Los movimientos astrales de este martes desvelan que Mercurio se encuentra en un movimiento retrógrado, lo que significa que los signos del Zodiaco deben prestar atención a lo que se esconde más allá de la superficie.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Como mi hijo adora que le cuenten historias sobre seres enormes, así que decidí descubrirla la de David y Goliat. Creo que no hace falta que te recuerde cuál era su moraleja. Al final, el pequeño David fue capaz de derrotar a Goliat, gracias a su puntería.
En tu caso, tendrás también la posibilidad de comprender cuál es el sentido de cierta situación, y entonces lograrás tu meta sin tener que empuñar ningún tipo de arma.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Parece que no podemos controlar nuestra vida en este planeta. Al menos, no podremos decidir cuándo empieza o cuando acaba, tendremos que someternos a los tiempos que nos imponga. Por ello, no es raro que, en muchas ocasiones, nos quedemos paralizados ante su gran energía, sin embargo, de vez en cuando hemos de recordar que lo que sí está en nuestras manos es el decidir cómo vivir la experiencia. Está en nuestras manos el que sea bonito o pésimo.
Dado que este martes Mercurio realiza un movimiento hacia atrás para conectarse con Urano, el planeta revolucionario, podrás cambiar un asunto importante.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Tanto tú como el resto estáis en la misma situación: no podéis hacer mucho más para ganaros el afecto de los que os rodean. Sin embargo, sí que es cierto que podemos predisponer a las personas de una forma u otra. Es decir, si mostráis una sonrisa, irá todo mejor que si enseñáis vuestros dientes. Recogerás lo que siembres.
Puesto que hoy tu planeta regente inicia un movimiento retrógrado para conectarse con Urano, es la hora de que te aproximes a los demás con empatía. Es decir, que antes de hacerlo, pienses en cómo te gustaría que te tratasen a ti. Saca a relucir todas tus armas como buena Géminis, y caerá rendido a tus pies.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Normalmente se suele asumir que el cerebro es la razón y el corazón la pasión. Pero lo honesto sería admitir que los dos tienen sus propios intereses y objetivos. Y, además, nadie puede negar que una persona, por muy racional que sea, no tiene sentimientos. Ni que una persona pasional no sea capaz de pensar antes de actuar.
Este martes, tú vas a ser capaz de lograr que los dos se pongan de acuerdo para conseguir un cambio para bien.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Vale, ¿te has cerciorado de que tu puerta está bien cerrada y que no habrá nadie capaz de derribarla? ¿Y las ventanas? ¿Has puesto alguna muralla o una valla alrededor de la vivienda? La verdad es que muchas veces damos demasiadas vueltas a ciertos enemigos que sólo existen en nuestra mente.
Pero dado que hoy Mercurio conecta con Urano, nada está escrito. Gracias a tu alto nivel de exigencia, conseguirás despejar muchas nubes.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
No sé si te acuerdas de los cuentos que te leían antes de que fueses a la cama. Trataban de seres fantásticos que, hoy en día, ni siquiera existen para los niños. No han crecido con ellos. Algunos alegan que es porque no eran imágenes aptas para niños de esa edad, ¿pero están en lo cierto? ¿No será que muchas veces nos liamos echando la culpa a todo lo que nos rodeaba? A veces da la sensación de que nuestra infancia tuvo que ser terrible, y no lo niego, quizá ver ciertos personajes en la pantalla me creó ciertos traumas de los que no era consciente.
Si en los últimos tiempos te has estado preocupando por algo, ha llegado el momento de que te olvides de ello. Reunirás el coraje que se requiere para dejarlo atrás.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Aunque ahora mismo la situación no sea la idónea, esta temporada es tu cumpleaños, y continúas siendo la misma persona que por estas fechas. Bueno, la misma… todos aprendemos algo cada día, ¿no? Al menos siempre se ha creído que la edad nos hace más inteligentes. Lo paradójico es que, para llegar a ese estado, antes tenemos que estar mucho tiempo con la mente en blanco.
Parece que muchos interrogantes rodean cierto asunto, y todo aquello en lo que tenías fe, se derrumba. Pero es un proceso positivo que se torna como muy revelador.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Te va a sonar evidente, pero si te concentras en mirar atrás, al final, te va a doler el cuello. De la misma manera, si lo único que haces es enfocarte hacia el futuro, al final, mantendrás una posición demasiado estática hacia el frente. Es evidente que hay que comprometerse con la vida (si no, no merecería la pena), pero es no implica que todo tenga que ser tan encorsetado. Aunque tengas un objetivo, mira a tu alrededor y continúa tu camino.
Fija tu mirada en un punto particular, y camina hacia él. Siempre y cuando lo hagas con tranquilidad, lograrás todo lo que te propongas.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Siempre hay algo que se esconde bajo la superficie, pero tampoco te fíes completamente de lo que encuentres ahí. Sólo podemos hacer conjeturas al respecto, o imaginarnos qué puede haber sucedido.
Dado que este martes Mercurio se contrapone a Urano, vas a poder averiguar algunos datos muy reveladores sobre dónde se encuentra cierta persona. Procura no darle demasiadas vueltas a cierta historia. Será muy sencillo dar rienda suelta a tu imaginación.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Cuando una pareja rompe su relación tóxica, parece que al final han sido capaces de llegar a un acuerdo. Y en el tema de la psicología todo funciona más o menos igual. Por mucho que acudas al especialista, al final, te dirá que lo que tienes que hacer es intentar llegar a un punto de acuerdo con la persona que tienes delante. Siempre y cuando quieras hacer las paces con ella.
Si este martes inicias un debate y sientas una base honesta, podrás descubrir que lo que resulte de ello será muy positivo.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Eres una persona con sus contradicciones. Unas veces eres directa y clara, mientras que otras eres precavida y das demasiadas vueltas. Hasta los Acuario más seguros procuran evitar ciertos temas que saben que van a suponer una fuente de conflicto. Hace nada tuviste que salir de tu zona de confort, así que, como es lógico, te mueres por regresar a ella.
La conexión entre Mercurio y Urano indica que vas a tener la posibilidad de enmendar cierto error para poder continuar hacia delante.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Tenemos que poner énfasis en la diferencia que existe entre comunicarse y hablar. Podemos hablar con una persona pero no entendernos, y entonces la conversación deja de tener sentido, ya que la persona no ha comprendido el mensaje. Comunicarse implica también un lenguaje no verbal, y en muchas ocasiones la clave está en esos pequeños gestos. Tanto es así que muchas personas no necesitan palabras para expresar lo que sientes.
Este martes fíjate en los ojos y las manos de cierta persona para saber qué es lo que te quería decir.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.