Skip to main contentSkip to footer
horoscopo 5 noviembre© Adobe Stock

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este jueves, 5 de noviembre?

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este jueves


Actualizado 5 de noviembre de 2020 - 9:59 CET

Este jueves, los movimientos astrales ponen en evidencia los pensamientos de los signos del Zodiaco: aunque la situación es extraña y complicada, deberíamos darnos cuenta de que no es tan mala como parece.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Si esta última temporada no ha parado de llover, lo más lógico será que, antes de salir de casa, te cerciores de que llevas un paraguas contigo. Aunque tengamos un móvil que nos dice, al minuto, si va a llover o no, lo cierto es que nuestro sexto sentido nunca falla.

Aun así, hoy es necesario que deposites un poco de confianza en tu astrólogo, que te indica que no debes tirar la toalla. Hazme caso, esa tormenta emocional está disipándose.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

En ocasiones me pregunto a qué nos referimos cuando hablamos de nuestra media naranja. Claro que es reconfortante dar con una persona con la que encajas a la perfección, pero lo cierto es que no siempre esto es suficiente. Es decir, que habréis conectado a la primera, pero, a la larga, nunca se sabe. Lo que es más, te recuerdo que muchas personas que al principio empiezan su relación con mal pie, al final, están juntas hasta el final.

Si es esto último lo que buscas, deberías asegurarte de que estás iniciando tu búsqueda en el sitio apropiado.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Nos encanta idear teorías, y empezar a imaginarnos qué es lo que podría haber sucedido a los demás. Por qué afrontan las cosas de una manera u otra. Lo que ocurre es que, aunque sean meras conjeturas, en muchas ocasiones, no vamos desencaminados, lo que alienta que sigamos actuando de esta forma. Casi en el 90% de los casos, hemos tenido parte de razón, y esto es gracias, también, a nuestra experiencia.

Sin embargo, ahora mismo, no sabes bien cómo va a actuar una persona... Lo que tampoco significa que debas darle vueltas todo el rato. Intenta vivir la situación lo máximo posible.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Por muy infanitl que sea una persona, esto no lo hace naíf. Es más, creo que esta clase de personas son capaces de contemplar el mundo desde una perspectiva más pura que nosotros. Aprecian hasta el más mínimo detalle que nosotros pasaríamos por alto. Deberíamos aprender de ellos, sobre todo, a no amargarnos sin ningún motivo, y darnos cuenta de que, cuando nos obcecamos en algo, lo mejor es tomar un poco de distancia para verlo desde la lejanía.

No desoigas lo que tiene que decir la niña que llevas dentro de ti. Siempre ha estado ahí para ti, así que hoy te toca recompensárselo.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Muchas veces no hacemos algo a pesar de que sabemos que es nuestra obligación. Parece que no hemos dado con el momento precios. Y si, después, nos exigen algún tipo de motivo, la verdad es que nos veríamos en un aprieto: ¿cómo justificar nuestra actitud? En otras ocasiones, en cambio, la adopción de esta actitud es poderosa. Hay personas y situaciones que se convierten si las dejamos.

Pronto vas a darte cuenta de que hiciste bien apartándote, y dejando que el río siguiese su curso. Todo vuelve a su cauce.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Lo cierto es que te gusta agradar a otras personas. Siempre que puedes, lo haces, tienes la filosofía de que hay que dar motivos para la alegría para así impregnarte tú también de ella. Esto no significa que seas una persona egoísta, ni muchísimo menos. Sin embargo, hoy te invito a que pienses qué es lo que de verdad te mueve a actuar de esta manera.

Este jueves no te olvides de tomar distancia para poder ver la imagen en su totalidad. Sólo así podrás tomar una decisión adecuada, y recuerda que cabeza y corazón están unidos en esto.

Horóscopo del jueves 5 de noviembre© Adobe Stock

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

No sé si lo sabías, pero existe una palabra que intento no utilizar a toda costa cada vez que escribo una predicción. Y es que he notado que, en cuanto la incluyo, a la gente le brilla los ojos de una forma especial y sienten que su día ha cambiado por completo. En efecto, estoy hablando de la ‘suerte’.

Pero parece que este jueves me veo obligado a recurrir a ella, dado que Venus entra en tu signo, así que todo indica a que va a estar de tu lado y pronto sucederán cosas buenas.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Basta con que llegue una jornada electoral para darnos cuenta del material del que están hechos los políticos. Son capaces de todo con tal de salirse con la suya, y la verdad es que no les interesan mucho lo que dicen sus ciudadanos o el beneficio de su país. Aunque siempre hay excepciones. Lo que está claro es que no siempre podemos conseguir lo que queremos, y las fuerzas del cosmos pueden confabular por ello.

Si de verdad quieres tomar un nuevo camino, deberías empezar a defender tus ideas y opiniones. Cuentas con más apoyo del que te imaginas.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Siempre se ha dicho que Roma no se construyó en un sólo día, lo cual no resulta extraño. Tan vasto imperio es imposible que se edificase en tan sólo 24 horas, ¿qué ciudad has visto que siente sus bases con tanta premura? Aun así, todos exigimos resultados de un día para otro, y si no, nos comemos las uñas.

Es lógico que tu vida se haya parado de un día para otro (como la de todos), pero eso no significa que tu situación no pueda ir a mejor. Deja tus preocupaciones a un lado y enfócate en positivo.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Jim Morrison, el líder de ‘The Doors’, aseguró en una canción que había estado tanto tiempo abajo, que su situación actual le parecía alta. Sí, te he hecho una versión un tanto ‘light’ de una persona que vivió en el exceso desde una edad muy temprana. Pero hay algo que nos une a él, y es que todos tenemos etapas en los que nuestra vida es un torbellino de emociones. Un día estamos fenomenal, y al otro, destrozados.

Da igual qué camino elijas al final, debes tener claro que, al final, se pondrá el equilibrio en la balanza, y todo eso que ahora va mal mejorará.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Antiguamente, las personas que utilizaban medicamentos con plantas eran personalidades respetadas, ya que, gracias a sus ungüentos y pociones, eran capaces de mejorar la calidad de vida de las personas de su alrededor. Además, no tenían que pagar un precio muy alto por su material: tan sólo tenían que dar una vuelta por el campo para encontrarlo. La naturaleza les ofrecía tanto el problema como la solución.

Hoy en día, todo ha cambiado, y no nos pondríamos en manos de personas que nos den unas plantas para curarnos. No es que quiera alentarte a ello, pero pronto te vas a dar cuenta de que ya se veía venir una de tus urgencias.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

No eres como los demás, y no te das cuenta de ello. No lo estoy diciendo para regalarte los oídos, pero creo que, ahora mismo, es necesario que te recuerde todo lo que vales. Es normal que, en un momento dado, todos nos sintamos tristes y no seamos capaces de verlo. Mostramos con orgullo nuestra fachada y no lo que se esconde tras ella. Sin embargo, es esto último lo que necesitamos para afrontar la vida en general.

Ahora mismo la situación no es sencilla, pero es urgente que revises cuál es tu relación con el cosmos, y te percates de que no todo va tan mal como percibes.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.