.