Tenemos que prepararnos para un fin de semana en el que sucederán importantes movimientos astrales. Entre ellos, la conexión entre Sol y Mercurio, que nos alertan a escuchar más a nuestra voz interior.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Si el reloj avanza, imparable, ¿no existe alguna forma de acelerar nuestro ritmo e intentar hacer todo en el menor tiempo posible? No comprendo por qué nos perdemos entonces en las pequeñas cosas. Entiendo perfectamente tu nerviosismo y tus ganas de hacer todo cuanto antes. Sin embargo, lo que no tengo tan claro es que sirva para algo.
No se puede comenzar una casa por el tejado, así que este fin de semana debes recordarlo. Lo más importante es que seas precisa, y no pienses en ningún cronómetro. Dedicarle el tiempo necesario jugará a tu favor.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Los más pesimistas están obcecados en que pronto se acabará el mundo. Parece que incluso les complacen las cosas malas que suceden a su alrededor. No son capaces de ver el lado bueno de la vida, y mientras ellos están a lo suyo, el resto levanta el dedo acusador frente a sus iguales. No hay peor juez que nosotros mismos.
Dado que este fin de semana Sol conecta con Mercurio, deberías de alejarte de esta posición. Procura contemplar los hechos desde una perspectiva objetiva y nueva, sólo así podrás tomar la mejor dirección.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
A los seres humanos nos perturba lo de que algo sea imposible. En cuanto nos dicen esta palabra, perdemos toda la fe y tiramos la toalla. Nos da la sensación de que es irreversible. Si algo es imposible, no podemos discutirlo, debatirlo... Es lo que hay. Ni más ni menos. Y si optamos por dejar algo bajo esta etiqueta, levantamos nuestras manos. No merece la pena pensarlo demasiado.
Pero eso no es lo que va a ocurrir este fin de semana. Al contrario, parece que lo imposible va a ser posible gracias a la conexión que se establece entre Mercurio y el Sol.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Hay personas que se regocijan en su pesimismo. Parece que les encanta pensar que todo va a ir mal, y hasta se complacen con este tipo de actitud. Son capaces de hacer que un día se vuelva negro en tan sólo un segundo. No hace falta que te diga que llevas demasiados días en las sombras, lo que ha perjudicado tu forma de abordar cierto asunto.
Sin embargo, todo cambiará este fin de semana: vas a recibir un rayo de optimismo para que todo cambie.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Ninguna persona puede afirmar que está al 100% segura de la decisión que ha tomado. Uno nunca sabe cuándo se va a obtener el resultado contrario al esperado. Al fin y al cabo, todos cometemos fallos y tenemos que resolverlos como podamos. De hecho, gracias a las caídas podemos levantarnos de nuevo. Lo que ocurre que cada uno de estos errores duele bastante, de ahí que tengamos miedo a cometerlos. Más todavía si son nuestros sentimientos los que están en juego.
Este fin de semana no te apresures a calificar cierta decisión como un error. Quizá tienes mucoh por lo que dar gracias.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Todos nos conformamos una personalidad gracias a las múltiples experiencias que vivimos a lo largo de nuestra vida. Aprendemos de cada una de las personas que nos rodean, de todos nuestros aciertos, errores... si mezclamos todo en una coctelera, obtendremos lo que somos ahora mismo. Parece que ha regresado a tu mente el recuerdo de una mala experiencia, y por ello, últimamente no eres capaz de detectar qué es verdad y qué no en una relación importante para ti. No obstante, daod que el Sol conecta con Mercurio, vas a ser capaz de cerrar tus heridas y dar la bienvenida a una oportunida de oro.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Todos sabemos que no somos perfectos. Sólo los inconscientes lo creen. La persona verdaderamente sabia es la que admite sus errores, y aun sabiendo cuáles han sido, continúa hacia delante. Éstas son las personas humildes. Nadie duda que tampoco hay que pecar de precavidos, pero creo que es todavía peor pecar de arrogante.
A medida que se acerca tu gran reto, debes procurar encontrar el equilibrio en la balanza. Y, sobre todo, confía en lo que dice tu intuición. Ella es la voz más sabia en estas ocasiones.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Viajar en autobús o en metro no es una actividad muy relajante, pero sí es verdad que sus usuarios aprovechan ese tiempo para leer un libro o escuchar música. Seguro que, en muchas ocasiones, tú has hecho lo mismo. Al fin y al cabo, todo depende de cómo te quieras tomar el trayecto.
Este fin de semana, el Sol entra en tu signo, por lo que vas a tener la opción de estar tranquila, a pesar de que la situación es difícil. Pronto vas a dejar algo atrás.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Ya lo dijeron los Rolling. No siempre puedes conseguir lo que quieres. Y, en efecto, están en lo cierto. Los Sagitario sois optimistas, valientes... pero con un defecto claro: os cuesta un horror asumir que os habéis caído. Seguiréis aprovechando toda oportunidad que os aparezca delante para mejorar las cosas. Es decir, sois perseverantes, lo que, sin lugar a dudas, es una gran cualidad.
Sin embargo, este fin de semana es necesario que antes solucionéis algunos asuntos pendientes.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Aunque sepamos que no todo es blanco o negro, a todos nos cuesta detectarlos en nuestra vida. Al fin y al cabo, cada persona tiene una vida (y experiencias) muy diferentes, por lo que es complicado establecer una norma universal. Ahora mismo el cosmos te urge a que te formes una idea más evidente de qué se esconde detrás de la motivación de cierta persona.
Aunque alguien intentará explicarte qué es lo que sucede, no calles la voz qu hay en tu interior. Ella te dirá si tus sospechas son ciertas.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
No vas a contemplar muchas diferencias enter una persona que corre una maratón de forma profesional y un velocista. Al fin y al cabo ambos son atletas de competición, con unas cualidades muy bien entrenadas para resistir. Pero si los observas con mayor atención, sí detectarás algo distinto. Uno realiza trayectos más largos y otro más cortas.
El cosmos te indica que lo mejor es que este fin de semana te mentalices a que vas a correr una auténtica maratón.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
No hay ningún lugar en la Tierra en el que no aumenten o disminuyan las tasas de natalidada en función de un año u otro. Quizá, el cosmos tenga algo que ver... ¿Es que hay más probabilidades de nacer bajo un signo que otro? No lo sabemos a ciencia cierta. Lo que sí que es evidente es que el cosmos trabaja por igual para todos los signos. Este fin de semana, especialmente para los Piscis.
Todo saldrá sobre ruedas.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.