Skip to main contentSkip to footer
horoscopo 1 diciembre© Adobe Stock

Horóscopo diario: descubre qué es lo que te deparan los astros este martes, 1 de diciembre

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este martes


Actualizado 1 de diciembre de 2020 - 9:59 CET

Lo más importante que va a suceder hoy con respecto a los movimientos astrales es que Mercurio se instala en un nuevo sector celestial. De este modo, en este primer día del nuevo mes de diciembre, los signos del Zodiaco van a ser capaces de conocer las respuestas a ciertas preguntas.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

La mejor forma de conseguir la victoria es aprendiendo a perder. Es decir, asumir y aceptar que no siempre podemos ganar. Y cuanto antes lo comprendamos, no nos pillará de sorpresa cualquier cosa que venga. Si no sabes qué es lo que has perdido, es muy complicado que comprendas cuáles son las causas que lo han ocasionado.

Este martes reserva un momento de tu día para intenera averiguar qué es lo que buscas realmente. Sólo así sabrás cómo puedes lograrlo.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Corren tiempos peculiares, y por eso no es extraño que en casi todas las predicciones nos encontremos algunas palabras como reto o desafío. Es la forma que tenemos los astrólogos de predecir que se avecinan asuntos complicados. Seguramente ahora mismo te cuestiones por qué motivo no hablamos directamente. Pues bien, la razón es sencilla: si nos referimos a ello directamente, quizá hagamos que el problema se vuelva más grande. Lo que no sería muy práctico.

A medida que el planeta de la comunicación, Mercurio, se instala en una nueva casa celestial, si asumes la incertidumbre, averiguarás qué es lo que pretendes hacer.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Ahora mismo no te encuentras al 100%. Tienes la sensación de que, a pesar de que has hecho bien los pasos, no te salen las cuentas, e incluso te cuestionas si los números varían a medida que trabajas con ellos. Es como si cada vez que echas un vistazo, todo hubiese cambiado... justo cuando más necesitas que todo esté bien. Por ello no es raro que sientas tanta presión encima.

Ahora que tu regente se asienta en Sagitario, vas a tener la posibilidad de superar ciertos obstáculos. Lo único que tienes que hacer es fiarte de lo que estaba puesto al principio.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Se ha estudiado mucho sobre el derecho al trabajo y cómo interpretar los contratos laborales. Y lo cierto es que si se hubiesen revisado ciertas cosas antes, se hubieran evitado muchos problemas. Sobre todo, quizá, debería hacerse el Derecho más accesible a los ciudadanos, utilizando un lenguaje menos complejo para que todos podamos comprenderlo. No corras a la hora de coger la mano que te ofrece cierta persona. Antes de hacerlo, cerciórate de que es lo que más te conviene ahora mismo, y no permitas que ciertos asuntos complejos te desvíen de tu objetivo.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Si pudieras hacer magia, te resultaría sencillo sacar un pañuelo de un sombrero. Aunque otra cosa sería volver a introducirlo dentro si todo un público estuviese pendiente de cada uno de los trucos que estás llevando a cabo. Sin embargo, por mucha presión que sientas, debes saber que puedes hacerlo.

Gracias al cambio de Mercurio, este martes vas a poder pensar más rápido y con una mayor claridad. Si tienes que actuar, no te preocupes porque tienes todo lo que se necesita para improvisar. Además, estás muy contenta, por lo que estar a tu lado hoy será magnífico. De hecho, es positivo para los que te rodean, que echan de menos un poco de magia.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Hay algunas cuestiones que nos dejan fuera de juego. Cuando nos las formulan, las pensamos tanto que parece que nuestra cabeza va a explotar... y, de hecho, si no desconectamos, corremos el riesgo de que de verdad suceda. Ahora mismo te preguntas qué es lo que debes hacer. Parece que una respuesta te está esquivando, así que te planteas si debes tirar la toalla o, por el contrario, dar lo mejor de ti para encontrarla.

Dado que este martes tu regente se dirige a otro signo, si muestras voluntad de realizar un gran esfuerzo, no tendrás problema en conseguir todo lo que quieras.

Horóscopo del martes 1 de diciembre© Adobe Stock

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Siempre se dice que para conseguir ciertas cosas hay que estar en un lugar determinado y en un momento exacto. Pero la mayoría de veces no basta con que te vayas a otro sitio. La clave estará, probablemente, en que cambies tu actitud. Si afrontas algo de forma positiva, tendrás todas las de ganar. Piénsalo. Si juegas una partida de cartas segura de ti misma, lo más probable es que al final te alces con la victoria.

Este martes hay muchas probabilidades de que ocupes el rol de ganadora.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

¿Crees que ha llegado el momento de mostrar al mundo tu opinión o prefieres esconderla? Está claro que hay un montón de asuntos que reclaman tu atención, pero, a pesar de todo, esta disyuntiva es la que te ocupa día tras día. Tienes miedo de que si dices lo que piensas, al final, te veas involucrada en una situación, y pierdas tu objetividad con respecto a ella.

Está claro que no es fácil saber cuáles serán las consecuencias de nuestros actos. Pero tampoco lo es quedarte de brazos cruzados. Mientras Mercurio cambia de signo, se desvelará la respuesta. Por ahora, sólo deberías hacer lo que se deba.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

En cuanto tienes la certeza de que has cometido un fallo, no dudarás en intentar solventarlo. Sin embargo, si no tienes claro qué es lo que ha sucedido, tendrás que partir de la casilla de salida. Por tanto, ¿en qué lugar está el problema? ¿Qué se esconde tras la sensación de que afrontas un problema imposible de superar? No puedes culpar a tu imaginación porque el problema existe de verdad, lo que ocurre es que no es tan grave como te imaginabas.

A medida que Mercurio, el planeta de la comunicación, se establece hoy en tu signo, vas a poder ver todo de una forma más clara. Pronto vas a saber cómo esquivar algunos asuntos complicados, pero mientras, procura estar tranquila.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Puede que sepas qué es lo que buscas, lo que no implica conocer cuál es la mejor forma para lograrlo. Hay personas que te dirán que esto no tiene sentido: que si sabes lo que quieres, es fácil ir a por ello. No les hagas caso, porque si no sabes cómo hacerlo, lo que es evidente es que tienes una postura abierta para averiguarlo. Lo terrible sería saber que no hay ninguna posibilidad.

Por muy insegura que estés, eres consciente de que algo hay que hacer. Gracias a que Mercurio cambia hoy de signo, vas a poder concentrarte y ver todo más claro.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Los arqueros viven siempre con mucha tensión, pero en cuanto dejan que vuelen sus flechas, todo se disipa. Es como si la ansiedad saliese flotando con ella. Mientras prepara su flecha y se dispone a disparar, parece que no sucede nada, pero, en realidad, sí se activa un mecanismo. Todo está listo y no puede pararse.

A medida que Mercurio hace su entrada en un nuevo signo, te trae buenas noticias. No vas a tener que hacer nada parecido.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Todos podemos hacer que momentos de nuestra vida se paren. Ahora, gracias a la tecnología es muy sencillo, podemos hacer una captura de cualquier imagen o vídeo. A todos nos encantaría poder hacer lo mismo con lo que ocurre en nuestra vida diaria, al igual que poder viajar en el tiempo. Es ahora cuando te das cuenta de que llevas un ritmo de vida frenético.

El cambio de Mercurio te va a permitir ralentizar o acelerar las cosas según te convenga.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.